lunes, 31 de marzo de 2008

What Star Did You Come From? (2006)


Sinopsis:
Sueng Hui (Kim Rae Won) es un director que está profundamente enamorado de Hye Su (Jung Ryu Won). La familia de Hye Su se opone a su enlace con Sueng Hui pero a ella no le importa y sigue adelante con su noviazgo. Cuando él le propone matrimonio en el coche tienen un accidente y como consecuencia Hye Su fallece. La historia comienza 3 años después de que Hye Su ha muerto. Aún después de ese tiempo Sueng Hui no puede olvidarse de Hye Su ni poner su vida en orden; así que toma la determinación de olvidarse de Hae Soo y decide irse de viaje a las zonas rurales de Corea. Allí despues de decir que retomará su vida y que se olvidará de su novia, llega a un pueblo donde ve a una chica (Bok Sil) que es identica a Hye Su, se sorprende al ver su gran parecido con su novia, y va tras ella. Tras unos días juntos se separan y se vuelven a encontrarse de nuevo cuando Bok Sil va a Seúl a trabajar con Sueng Hui.

Más adelante se descubre que Bok Sil es en realidad Hye Rim, la hermana pequeña de Hye Su a la que se creía desaparacida a causa de un incendio. Un amigo cercano de la familia que estuvo enamorado en secreto de Hae Soo tambien parece tener interes por Bok Sil.

Titulo original:
넌 어느 별에서 왔니 / Neon Eoneu Byeoleseo Wassni?
Titulo en ingles: What Planet Are You From?/What Star Did You Come From?/What's Your Star?/Which star are you from
Genero: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 16


Comentario: Sublime, que mas puedo decir, me encato la trama, una comedia romantica, hermosicima, nucna habia llorada con un final asi, jejeje, me diverti mucho con tantas puntadas que se le ocurrian a la protagonista, habia escenas que rompian el corazon o te dejaban, lo siguiente, jajaja, y siempre terminaba de forma inesperada, creo que siempre me encnatran los dramas koreanos, siempre seran mis concetidos, esta no es la excepcion, en serio es bellisima de principio a fin, me dejo un buen sabor de boca, me encanto, jajaja, hasta sigo suspirando por todo lo que vi, jajaja, espero que tengan la oportunidad de verla es grandioso este drama!!!...
Share: