Ir al contenido principal

My name is Kim Sam-Soon (2005)



Sinopsis:
Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una pastelera de 30 años con un talento especial para la creación de tartas y demás confitería. En vísperas de la navidad, pilla a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente por la impresión recibida entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear, por su mala suerte. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y por supuesto más joven que ella. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un pastelero para su restaurante exclusivo, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante como la pastelera jefe. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encunetra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias y citas a ciegas. Una vez aceptado el pacto y con el paso del tiempo Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia todavía se vuelve más intensa con la repentina llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), tras desaparecer 5 años atrás que vuelve dispuesta a luchar por el que ella considera que ha sido y sigue siendo su novio, a ésta se le une el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor y un atractivo norteamericano-coreano Henry Kim, (Daniel Henney), que ha venido siguiendo a Hee Jin.

Título:
내 이름은 김삼순 / Nae I-reum-eun Kim Sam-soon
Título español: Me llamo Kim Sam-soon / Mi encantadora Kim Sam-soon
Título inglés: My name is Kim Sam-soon / My lovely Sam Soon
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16


Comentario: Que puedo decir, esta genial, ajaja, mucha riza y mucho romanse por eso no recomiendo hacer contrataos matrimoniales ni de novios, porque siempre terminan enamorados, me encanta, este tipo de series....

Comentarios

  1. la mejor novela que eh visto es muy linda y divertida!!!te enamoras de los personajes son lo mejor!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es la primer drama coreano ke vi y es para mi el mejor!!! Es super graciosa y te emociona muxo,la manera de espresar los sentimientos es sensacional y me hizo llorar en varias ocasiones sin descartar ke la banda sonora es de las mejores ke he oido.Sin duda este drama se lo recomiendo a todo el mundo y ke no se deje llevar por el principio ke xke decepciona un poco,pero luego es genial,menos mal ke yo le di una segunda oportunidad y pude disfrutar de ella luego muxisimo ^^

    ResponderBorrar
  3. hola quisiera saber como se llama la cancion de mi encantadora kim sam-soon,cuando sam-shik quiere deshacerse de la cerdita de peluche porfa ayudenme

    ResponderBorrar
  4. En la parte izquierda del blogger, esta una seccion de Descargas de OST, es decir toda la musica que sale en el drama, estan ordenadas alfabeticamente, buscas My name is Kim Sam Soon existen dos discos de estafantastica serie las puedes descargar por megaunpload, o bien puedes ir al foro de Doramamex, antes te tienees que inscribir y en descarga de musica tambien lo podras encontrar, lo puedes descargar por Pando, bueno espero haberte ayudado, xau!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! e descubierto este log recien y esta super... ahora esta re interesante todo el drama...volvere a escribir me gusto la reseña byzzz ^^! te cuidas..

    ResponderBorrar
  6. hola el drama esta suprer chevere espero q pase otros dra mas como mi pequeña novia o full house o hana kimi porfavor siiiiiiiii
    graciassssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. esta super xebre... la verdad me encanto....un montonnnnnnnn.......

    ResponderBorrar
  8. super romantica la novela me parece genial el blogger hay las casnciones son muy buenas todas las escucho cada rato

    ResponderBorrar
  9. yo la estoy viendo y me parecee ,,, wuau lo maximo
    no es la primera que veo pero es diferente de las demas
    en si cada una tiiene u toq de diferencia pero
    claro esta q esta es comedia drama y
    bueno me encanta
    y puxaa naada emocionada jaja !chau!

    ResponderBorrar
  10. hola kisiera saber como se llama la cancion cuando comiensa la novela plzzzzz

    ResponderBorrar
  11. hola pues sta serie me encanto esta llena de romantisismo
    y diversion al mismo tiempo haaaaaaaaaa
    es lo mejor que he visto
    si la viera 10 000 veces mas no me aburriria
    jejejejeje
    me encanto.....

    ResponderBorrar
  12. es muy buena
    felicito a los actores
    es bellicima

    ResponderBorrar
  13. Hola,quisiera saber como se llama la cerdita de kim sam soon o donde puedo conseguir una en perú

    ResponderBorrar
  14. me encanta la cancion he said de mi lovely sam soon podrias publicar la letra ?.
    la cerdita se llama sam -sook

    ResponderBorrar
  15. simplemete hermoso graxias por las traducciones de las canciones yo vi la novela y me encanto !!! sam soon thanks!! =)

    ResponderBorrar
  16. Una novelas sin lugar a dudas muy bien planteada!!!!

    ResponderBorrar
  17. es una forma muy graciosa de ver los problemas diarios, de verdad muy buena la produccion de esta miniserie

    ResponderBorrar
  18. la cancion al inicio se llama....
    be my love

    ResponderBorrar
  19. hola saben q vacan es el drama y los personajes son lindos aaaa y ojala q salga mas dramas con los mismos personajes...................o tal vez variado no pero me ha encantado el drama.......

    ResponderBorrar
  20. Es divertida y romántica, los personajes se hacen agradables.

    ResponderBorrar
  21. hola como estas esta super tu pagina sabes entre para descargar la musica pero no se muy bien el proceso no se si me puedes ayudar porfaa no sabes como necesito esa musica me harias un gran favor

    ResponderBorrar
  22. es buenisimaa la novela!! eh llorado, eh reido! con esta novela eh tenido todas las emociones juntas creo? jajja peor kisiera saber si es k hay alguna organizacion de fans aca en peru ? por que me encantaria pertenecer!! la mejor novela de todas !!!!! super linda!!! saludos!!!! ... keiko chang
    axekeiko_15@hotmail.com me avisan por fa!!

    ResponderBorrar
  23. A LAS QUE VIVEN CERCA DEL ESTADo DE MEXICO O QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE VER EL CANAL 34 (CANAL MEXIQUENSE) DE TELEVISION ABIERTA LES INFORMO QUE EL DORAMA DE KIM SAM SOON SE TRANSMITE LOS DOMINGOS A LAS 5 DE LA TARDE Y ESTA DOBLADA AL ESPAÑOL. CUALQUIER DUDA MANDENME UN MENSAJE A citlalafresa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. esta serie es una de las mas lindas que he visto, por que se combina un poco de romantisismo, diversion y pues me encanto ojala y me pudieran decir o recomendar unas series les dejo mi correo sandy.osito@hotmail.com
    bueno me despido
    p.d.- esta increible tu pag.
    bye

    ResponderBorrar
  25. ME ENCANTO ES LO UNIKO K PUEDO DECIR ES ALGO DE LO MEJOR K E VISTO KEDE ENAMORADA DE LA SERI Y MAS AUN DEL PROTAGONISTA ES UN AMOR JAJAJ ="=

    ResponderBorrar
  26. es lOMEJOR QUISIERA CONOSERLOS PERSONALMENTE
    LOA AMO ATT SONYU

    ResponderBorrar
  27. me encanta esta novela... mas aun el guapisimo hyun bin.. lo adoro!!!! y pues estuvo buenisima. les recomiendo the snow queen ahi tabien sale lindisimo hyun bin...

    ResponderBorrar
  28. siii!!!en the snow queen sale hermoso!!!!!!!!es una novela lindisima pero muy triste!!!pero igual la ame!!y en esta novela tambien se ve divinooooo...

    ResponderBorrar
  29. hola¡¡¡¡ muy buen blog, me encanta lo asiatico y los dramas coreanos bueno, me tienen OBSESIONADA... alguien sabe auien es el actor que interpreta a las citas frustadas de sam soon? a poco no esta lindo lindo por favor alguien digame su nombre¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  30. es la mejor novela coreana ke alla visto y es la ke me a hecho reir y llorar ... como kisiera tar en corea pa poderlos conocer en personas xk son lo maximo... :)

    ResponderBorrar
  31. la mejor novela coreana ,para mi es escalera al cielo,sad love ,encantada de la novelas coreanas muy creativos,y muy enamorados me encantan felicitaciones

    ResponderBorrar
  32. ame sta novela es la mejor me enseño mucho xq cn ella llore soñe y tambien rei es muy linda la mejor!!

    ResponderBorrar
  33. ese fue el primer dorama que vi y para mi es el mejor de todos lo que he visto, tiene un excelente elenco, la historia es realemente buena, el guion es de lo mejor y lo mas importante es k desde el primer capitulo no te aburres.. la recomiendo ... Sam Soon es mi heroina

    ResponderBorrar
  34. hola!!... para mi es la mejor serie porque me parece divertida ademas de romantica, me encanta ese tipo de series...ahh por cierto alguien de ustedes me puede decir como se llama la cancion que aparece en el capitulo 2 donde sam soon aparece cantando y jugando en los videojuegos, xfa si saben diganme esq me gusta esa cancion

    ResponderBorrar
  35. hola para mi es el mejor doroma que he visto, es divertida,romantica y la mejor pareja que he visto me encanta la quimica de ellos dos. Espero que vuelvan a trabajar juntos ya el salio ya de la marina y que el regreso sea con Kim su ah.

    ResponderBorrar
  36. Hola :D acabo de terminar de ver secret garden y me he enamorado de Hyun Bin ñasldkjfhdjksla me recomiendan este dorama?

    ResponderBorrar
  37. Samsom me hixo reir :) ....el chico muy lindo....un buen dorama.... el chanchito k tenia samsom jeje

    ResponderBorrar
  38. Yo quisiera que me ayudarán cómo se llama la canción que cantan en mi adorable Sam soon cuándo Jin Hun invita a Henry a jugar baloncesto por favor he preguntado en varias ocasiones y nadie ha podido ayudarme gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza