Ir al contenido principal

That Winter, The Wind Blows (2013)

Sinopsis:
Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor.
Oh Soo es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.

  • Título: 그 겨울, 바람이 분다 / Geu Gyeo-ool, Barami Boonda
  • Género: Drama, Melodrama, Romance
  • Episodios: 16
 

 Comentario:
 Valla tema el que se toca aunque me dijeron que este drama tambien tiene una pelicula, pero lo que les puedo decir de este drama es que contiene grandes actuaciones y un excelente OST.
Song Hye Kyo por supuesto una de mis actrices favoritas me sorprendio muchisimo, tan hermosa ella como una muñeca de porcelana pero con un gran corazon, me encanto verla actuar en este drama... por otra parte Jo In Sung es el primer drama en el que lo veo y sorprendente su actuacion...
Los ultimos minutos del drama casi me da... pero bueno que les puedo decir, veanla, es una gran historia..


Comentarios

  1. TE RECOMIENDO OPERATION PROPOSAL <3 <3 <3 es hermosa unni :D

    ResponderBorrar
  2. me encanta aun la estoy viendo :D

    ResponderBorrar
  3. Hace un rato que no pasaba por estos lares pero supongo la buena hija vuelve a casa
    Buena historia yo había visto la peli y estaba muy curiosa por saber como iban a meterle historia para convertirla en drama. Me enamore del prota desde el inicio; su voz, sus expresiones, su mirada me tenían igual que la prota, bien ciega xD.
    El drama no tiene por donde darle palo (según yo) los tiempos, la fluidez,las actuaciones, los bellos escenarios, el vestuario, el ost( amor, te espero pacientemente)la química de la pareja principal me amarraron los dedos gratamente.

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué! Tenés razón esos últimos minutos, lloré tanto... Estaba como que, en serio? Pero en realidad todo es tan genial e increíble, esas canciones te llegan... Bueno, al actor no lo conocía, pero he quedado prendada... Excelente!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!!!!!!!!! uni aki de nuevo:

    Bueno que decir de este drama 4 cap muy lindos,esos fueron los k mas me gustaron de todos ya k esta muy bonito el dorama,una linda escena para el final aunk tengo algunas dudas kreo k debio ver 1cap mas para hacerlo un poco mas entendible,pero con todo ese misterio k dejo igual me gusto . =D

    Uniie te recomiendo que veas un dorama muy bueno Cant we get married es muy entretenido,esty en el cap 12 y ya lo esty amando :3

    ResponderBorrar
  6. Lindo doramas del comienzo hasta el final, lo ame!!!! El ost es uno de los mejores que he escuchado!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza