Ir al contenido principal

Why Why Love? (2007)



SINOPSIS
Tong Jia Di (Rainie Yang) es una estudiante universitaria, su familia se ha visto presionada para pagar sus deudas desde que su padre falleció. Su mejor amiga Xiao Nan (Chen Yen-xi)quiere que ella se enamore, porque ya esta grande para tener novio.
Entonces ella trata de ayudar a Jia Di. Primero, en un carnaval de caridad celebrada por una compania enorme, Xiao Nan hace cupones que las dos venden. En el carnaval, Jia Di conoce a los dos hijos del dueño de la compañia Huo Yan (Kingone) y Huo Da (Mike He).
Huo Yan es el hijo mayor, el cual es responsable y muy trabajador, y el es el director ejecutivo de la compañia.
Huo Da es el rebelde hijo menor, que todavia se encuentra estudiando en la universidad pero se rehusa a vivir en casa.
Su padre (Wang Dao) solo se preocupa acerca de lo que hace Huo Yan, y no quiere oir nada acerca de Huo Da.
Huo Yan y Hou Da acaban comprando los boletos de Jia Di. El cupón de Huo Da es para una semana del servicio de "angels-owner", en el cual debe actuar como amo de Jia Di y ordenarle que haga lo que sea que él quiera, la orden es por una
semana.
El cupón de Huo Yan es por Amor (Love) (Xiao Nan escribió los cupones).
Aunque Huo Yan compro el cupón, el le dice a Jia Di que solo lo hizo por que era de caridad, no por recibir lo que decía el cupón porque el piensa que el amor merece mejor trato que ese.
Entonces, en el cumpleaños numero 20 de Jia Di, ella pide dos deseos y le pide a Xiao Nan que pida el tercer deseo por ella.
Xiao Nan desea que Jia Di le pida al 10avo. chico que pase, su numero de telefono. Despues de pasados 9 chicos, Huao Yan y Huo Da llegan al mismo tiempo en sus motocicletas.
Xiao Nan y Jia Di los siguen, solo para ver que Huo yan y Huo Da se accidentan.
En el hospital, Jia Di se da cuenta que quienes son ellos y termina preguntandole a Hou Yan su numero de telefono.
Eventualemte, Huo Yan y Huo Da se enamoran de Jia Di, y tratan de ganarsela por sus propios metodos.
Los detalles del drama, la lucha entre los dos hermanos quienes no se rinden, (puesto que son medios hermanos, ellos
comparten el mismo padre pero diferente madre) por el amor de Jia Di.

Título original:
換換愛 / Huan Huan Ai
Título inglés: Why why love
Episodios: 15
Género: Romance, Comedia



Comentario: Wao, otra de mi adorado Mike He, y que les puedo decir, una super actuacion, de principio a fin excelente, wao, wao, wao, se las recomiendo, tiene de todo, risas, amor, tension, coraje, romanticismo, es excelente, y pues que decir de mi novio Mike He, que bombon. Para todos aquellos que quieran seguir la serie la pueden encontrar en el fansub deKuroihimes, abajo esta el link, estan en proceso de traduccion, asi que no esperen mas y veanla...

Letras Traduciones

The World I Want por Kingone


Mas allá de las montañas, mas allá del océano,
Mas allá de todos los obstáculos, enfrentando el peligro.
Todavía tengo que enfrentarlo, todavía tengo que volar
No tengo miedo de desafiar el peligro

Antes de caer debo estar listo
Llendo por los caminos, siendo capaz de ver mi destino
No me arrepentiré. Estoy muy bien

Yo quiero
Yo quiero un maravilloso día mañana
Por ti, no iré hacia atrás
Quiero observar mis progresos lentamente
Porque el amor puede hacer que un sueño vuele

No importa tan largo sea el camino delante de mi, llegare al final
Siempre que cierro mis ojos,
Solo puedo pensar en ti, sonriéndome.
Lo he superado. Todo fue lentamente

Solo necesito un paso más, y podré llagar a mi destino.

Breathless por Ranie Yang

La primavera llega lentamente, poco a poco
Empiezo a imaginar el sentimiento de alegría
En el campo en frente de la felicidad que esta alrededor
El amor comienza a florecer.

Pensando en ti, me quedo sin respiración
Sorprendentemente mis labios muestran una sonrisa
¿Son síntomas de felicidad?
Me quedo sin respiración, otra vez

Los sueños ni pueden ser borrados
Incluso si no hay aplausos, no seré herida
No dejare que mis creencias se vayan
Mi corazón palpita furiosamente cuando estoy a tu lado

Pensando en ti me quedo sin respiración
Sorprendentemente mis labios muestran una sonrisa
¿Son síntomas de felicidad?
Me corazón empieza a palpitar
Y me quedo sin respiración otra vez

Comentarios

  1. Esta es mi serie favorita!!!

    ResponderBorrar
  2. hola me encantan los doramas coreanos, gracias por traducirlos y bajarlos. recien ahora dejo un comentario pero he podido ver varios por la paguina you tube. Gracias por la dedicacion. y por subtitularlos al español. chauuu. y uevamente gracias.

    ResponderBorrar
  3. Wuiiiii esta serie es lo maximoooooo amo a mike he.. y cheng ling (Rainie Yang) juntos actuan espectacular..

    ResponderBorrar
  4. hola me encanta esta serie sobre todo MIKE HEE pero la estoy buscando como loca con los sub en español. Sabes donde puedo encontrarla

    ResponderBorrar
  5. hola ami como ati me encantan los dramas asiaticos enespecial why why love y boys before flowers solo ke no puedo terminar de ver why why love y me da triteza. ke seas feliz y gracias por todo tu trabajo mi nombre es gladys y soy de mexico bye bye

    ResponderBorrar
  6. soy nueva en los doramas pero lo que es mike he me ha encantado, saben done puedo descargar los comerciales que el ha hecho?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza