lunes, 13 de febrero de 2012

Iljimae (2008)

Sinopsis:
En la época de la Dinastía Joseon, actúa durante el día como un gángster sin oficio ni beneficio de los alrededores del mercado del condado, pero por la noche se transforma en un valiente y temerario ladrón, que roba a los oficiales corruptos del Gobierno para darle las ganancias a los más pobres. Tras cada robo deja trás de si un dibujo de una flor de titis en el lugar exacto del robo, dando a entender el oculto mensaje de que se hace cargo de la responsabilidad del robo. 

  • Título original: 일지매 / Iljimae
  • Género: Histórico, Acció, Epoca
  • Episodios: 20
 

Comentario:
Wao... He visto muchisimos dramas coreanos pero realmente muy pocos han sido de Epoca... y una de mis metas es ver mas dramas historicos este seria segun recuerdo el 5to. y en verdad creo que ultimamente se han producido muy buenos dramas por lo menos tengo tres en mi lista... asi que si alguien me recomienda uno... lo pondre en mi lista para verlo...
Pero bueno pasemos al Drama... wao... en serio... wao... me encanto... mucha accion... pero me ha roto el corazon... eso si... sufri con mi Yoongee... jajaja... y talvez me hubiera gustado que se desarrollara mas el amor... que floto por ahi... ya sea con una o con la otra... pero creo que se compenso con la accion y el suspenso me mantuvo al borde de mi asiento para saber mas y hasta soñe con las luchas y todo eso la cancion principal me conmovio mucho ahora cada vez que pongo musica empiezo con ella... jejeje... 
Bueno aqui les dejo esta recomendacion... muy buena recomendacion y estoy esperando el comentario de Ani porque creo que le gusta Lee Jun Ki... espero no equivocarme... jejeje... corrigeme Ani...

Share: