Ir al contenido principal

I Need Romance (2011)

Sinopsis:
Cuenta la historia de la vida amorosa, el matrimonio, carrera profesional y las familias de las solteras, independientes y mejores amigas en sus 30 años. In Young, una mujer independiente y digna de ser amada que lucha por sobrevivir en la sociedad actual. En este empeño, el cual aborda con confianza y gracias, que es ayudada por sus amigas Seo Yeon y Hyun Joo.

  • Título original: 로맨스가필요해 / Romaenseuka Pilyohae
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16 

Comentario:

 Hace mucho alguien en este blog o en la fanpag (no recuerdo) me recomendó esta serie en ese instante lo más seguro es que estaba metida con otras cosas y decidí ponerla en lista de espera y así fue ya que tardó mucho en que la trajera a mis recuerdos y fue el hecho de que estaba analizando que drama debía de ver de este año me topé con el título y es que este drama forma parte de una serie y cuenta con 2 dramas más y es que la cadena tvN desde hace varios años ha intentado llegar a las mujeres de más de 30 años a través de este tipo de temáticas entre ellas incluye también los dramas de Repley 1997 y 1994, temas en que nos identifiquemos y digo identifiquemos porque estoy por alcanzar los 30 años, así que ya que he expuesto los antecedentes entremos a lo que nos interesa.
Y es que este drama puede tener muchas interpretaciones, podrán estar de acuerdo con la protagonista o no pero lo cierto es que refleja al tipo de mujer en la actualidad sobre todo las mujeres en Corea, y es bien sabido que el primer amor en Corea es muy importante en la vida de un hombre o una mujer, el hecho de que la historia de la protagonista iniciara con su relación de 10 años atrás nos da una perspectiva del amor y como dice Juan Gabriel (canta autor mexicano), "la costumbre es más fuerte que el amor" eso es lo que pensé al principio pero conforme pasaba los episodios me percate que el principal problema de la chica no era su novio de 10 años si no que realmente ella no se quería así misma y hasta que rompió con eso y se dio la oportunidad de volver a amar se dio cuenta de lo importante que era ella, esa es la razón principal por la que creo que volvió con su primer amor, después de conocerse así misma pudo perdonar y volver a amar, ok con cuerdo con muchas de ustedes yo me quedaba con el hotelero (quede impactada en esa escena donde Choi Jin Hyuk se despoja de casi todo y es que me encanta como sonríen sus ojos, simplemente no puedo resistirme a él) .
Me gustó mucho este drama muy diferente a mucho por supuesto no podemos negar el gran parecido con cierta serie estadounidense pero creo que conserva mucho de los valores que se inculcan en Corea, me encanto el grupo de amigas cada una distinta pero que se complementan y es que me recordó a mi grupo de amigas de la secundaria. Aunque debo confesar una cosa y aunque sé que muchas aman a Kim Jung Hoon a mí no me convence siempre que lo veo actuar le hace de papel de mala onda y eso me cae muy mal, espero alguna vez topármelo donde me logre cautivar pero hasta el momento no.
Y para terminar sabrán ahora que me pondré a ver las 2 siguientes y ya les contare aún más.

Comentarios

  1. Hola Abi! Ya he visto las tres, la primera me irrito un poco la chica esa indecisión y como dices talves no se quería, me gustaba más el hotelero, los hombres más decididos y que son firmes en sus sentimientos me ganan la voluntad, la segunda es mi favorita así que te la recomiendo, la tercera la prota también es bastante indecisa que me saca de quicio pero igual es pasable. Espero las disfrutes! Saludines de CR! ;)

    ResponderBorrar
  2. No se porque este drama no es mas conocido si vale la pena sacar un tiempo para velo, soy fanática de todos los romances, he visto los tres y me han gustado igual de este romance me encanta las amigas de la prota realmente representan la realidad, me noqueo un poco el final porque e estaba haciendo barra al tercero en cuestión pero supongo que primo los años de convivencia y la comodidad de lo que ya se conoce que arriesgarse a la aventura de lo desconocido, por mi parte JAMAS hubiera perdonado al bicho ese. buen drama no es la mega historia pero entretiene mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza