Ir al contenido principal

I Hear Your Voice (2013)

Sinopsis:
Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes".
Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás. 



  • Título: 너의 목소리가 들려 / Neoui mogsoliga deullyeo
  • Tambien conocido como: I Hear Your Voice
  • Género: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Accion
  • Episodios: 18

Comentario:
Hasta el día de hoy tengo oportunidad de escribir sobre este maravilloso drama, cuando pensé que ya lo había visto todo me topo con esta excelente historia y es que los dramas coreanos nos acostumbran a todo tipo de historias y acontecimientos, ya había visto una historia de abogados y me encanta porque entre mas dramas veo comprendo poco a poco el funcionamiento de la justicia en Corea creo que todavía me falta muchísimo por aprender de este bello país.
Pero hablemos de drama la historia es buenísima te lleva paso a paso y el manejo del suspenso es excelente, cuando empezaba a ver un episodio siempre me daba la impresión que me había saltado algo pero a través del episodio mis dudas se respondían, creo que eso fue lo que mas me gusto, las actuaciones me encantaron sobre todo la de Lee Jong Suk y es que lo he visto en otros dramas con pequeñas actuaciones o en su ultimo drama School 2013 y en verdad es una alegría ver como ha crecido a través de sus dramas y creo que seguirá dando de que hablar por mucho tiempo.
Es un drama muy bien pensado ya que la historia esta entretejida de tal manera que quieres mas y mas, le agradezco mucho a las chicas de mi fanpag que me animaron a verla, es una excelente historia y creo que para mi el final si me cumplió sobre todo por el tema de la diferencia de edades ya que al parecer en Corea es un tema que no se veía con buenos ojos pero creo que actualmente existe una apertura a tal situación.
Bueno espero que vean este drama.

Comentarios

  1. ami tambn m encanto
    chicas kien no aya visto el dorama
    es una gran historia k poko a poko t
    va envolviendo
    veanla no se van a arrepntir

    ResponderBorrar
  2. ¡Lo tengo que ver! Te recomiendo Master´s Sun, en serio usted lo tiene que ver. Por cierto, amo su blog, casi he visto los mismo dramas que usted gracias a sus recomendaciones, me faltan pocos para alcanzarla. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh!!! mas fantasía y como para variar un chico guapo que si sabe actuar ¡¡¡Amen!!!.

    Buen drama sin lugar a dudas, actores excelentes y gran historia. Sin tantos bombos ni platillos me fui encariñando del drama, el comienzo fue medio aburridor, excepto el acontecimiento que da el argumento del drama, llegue a preguntarme ¿cuando es que esto va a arrancar? pues cuando arranco no me dejo descansar; cada final de capitula me dejaba sin aliento cuando pensaba que había una luz al final del camino el panorama se volvía a oscurecer, creo que de todas las perdidas de memorias en la historias de dramas esta fue la que mas me angustio, mi lado oscuro afloro al ver el malo bien interpretado solo siento afinidad por los malos bien actuados por eso me dividía entre el amor y la locura (lo acepto a ratos le echaba porras al loco) El abogado no podía ser mas perfecto aunque le pegaba mas la pinta de detective ademas se les agradece la breve pero inolvidable aparición de nuestro caballero abogado con mención de Meahri y todo. La pareja para mi fue creíble hasta el punto de no poder imaginarla al lado de otro, el amor incondicional del chico solo podían arrojar buenos resultados. El final fue perfecto para un drama que no dejo de hacerme sufrir.

    deben verlo no por nada el drama se gano un lugar en mi compu.

    ResponderBorrar
  4. Increible dorama,desde k la abogada empieza a contar la historia de su infancia desde ahi me engancho por completo !,el chico k lindo :3 su forma de ser ,fisicamnete y su forma de vesti me GusTo mucho, la historia fue muy buena,solo k el final no fue tanto de mi agrado pero esta pasable mi Lindo oppa policia! :)

    ResponderBorrar
  5. También tuve la sensación de : "sera que me salte algún capitulo" Supe de este drama cuando estaba en emisión y hasta ahora lo vengo a ver. Para ser sincera no me llamaba mucho la atención Jong Suk y ahora me encanta ( empecé a ver Pinoccio ) y tampoco que la protagonista fuera mayor. ( Q tonta ) pero alguien me animó a verlo. y woww que bueno fue. Fue unos de los mejores dramas del 2013 pero aun así me que quedo con My Love From the stars. Pero la historia fue realmente muy buen llevada, sin tanto rodeo me encanto que Jong Suk actuaba muy maduro, también que llegué a odiar un poco a Sang Hyun ( El Abogado Cha ) que papelazo el que hizo. También me gusto que no se centro o se preocuparon mucho por la diferencia de edad, no se toco al tal extremo ya que en Corea si es muy mal visto este tipo de relaciones. Buen final. :) Fue bueno pero quería quedar con ese sentimiento de que amas un drama.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza