jueves, 21 de enero de 2010

We Are Dating Now (2002)


Sinopsis:
Ho-Jung (Chae Rim) es una chica linda e ingenua, que suele enamorarse de los hombres equivocados. Ambos, Ho-Jung y Kyu-In (So Ji Sup), su vecino, son idealistas con respecto al amor. Su relación inicia de forma equivocada, hasta tratarse como hermanos, siempre peleando. Cha Hee, amiga de Ho-Jung siente algo por Kyu-In. Ho-Jung luego se da cuenta de que también siente algo por él. Ho-Jae (Kwon Sang Woo), hermano de Ho-Jung, es un mujeriego. Las cosas comienzan a complicarse para Ho-Jae, al enamorarse de Soo-Ji, amiga de Ho-Jung, que no es muy guapa pero tiene una gran personalidad e inteligencia.

Idioma: Coreano.
Número de Capítulos:16.
Género: Drama, Romance.
Título Original: 지금은 연애중 / Jigeumeun Yeonaejung.



Cometario: Tengo que reconocer que ya no me acordaba de los dolores de espalda por tanto tiempo sentada, jajajaja, tengo mucho que no me veo una serie seguida y es que esta serie es encantadora, la razon por la que la vi fue una recomendacion de una de mis primas ella la compro y me la paso, jajajaja, creo que he creado unos moustros pues mi prima ahora no deja de ver series y en vez de recomendarle me recomienda, jajaja, ella es fan de So Ji Sup y Kwon Sang Woo esa es la razon por la que vio esta serie y me la paso y yo encantada de verla, jajajaja, y que puedo decir Chae Rim es una de mis actrices concentidas y en esta serie se ve lindisima. Termine llorando no puedo creerlo pero me identifico mucho con la prota pues me he enamorado de cada chico, jajajajaja, y me he dado unos chascos, eso si me encantaria tener un amigo cercano en el que pueda confiar, jajajajaja, y talvez enamorarme, ooooo, creo que sera imposible, jajajajajaj... Bueno en lo que eso pasa, si pasa, algun dia se los contare y mientras disfruten esta serie es super encantadora y entretenida y con estos grandes actores mucho mejor... mmmmm
Ahora ya no buscare mi verdadero amor sino que lo esperare...
Share: