Ir al contenido principal

We Are Dating Now (2002)


Sinopsis:
Ho-Jung (Chae Rim) es una chica linda e ingenua, que suele enamorarse de los hombres equivocados. Ambos, Ho-Jung y Kyu-In (So Ji Sup), su vecino, son idealistas con respecto al amor. Su relación inicia de forma equivocada, hasta tratarse como hermanos, siempre peleando. Cha Hee, amiga de Ho-Jung siente algo por Kyu-In. Ho-Jung luego se da cuenta de que también siente algo por él. Ho-Jae (Kwon Sang Woo), hermano de Ho-Jung, es un mujeriego. Las cosas comienzan a complicarse para Ho-Jae, al enamorarse de Soo-Ji, amiga de Ho-Jung, que no es muy guapa pero tiene una gran personalidad e inteligencia.

Idioma: Coreano.
Número de Capítulos:16.
Género: Drama, Romance.
Título Original: 지금은 연애중 / Jigeumeun Yeonaejung.



Cometario: Tengo que reconocer que ya no me acordaba de los dolores de espalda por tanto tiempo sentada, jajajaja, tengo mucho que no me veo una serie seguida y es que esta serie es encantadora, la razon por la que la vi fue una recomendacion de una de mis primas ella la compro y me la paso, jajajaja, creo que he creado unos moustros pues mi prima ahora no deja de ver series y en vez de recomendarle me recomienda, jajaja, ella es fan de So Ji Sup y Kwon Sang Woo esa es la razon por la que vio esta serie y me la paso y yo encantada de verla, jajajaja, y que puedo decir Chae Rim es una de mis actrices concentidas y en esta serie se ve lindisima. Termine llorando no puedo creerlo pero me identifico mucho con la prota pues me he enamorado de cada chico, jajajajaja, y me he dado unos chascos, eso si me encantaria tener un amigo cercano en el que pueda confiar, jajajajaja, y talvez enamorarme, ooooo, creo que sera imposible, jajajajajaj... Bueno en lo que eso pasa, si pasa, algun dia se los contare y mientras disfruten esta serie es super encantadora y entretenida y con estos grandes actores mucho mejor... mmmmm
Ahora ya no buscare mi verdadero amor sino que lo esperare...

Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu página y me encanta!!! Gracias por las recomendacioens de series, ésta me la veo corriendo!! jaja que no la conocía y pinta muyy bonita. Muy linda tu frase final, cuando menos te lo esperes llegará.
    Muchos besitos!! ^^ Fighting!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Quisiera que me recomendaran unos doramas que sean comedia romántica y que terminen bien, estilo YAB, Coffe prince o Sam soon!! por ej. este de we're dating es divertido??? la verdad quisiera divertirme viendolo y no sufriendo gracias

    ResponderBorrar
  3. hola
    acabo es la primerta ves que entro
    este es mi drama favorito, lastima que nunca lo pude bajar, y para mi desgracia lo quitaron de youtobe.
    este drama es muy recomendado, si te gusta reir en verdad, es muy original y excelente...
    si alguien sabe como descargarlo se los agradeceria en la cuenta de youtobe trc156
    gracias =)

    ResponderBorrar
  4. Ok, la unica forma de descargar el drama es en Asia-team en mis links basicos encontraras el enlace y en indice de zonas te indicaran como bajar los episodios, si tienes dudas en el foro te hecharan la mano ^^!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo digo que la chica en vez de ingenua es más bien ¨caída del zarzo ¨como dice mi pa y es que me llevo al mal genio de tantas estupideces que hacía, es decir que está bien que metas la pata una vez pero que sigas por el mismo camino tantas veces es de burros XD
    Yo vi la historia por el cuento de la parejita alterna que si me agrado un montón hasta llegue a creer que eran los protas, me encanto cuando el chico se dio cuenta que estaba más tragado que media de montañero (otro de mi pa) del patito feo pero ya ven que no hay mujer fea sino mal arreglada, todas somos hermosas solo necesitamos un asesor de imagen XD. El drama vale para pasar el rato pero no quedaras matad@ con la historia y pueda que como yo con el tiempo cuando veas el titulo del drama solo te acuerdes de la pareja secundaria.
    abi me pregunto si estás viendo algun drama con subs en proceso, necesito compartir mi dolor con alguien jajajaja

    ResponderBorrar
  6. yo solo vi una parte del drama y me gusto muchísimo, pero no se en que pagina puedo verla completa. Si alguien tiene información se lo agradecería muchísimo :D

    ResponderBorrar
  7. Omo puedo ver los doramas x favor donde aplastó para ver Are dating now

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza