lunes, 29 de agosto de 2016

Doctors (2016)

Sinopsis:
En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.
Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provocó la molestia de Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. Trece años después, Hye Jung es una neurocirujana y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también laboran en el departamento de neurocirugía del centro médico Guk Il. El Dr. Jeong Yoon Do, el nuevo interés de Seo Woo, llega a interesarse en Hye Jung, poniendo en puntos suspensivos el sentimiento de rivalidad de Seo Woo hacia Hye Jung.

  • Título: 닥터스 / Dagteoseu
  • Título en inglés: Doctors
  • También conocido como: Doctor Crush
  • Antes conocido como: 여깡패 혜정 / Female Gangster Hye Jung
  • Género: Drama, Médico, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS 

Comentario:


 Park Shin Hye es una de mis actrices favoritas sin duda me encanta ver los dramas en que ella participa y siempre espero con antelación sus proyectos de dramas cuando los anuncia, por esa razón  cuando anuncio que participaría en Doctors no dude en seguirla y fue muy grata mi sorpresa porque el papel que desarrollo en esta producción se alejaba a lo que ya había hecho anteriormente.
Cuando termine de ver el primer episodio lo primero que pensé fue “Park Shin Hye es genial” ver todas esas peleas hechas por ella misma me hizo emocionarme.
Actualmente estoy haciendo un experimento como hay muchos dramas que se están transmitiendo actualmente que me gustan por los actores, en verdad los estoy siguiendo conforme los transmiten en Corea tanto así que tuve que adquirir Viki Pass por supuesto ya contaba con Dramafever.
Durante estos meses que se transmitió Doctors mi corazón se conmovió con las historias que se contaban, los cameos fueron excelentes, mis favoritos los últimos dos casos, llore mucho.
¿Y que podemos decir de las actuaciones? Park Shin Hey fue excelente nos mostró otra faceta de ella misma y creo que ha aprendido mucho sobre el asunto de los besos pero eso se lo debemos agradecer a Kim Rae Won la primera vez que lo vi actuar fue en Attic Cat eso fue hace años y desde ahí he tratado de seguir sus participaciones en los dramas fue uno de los primeros actores que conocí y por esa razón le tengo un cariño especial y por supuesto en este drama me encanto siempre he sido fan de su sonrisa así que lo ame.
Pero no solo los protagonistas son excelentes sino también todos los doctores que participaron en el drama, sus historias me gustaron.
Aunque he de decir que creo que le faltó algo de intensidad hacia el final… creo que ver también “W” me ha afectado un poco en mi vision a lo que espero de los dramas, tambien creo que dejo por ahi unos cabos sueltos pero en general la historia te enseña a superar todas las adversidades y el OST es genial
Simplemente este drama me encanto, me dejo con un buen sabor de boca.

 
Share: