Ir al contenido principal

Shining Inheritance (2009)

Sinopsis:
Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Por otro lado está su amigo, Park Jun, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud. 

  • Título original: 찬란한 유산 / Chanranhan Yusan
  • Título inglés: Shining Inheritance / Brilliant Legacy / Beautiful Legacy
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Episodios: 28
 

 Comentario:
 Llena de muchos valores es lo que me ha dejado este drama... con cada pensamiento sobre la lealtad, la empatia, el amor... las escenas me conmovian tanto que soltava las lagrimas... y he descubierto ahora que los abuelos me hacen llorar mucho mas que las parejas protagonicas... jajaja... primero el abuelo de Smile You, ahora la abuela... pero que linda abuela... ¿sera que me encariño tanto con ellos porque no convivi con los mios? Pues cuando fui conciente ya no tenia dos de mis abuelos y los otros dos vivian lejos por lo que creo que es algo que me falto... jajajaja... me encantan los abuelos eso es un hecho... jajaja... pero en fin... sigamos...
Son 28 episodios y se me fueron como agua... cuando me di cuenta ya estaba en el episodio 20... no fui conciente cuando para del episodio 16... la trama me fue llevando de tal forma que queria saber mas... ahora entiendo porque fue de los dramas mas vistos del 2009 y esa fue la razon por la que lo vi... Cuando empece a ver los dramas  una de las primeras paginas que segui fue la de Visit Korea y en ella tiene una seccion sobre los dramas y ahi recomiendan... en una de mis visitas me llamo la atencion...
Me gusto muchisimo y debo confesar que durante 10 episodios estuve luchando contra mi por el personaje que realizo Bae Soo Bin pues en 49 Days lo odie... de tal forma que al parecer el chico perfecto en este drama mi subconciente decia que no lo podia amar... ok... gano un poquito mi corazon ya que termine en la misma conclusion que muchas chicas... "Chicos como el no existen, solo en los dramas".... jajajaja... 
Y que les puedo decir de la pareja protagionica en primera me encanto como se fueron enamorando construyeron su amor paso a paso.... en la empatia el uno con el otro... y simplemente hicieron clic... pero los lazos que forjaron hicieron que su amor no titubiara... me encanto... me encanto... los ame... y creo que muchas no estaran de acuerdo pero Lee Seung Ki me encanto mas en este drama que el de My Girlfriend Is A Gumiho... de hecho se veia guapisimo con cada atuendo que llevaba... cautivo mi corazon... ya saben no resisti y termine enamorada de el... jajajaja... lo que si es que me hizo enfureser, me hizo llorar con el y me hizo amarlo...
Pero bueno este drama contiene todo lo que un buen drama debe de tener, las actuaciones estuvieron buenisimas sobre todo la del hermano de Eun Sung, me hizo chillar... asi que deben de verlo... ok...

Comentarios

  1. me encanto esta serie llore mil litros de algrimas

    ResponderBorrar
  2. Hola por estos lados.
    Esta historia es como la de cenicienta con un toquecito de el príncipe sapo siendo la abuela la hada madrina y Lee Seung Gi el príncipe muy enaltecido con urgencia de una buena lección de vida – por eso príncipe sapo también-, pero que bien le quedan los títulos de príncipe y rey a este hombre y no se preocupen que no estoy confundiendo el drama con The King 2 Hearts es solo que cuando se trata de hablar de ¨nuestros¨ (por hoy estoy compartiendo) Oppas simplemente divago automáticamente.
    Volviendo al tema, como ya les dije la historia de Cenicienta con la diferencia de que la chica aquí tiene carácter y es muy luchadora, el drama es bueno aunque todavía no me convence el lio con el padre como que es demasiado pero como dicen por ahí en dramalandia se acepta lo que sea (debieron registrar esa frase) Oppa Bae Soo Bin todo un escudero protegiendo a la suertuda chica.
    Lo único que me resta por decir es que se la vean y luego nos cuentan como les fue
    Abi me pregunto si te dejaste contagiar con la fiebre de Rooftop Prince y otra cosita podrías cambiar la letra del blog es que me cuesta leer con ella, bueno eso si puedes.

    ResponderBorrar
  3. Conmigo fue al revés este fue el primer dorama en el que vi a Bae Soo Bin, simplemente me enamoré y más k del personaje, de su físico, k barbaro k cuerpo!!! y lo mejor su cara y sus ojos grandes pero un poco rasgados. Y claro ver a una de mis actrices favoritas Moon Chae, los amé a los 2, claro los protagonistas me gutaron y la historia pero esta historia hiso que buscara doramas de Bae Soo Bin, y por eso compré 49 days, donde lo odié, a la par había comprado Teptation of an angel y ya no la kería ver pk todavía lo odiaba por 49 days, pero resistí, la vi y me encantó y el me enamoró de nuevo jejeje, recomiendo las 3 49 Days, Shining Inheritance y obvio Temptation of an angel.

    ResponderBorrar
  4. voi en capitulo 11 y simplemente me encanta la novela ya que tiene de todo pero sobretodo mucha fuerza de parte de la protagonista eunsung Amo oviamente a bae soo bin desearia que quedara con el pero me imagino que no pasara eso Gracias por las recomendaciones

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno tu blog!! Estaba leyendo todo lo que has escrito y este dorama me convence para verlo, ya que acabo de terminar con uno que es del 2010 y que no has posteado, se llama Yamato Nadeshiko Shichi Henge, pero es japonés.
    http://www.youtube.com/watch?v=VkXSO3dgiHs

    ResponderBorrar
  6. gran dorama me gusto mucho me hixo llorar.... y odie a la bruja que le hixo imposible la vida de la protagonista ...mon cha e won se me cayo...pero es actuacion jeje ... al principio el chico de" mi novia es una guminho" me parecio un atorrante y sin valores... pero luego cambio..LO Perdone. yokeria k se kedara con el otro pero al ver el cambio del chico principal me arrepenti ... FUE un gran dorama y es el final k mas me ha gustado de todo los doramas k he visto =) Muy romanTico <3

    ResponderBorrar
  7. voy en el capitulo 9 hay ya quiero que se enamore hwan de eun sung este dorama lo habian transmitido en la tele pero por clases no lo podia ver ;cc ¿En que capitulos se comienza a enamorar hwan de la prota?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza