jueves, 28 de julio de 2011

Secret Garden (2010)

Sinopsis:
La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.
  
  • Título: 시크릿 가든  
  • Título Inglés: Secret Garden  
  • Episodios: 20
  • Género: Comedia, Fantasía, Romance.
 

Comentario:
Estoy por volverme loca, mi cabeza esta llena de Hyun Bin, Hyun Bin, Hyun Bin... ^^!! (Es encantador)... Pense que solo tenia corazon para Lee Min Ho pero no puedo resistirlo, es mas fuerte que mi yo... Estoy enamorada, jajaja... Sabran el porque cuando vean el drama...
Ok, que puedo decir de este drama, no puedo decir que es el mejor porque me gustan muchisimos pero este esta entre mis mejores dramas, todo es excelente en verdad el OST... me dejo con la boca abierta la letra de cada cancion para morir, tengo que traducirlas en verdad y tengo mucho trabajo sobre eso... pero que drama... No se si sea la mejor actuacion de Hyun Bin, pero es sensacional, me hizo reir, me hizo enojar, me hizo llorar y me hizo enamorarme de el...
Para todas las amantes del los dranas romanticos y de comedia esta es una excelente opcion para verla contiene todo, excelentes actuaciones, paisajes, locaciones, hasta accion, humor, suspenso... de todo en verdad y el final, muchas veces he leido que por una o otra razon el final no les gusta de algunos dramas, por lo que sea, les aseguro que este final les encantara, wao...
En lo personal a parte de Hyun Bin el OST es maravilloso, en verdad no hay como describir este drama me deja sin palabras pero con un buen sabor de boca en verdad que hasta soñe con ellos, jajajaja... 
Estoy verdaderamente agradecida por los buenos dramas que hacen los coreanos me hacen soñar y disfrutar cada momento, me hacen sentir y gracias a ellos he aprendido a llorar... y ser muy feliz en los momentos que los veo... 
Y comenten porfavor sigan dejando sus comentarios de que les parecio, me encanta leerlos... ^^!!
 A por cierto, un tema que tratan frecuentemente es el de La Sirenita, la verdad hay muchos dramas que mencionan la historia, en lo personal solo recuerdo la version de Disney por lo que me di a la tarea de buscar la historia y como es que la Sirenita se convirtio en burbujas... en Wedding mensionan que esta historia es muy triste y solo les gusta mucho a las chicas que no han sufrido por el amor, asi que les dejo la historia por si la quieren leer.
Share: