Ir al contenido principal

Secret Garden (2010)

Sinopsis:
La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.
  
  • Título: 시크릿 가든  
  • Título Inglés: Secret Garden  
  • Episodios: 20
  • Género: Comedia, Fantasía, Romance.
 

Comentario:
Estoy por volverme loca, mi cabeza esta llena de Hyun Bin, Hyun Bin, Hyun Bin... ^^!! (Es encantador)... Pense que solo tenia corazon para Lee Min Ho pero no puedo resistirlo, es mas fuerte que mi yo... Estoy enamorada, jajaja... Sabran el porque cuando vean el drama...
Ok, que puedo decir de este drama, no puedo decir que es el mejor porque me gustan muchisimos pero este esta entre mis mejores dramas, todo es excelente en verdad el OST... me dejo con la boca abierta la letra de cada cancion para morir, tengo que traducirlas en verdad y tengo mucho trabajo sobre eso... pero que drama... No se si sea la mejor actuacion de Hyun Bin, pero es sensacional, me hizo reir, me hizo enojar, me hizo llorar y me hizo enamorarme de el...
Para todas las amantes del los dranas romanticos y de comedia esta es una excelente opcion para verla contiene todo, excelentes actuaciones, paisajes, locaciones, hasta accion, humor, suspenso... de todo en verdad y el final, muchas veces he leido que por una o otra razon el final no les gusta de algunos dramas, por lo que sea, les aseguro que este final les encantara, wao...
En lo personal a parte de Hyun Bin el OST es maravilloso, en verdad no hay como describir este drama me deja sin palabras pero con un buen sabor de boca en verdad que hasta soñe con ellos, jajajaja... 
Estoy verdaderamente agradecida por los buenos dramas que hacen los coreanos me hacen soñar y disfrutar cada momento, me hacen sentir y gracias a ellos he aprendido a llorar... y ser muy feliz en los momentos que los veo... 
Y comenten porfavor sigan dejando sus comentarios de que les parecio, me encanta leerlos... ^^!!
 A por cierto, un tema que tratan frecuentemente es el de La Sirenita, la verdad hay muchos dramas que mencionan la historia, en lo personal solo recuerdo la version de Disney por lo que me di a la tarea de buscar la historia y como es que la Sirenita se convirtio en burbujas... en Wedding mensionan que esta historia es muy triste y solo les gusta mucho a las chicas que no han sufrido por el amor, asi que les dejo la historia por si la quieren leer.

Comentarios

  1. ¡¡Oh x mi señor!! suelo fijarme en todo cuando veo un drama y déjenme decirle que este drama tiene de todo es original, muy loco, fresco, es una historia distinta a las demás que no tiene ni un segundo malo yo me reí a carcajadas con ese chico rarísimo, un bicho realmente extraño que con sus locuras y extravagancias se robo el corazón de todas (por encima de la apariencia XD) aunque a ratos yo quería estrangularlo por que salía con unas cosas muy crueles, la prota una mujer talentosísima no se quedaba atrás, esta pareja sí que se complementaban habían escenas de ellos dos que realmente hacían saltar mi corazón. El cantante ese era otro zafado de los tornillos, mejor dicho un drama sacado del manicomio con el final más completo que he visto, (y ya pase hace rato x los 100 dramas XD), fue lo que me dejo más contenta de todo
    ¡¡¡¡¡¡por fin un final bien hecho!!!!!!
    Realmente es raro que un drama me deje contenta al 100% tienen que verlo no se arrepentirán ni por un segundo.

    ResponderBorrar
  2. He empezado a ver este drama y de veerdad que es genial. Te entiendo en lo que dices de Le min ho porque a mi me está pasando lo mismo, Él se está ganando un huebo entre mis tres actores coreanos favoritos y además en cada episodio te enamora un poquito más como personaje.
    Lo que más me está gustando es que es uno de los pocos doramas que he visto en el que desde el principio el chico sabe lo que quiere y no se avergüenza de ir por ello, a ella le pasa lo mismo y las escenas de amor son más naturales, no se explicarme bien :S

    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderBorrar
  3. Secret Garden es el mejor dorama que he visto, porque es una historia que tiene de todo y ni uno solo de los capítulos esta de relleno o sale sobrando como llega a ocurrir en otros doramas. Yo también termine perdidamente enamorada para siempre de Hyun Bin, es uno de los pocos actores que puede ahorrarse los dialogos porque habla con los ojos, que manera de mirar, jamás había conocido a alguien como él.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, tienes un blog padrisimo, no me canso de leer todo lo que escribes. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hahaha todo lo q escribes es como si yo lo escribiera. jajaja me senti exactamente igual, Secret Garden es uno de los mejores dramas que e visto me superencanto..

    ResponderBorrar
  6. recien estoy viendo esta novela pero hasta ahora me encanto.... el chico tiene un no se que ........... que te conquista. hoy vere el 4° capitulo y se nota que estara interesante. se los recomiendo.

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS POR TU OPINION DE VERDAD ME ANIME A VERLO Y ME ENCANTO TANTO Q FUI A COMPRARLO DE INMEDIATO PERO SABES TENGO UNA DUDA PODRIAS DECIRME DE DONDE ESQ VES LOS DRAMAS ME PUEDES PASAR LA DIRECCION PORFA KIERO VER GOONG POR TU COMENTARIO DECIDI Q SERIA EL SIGUIENTE GRACIAS RESPONDE

    ResponderBorrar
  8. Hola, la verdad yo conocia la historia justamente por las marionetas que pasaban en TV Peru, que no se si eran coreanas o japonesas, me recuerda mucho a mi infancia, el drama tambien me lo hizo revivir y nada que decir, Hyun Bin esta de infarto jajaja me gusto mil veces mas aqui que en mi adorable Kim San Soon aunque ver a la prota hablar luego de que iba a extrañar a Hyun Bin "por un tiempo" me dejo un toque triste. La historia como dices, me hizo reir y llorar Oska y su novia eran un mate de risa y la que para mi fue la mejor parte "la fiesta VIP", he visto esa escena como 10 veces

    ResponderBorrar
  9. tengo un monton de emociones en este momento ay dios como llore con este drama ;cc en especial la parte cuando joowon qeda atrapado en el asensor y cuando esta escribiendo la carta para gil ra im porqe va a cambiar de cuerpo pero sin duda igual me hizo reir muchisimo Ambos son excelentes actores me hicieron llorar y reir. Este es sin duda el dorama mas romantico de todos los que he visto *o* y los besos estuvieron de infarto es el dorama con mas besos el ultimo cap se dieron muchos besitos jajaja a mi los finales siempre me dejan insatisfecha pero este fue el final mas completo qe vi, la historia la llevaron muy bien :D
    aaaah Hyun Bin me enamore de el es tan hermoso. Lei en wikidrama qe el se sintio atraido por ha ji woon aunque el tenia novia en verdad me gustaria que estuvieran juntos porque ellos tenian mucha mucha quimica. Este es sin duda uno de los mejores doramas de corea si se llevo un monton de premios un muy muy muy pero muy exelente dorama dghsjkallkdjhsj nose cual vere ahora ;ccc

    ResponderBorrar
  10. Lo termine hace 5minutos jeje y me gusto muxXo me enganche mucho con ese dorama ...hyum bi me hixo suspirar con todo el amor k sentia por la chica ♥ Fue tan lindo..... k decir este dorama lo tenia casi todo comedia,romance,accion,un poco de drama,fantasia pero terror no jejeje Fue un Hermoso dorama ..me gusto mucho muXxo super recomendable..... Bueno y el final..ya ahbia todo lo k le falatba en algunos doramas como boy over flower,,,secret garden lo tubo todo casamiento... frutos del amor... un ultimo capitulo k tenia todo eso y k aun no acababa ... la ultima escena y donde me despedi de ese GRAN DORAMA!!! estubo bien ellos estaban destinanos a Amarse eTernamente ♥♥♥

    ResponderBorrar
  11. A mi tambien me encantó este dorama,es el mejor que he visto porque es una historia de un amor maravilloso que te hace estar en las nubes, si bien a mi parecer Hyun Bin no es tan lindo tampoco es feo pero sin embargo tiene un encanto que te deja loca, solo lo he visto en este dorama y realmente yo me caso con un hombre como él, y para que decir Ha Ji Won es una idola, divina y me encantaba que como Gil Ra Im nunca se dejara intimidar por Joo Won, aunque me daba mas rabia que pidiera perdón cada 2 segundos. Hace poco termine de verla nuevamente por ETC TV y la voy a extrañar..

    ResponderBorrar
  12. yo me inicie en el mundo de los dramas con este, la verdad me engancho, en general me gustan las historias de este tipo (divertidas, romanticas) pues antes habia visto escalera al cielo y me dejo la sensacion de nunca mas ver novelas coreanas, hasta que secret garden me hizo cambiar de opinion, ya vi brillante legado, mi adorable kim sam soon que tambien es con hyun bin, coffe prince, pretty man, goong, lie to me, full house, boys over flowers, playful kiss, etc etc

    ResponderBorrar
  13. tienes razón yo también me traume con hyun bin es realmente adorable, ahora quien me quita el sueño es kim hyun joong

    ResponderBorrar
  14. Ame con la vida este doramaaaa! Quien no se lo ha visto debe correr a verlo ahora mismo! Hyun Bin es el nuevo amor de mi vida jeje comparte mi corazon con Lee Min Ho! Ah y DEBEN VER SU NUEVO DORAMA HYDE, JEKILL AND I.. LES VA A ENCANTAR! Es hermoso y se aprecia el inmenso talento que tiene Hyun Bin para los papeles dobles♡♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  15. Hola nuevamente yo.jajjajaja ya me estoy haciendo fanatica de la pagina...este dorama junto con el de my fair lady son de las mejores que e visto. tienen de todo y como tu dices, este dorama esta super completo. tiene de todo. jajajajajaja saludos

    ResponderBorrar
  16. si este dorama es genial y super gracioso me encanto en lo personal es buenisimo jajajaja aunque mayormente tengo la espectativa de que no mucho me gustan los que son de fantasia pero este me cambio me encanta mucho jejejee y kbal tiene de todo .........posdata para ty amiga NO PIENSES EN CAMBIAR AL HERMOSO , GUAPÍSIMO, BELLO ,PRECIOSO LEE MIN HO POR HYUN BIN OK el no se compara a lee min ho jajajajaaj.......... KAMSAMIDHA por todop XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza