lunes, 12 de enero de 2015

Fated To Love You (2014)

Sinopsis:
Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.
Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?. 
  • Título: 운명처럼 널 사랑해 / Woonmyungcheoreom Neol Saranghae
  • Género: Romance, comedia, drama
  • Episodios: 20 

Comentario:
 Otro remake pero ahora de un drama taiwanes, lo peor del caso es que no vi el original, jejejeje, asi que no podre hacer una comparación entre el drama taiwanes y este la version coreana.
Soy fan de este tipo de dramas, creo que la mayoria les gusta el drama romance, a mi me late mucho, aunque creo que he visto muchos dramas que contienen la misma base de historia aunque sea contada de diferente forma, y como les comparti hace mucho tiempo los clicles de los dramas, por supuesto, este drama esta lleno de muchos de ellos, pero debo confesar que Na Ra unnie, me encanta lo linda que es y tambien soy fan de Choi Jin Hyuk, asi que tuve dos poderas razones para seguir viendo el drama  sin aburrirme tanto.
Asi que para los fans de esta linea dramatica de matrimonios por contrato, segundas oportunidades, de cuento de cenicienta, etc, etc, este drama les puede encantar.
Share: