lunes, 3 de octubre de 2016

Cinderella and Four Knights (2016)

Sinopsis:
Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.
Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el secretario Lee Yoon Sung (Choi Min). 

  • Título: 신데렐라와 네 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myungui Gisa
  • Título en inglés: Cinderella and Four Knights
  • Anteriormente conocido como: 니가 처음이야 / You're the First
  • Episodios: 16
  • Genero: Comedia, Drama, Romance
  • Cadena: tvN 

Comentario:


Debo confesar que soy fan de este tipo de dramas aunque creo que ya lo saben pero también aprecio mucho los dramas con una buena historia y buenas actuaciones, a veces demasiada tensión no es buena  y este tipo de dramas me hacen sonreír y enamorarme, aunque hay de dramas a dramas, el cuento de la Cenicienta es una historia ya muy trillada y socorrida por los dramas coreanos pero creo que depende mucho de los guionistas para presentarnos una historia fresca y entretenida, por supuesto también la selección de los actores cuenta mucho.

Aunque a veces pareciera que soy muy frívola, no puedo evitar enamorarme ante una cara bonita, como ya sabrán, tengo ya más de 10 años viendo dramas y a  estas alturas he visto a muchos de estos actores actuar en años atrás en este caso soy fan de Jung Il Woo desde que lo vi como el Programador me enamore de él y su bello lunar.

Cenicienta y los 4 caballeros nos la vendieron como la nueva versión de los BBF y me indigno mucho para mi parecer, cuando vi los teaser me pareció más como la nueva versión de Candy, Candy y así fue una niña huérfana por un malentendido pero con un carácter positivo ante la vida que se enreda con una familia de chaebol de tercera generación, niños que fueron criados de diferente manera y cada uno con sus propios problemas.

Así que cada semana esperaba con una ilusión los episodios, me gusta el romance y sobre todo ver siempre a la chica rodeada de tantos chicos guapos, es el sueño de toda chica amante de los dramas coreanos y el elenco fue un manojo de niños flor, así que lo disfruté muchísimo y realmente me encanto la actitud de la protagonista, aunque es la primera vez que la veo actuar me cayó muy bien.

El OST fue muy fresco y ad hoc para el verano.

Lo que no me gusto fue Na Eun la seguí cuando participo en WGM pero aquí no más no me cuadro su actuación, es muy linda pero solo eso, lo siento a todas las fans.
Realmente voy a extrañar mucho este drama mis viernes y sábados eran de mucho romance y los esperaba con ansias, espero poder encontrar algo más así de tranqui para calmar mi corazón.




Share: