viernes, 8 de enero de 2016

Oh My Ghost (2015)

Sinopsis:
Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.
Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Ae (Kim Seul Gi), ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.
Kang Sun Woo (Jo Jung Suk) es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar.

  • Título: 오 나의 귀신님 / Oh Naui Gwishinnim
  • Título en Inglés: Oh My Ghost
  • También conocido como: Oh My Ghostess
  • Género: Fantasía, Romance, Comedia
  • Cadena: tvN 
  
Comentario: 


Un chef obsesivo, una chica tímida y un fantasma lujurioso, hacen la perfecta combinación, me encanto en verdad este drama, el género de fantasía se ha convertido en uno de mis favoritos y es que no hay historia que no me guste  y lo bien que las hacen es sorprendente.
Tenía mucho tiempo que no me desvelaba para ver el final de un drama y es que me tenía al filo de la cama, jajajaja… No recomendable ver los episodios finales en la noche y menos de madrugada, puedo decir que me dio algo de miedo.
Pero en lo general quede completamente satisfecha, el skinship, me sorprendió mucho púes como bien sabemos en los dramas coreanos no lo vemos mucho y menos de esa manera, pero lo ame.
Ame el drama, en verdad que lo ame, cada personaje y el desarrollo. El OST es realmente hermoso.
Un muy buen drama del año que se nos fue.

 
Share: