jueves, 15 de noviembre de 2007

Stairway to Heaven (2003)



Sinopsis
Song-ju (interpretado por Kwon Sang-woo) y Jeong-seo (interpretada por Choi Ji-woo) crecieron juntos como íntimos amigos y la estrecha relación de sus padres les dio la sensación de ser hermanos. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se fue al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambiaron sus colgantes.

Después de perder repentinamente a su esposa por enfermedad, el padre de Jeong-seo se casa con Tae Mi-ra. Sin razón alguna, parece que a Yu-ri, la hija de Mi-ra, no le gusta Jeong-seo desde el principio y a menudo es mala con ella. Durante esta época del trato cruel, Jeong-seo tiene un grave accidente de coche en el que pierde la memoria.

Ella no recuerda nada de su amigo de infancia Song-ju y se une de forma inesperada con él. Las cuatro jóvenes personajes principales, Cha Song-ju, Han Jeong-seo, Han Tae-hwa y Han Yu-ri, expresan de forma diferente su amor, por lo que cada uno es único. En la serie se incorpora la belleza y la tristeza con melodías dulces de la banda sonora.

Título original:
천국의 계단 / Cheon Kuk Ui Gye Dan
Título inglés: Stairway to heaven
Título español: Escalera al cielo
Episodios: 20
Género: Romance, Drama


Comentario: Escalera al cielo, eso es lo que es esta serie, hermosa, conjuga todos los sentimientos, bien justificados los personajes, me hizo llorar mucho sobre todo el final, que hermosa serie, alejada de todas las novelas tradicionales...

Share: