Ir al contenido principal

Murphy's Law of Love (2015)

Sinopsis:
¿Qué pasa cuando el verdadero amor se encuentra con la Ley de Murphy? La Ley de Murphy dice que "Cualquier cosa que pueda ir mal, irá mal". Guan Xiao Tong (Ivelyn Lee) es conocida como la "Gurú de Amor" de la compañía de Citas en línea Conoce y Coincide, capaz de resolver los problemas de cualquier pareja. Después que He Zhi Yu (Jenna Wang), una hermosa modelo, dejará a Ji Jia Wei (Danson Tang), él termina desconsolado pero su padre trata de convencerlo que siga adelante. Para ayudar a su propio padre divorciado a acercarse con Wu Mei Zhen (Li mei Zhen), el jefe de la compañía de citas, Jia Wei propone un evento a ambas compañías de búsqueda de parejas. Allí, Jia Wei conoce a Xiao Tong, y ambos dan un mal comienzo y rápidamente encuentran gozo al atormentarse el uno al otro. Mientras tanto, el hijo de Mei Zhen, Xiang Zi Yan (Jolin Chien), conoce a Xiao Tong y comienza a tener sentimientos por ella. ¿Pueden expertos en relaciones amorosas sostener la felicidad de otras personas en sus manos y ser capaces de navegar las corrientes de sus propios corazones. 


  • Título: 莫非,這就是愛情 / Mo Fei, Zhe Jiu Shi Ai Qing
  • Título en Inglés: Murphy's Law of Love
  • Genero: Romance, Comedia, Drama
  • Episodios:20
  • Cadena: SETTV 

  •                                             
     Comentario:


    La ley de Murphy dice que, si algo puede salir mal, saldrá mal.
    Nunca había escuchado hablar de esta teoría y se mi hizo genial, bueno les cuento, uno de esos días donde estaba viendo videos en YouTube me topé con un video, no le di clic, pero ya saben YouTube maneja un algoritmo que depende de los videos que veas te envía recomendaciones, así que no fue la única vez que me salió en mis recomendaciones para ver un video, aunque era diferente cada vez, así que simplemente sucumbí a la curiosidad y le di clic, me gusto lo que vi, y me dio más curiosidad el titulo por lo que busque el drama en Viki y oh sorpresa lo encontré, a veces para seleccionar un drama aplico una regla que me invente, la regla de los 10 min, si en 10 min, la historia no me atrapa entonces lo dejo, intente aplicar esta regla y termine de ver el primer episodio, por lo que era más que obvio termine atrapada en el drama.
    Tenía mucho que no veía un drama taiwanes, bueno Miss In Kiss no cuenta mucho porque es un remake de It Started With A Kiss y la historia me la sé al derecho y al revés.
    No recuerdo haber visto que hablaran de este drama en algún lado, se trasmitió en el 2015, pero mi mayor sorpresa fue Danson Tang lo vi actuar en They Kiss Again hace años y verlo nuevamente fue un grato gusto, pero no fue solo eso me impacto fue el gran parecido que tiene con Han Ji Won, en sus expresiones, es como la versión masculina de Han Ji Won, fueron separados cuando nacieron, ok, no, pero fue impactante.
    Bueno vamos a hablar del drama, de vez en cuando es bueno ver un drama con una historia ligera, bueno, solo les puedo decir que me gustó mucho el drama, creo que me gustan esos dramas donde el chico es un pesado con la chica, que invada espacio personal, bueno eso no es todo, el hecho que la psicóloga tenga que superar sus inseguridades eso me gusto también, no solo el necesita superarse si no también ella.
    Lo que no me gusto, talvez, la actuación de ella, a veces no sabía si estaba triste, feliz, o nada, había expresiones faciales, jejeje, pero debo reconocer que era muy linda. Lo extraño fue la agencia de divorcios, eso no se si es una buena idea, que en la vida real exista.
    Como les dije, de vez en cuando es bueno ver, dramas con temática ligera y este drama es así, sin tantas complicaciones.



    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

    Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

    NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

    Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

    ♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

    JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

    Netflix y los Dramas Coreanos

    Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

    Ama como si nunca te hubieran herido

    Por Alfredo D'Souza