viernes, 5 de octubre de 2012

To the Beautiful You (2012)

Sinopsis:
Goo Jae Hee es una chica coreana que vive en los Estados Unidos, donde decide mudarse a Corea del Sur y asistir a la misma escuela que un ex atleta de salto alto, alejado del deporte por una lesión a los tendones; El cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar.
Kang Tae Joon asiste a una secundaria especialmente para chicos, por lo tanto Goo Jae Hee decide disfrazarse de hombre para cumplir con la promesa de hacer sonreir al chico al cual ella tando admira y lograr que este vuelva a su deporte de salto alto. Pero jamás se le paso por la mente que en esta escuela se encontraria con un sinfín de personajes y situaciones que cambiaran completamente su vida. 

  • Título: 아름다운 그대 에게 (A-Leum-da-un Geu-dae-e-ge)
  • También conocido como: For You In Full Blossom, Beautiful You
  • Género: Comedia, Romance, Escolar
  • Episodios: 16 + Especial 

Comentario:
 No me arrepiento de haberla visto y mucho menos no haber visto las versiones de Taiwan y Japon...  Si bien tienen años que se transmitieron en primera aunque muchas me regañen no me llamo la atencion la version Japonesa y la version Taiwanesa no la termine de ver porque cuando lo intente ver el proyecto quedo inconcluso solo recuerdo haber visto hasta el episodio 7 eso fue casi al principio que empezaba a ver dramas de hecho en ese entonces veia de todo un poco de Corea, Japón y Taiwan... tiempo despues la terminaron de traducir F4Pawa... pero me enamore muchisimo de la Cultura Coreano por lo que deje de ver dramas de otras nacionalidades... jejeje... y he de decir que disfrute cada uno de los episodios y las situaciones al maximo... Simplemente ame este drama... No puedo hablarles de comparaciones... asi que espero sus comentarios...
En definitiva y creo que muchas concuerdan conmigo solo Minho pudo haberle dado vida a este personaje... y es que aunque parezca insolito conoci a Minho de Shinee en shows de variedades en los que participo junto con Super Junior como el Dream Team y Idol Star Olympics y por lo que vi es muy competitivo... es extraño en verdad no haberlo conocido en su faceta de cantante... pero si bien conozco los nombres de los grupos y solistas es gracias a los OST de los dramas pero de ahi en fuera no me tomo la delicadeza de investigar mas... jajaja... y no es que no me gusten... ya que cai rendida ante los pies de Super Junior y cada programa en el que salen lo veo... por lo que he llegado a la conclusion de que a las chicas que les gusta el kpop invierten el mismo tiempo que a las chicas que les gusta el kdrama... y que te gusten las dos cosas es una locura pero en verdad que admiro a las chicas que se saben todos los nombres de los grupos...
Bueno sigamos... Sulli la ame... que hermoso niña y que piernas... me encantaron... jajaja... es encantadora esa niña es lindisima... 
Otro que me encanto fue Lee Hyun Woo (Eun Gyeol) voy a buscar mas trabajos de el y esperar sus futuros dramas me encanto lo ame hasta el final... Tan lindo y bello... me hizo sonreir muchisimo...
Dos chicos mas que me gustaron fueron Suh Joon Young y Kang Ha Neul estare al pendiente de sus futuros trabajos...
En conclusion me encanto y el OST fue muy hermoso... jajaja... sobre todo la cancion principal Stand Up de J-Min  y por supuesto la cancion de KRY de Super Junior Sky... 
Como su nombre lo dice todo el drama es hermoso... en pocas palabras...
Share: