Ir al contenido principal

To the Beautiful You (2012)

Sinopsis:
Goo Jae Hee es una chica coreana que vive en los Estados Unidos, donde decide mudarse a Corea del Sur y asistir a la misma escuela que un ex atleta de salto alto, alejado del deporte por una lesión a los tendones; El cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar.
Kang Tae Joon asiste a una secundaria especialmente para chicos, por lo tanto Goo Jae Hee decide disfrazarse de hombre para cumplir con la promesa de hacer sonreir al chico al cual ella tando admira y lograr que este vuelva a su deporte de salto alto. Pero jamás se le paso por la mente que en esta escuela se encontraria con un sinfín de personajes y situaciones que cambiaran completamente su vida. 

  • Título: 아름다운 그대 에게 (A-Leum-da-un Geu-dae-e-ge)
  • También conocido como: For You In Full Blossom, Beautiful You
  • Género: Comedia, Romance, Escolar
  • Episodios: 16 + Especial 

Comentario:
 No me arrepiento de haberla visto y mucho menos no haber visto las versiones de Taiwan y Japon...  Si bien tienen años que se transmitieron en primera aunque muchas me regañen no me llamo la atencion la version Japonesa y la version Taiwanesa no la termine de ver porque cuando lo intente ver el proyecto quedo inconcluso solo recuerdo haber visto hasta el episodio 7 eso fue casi al principio que empezaba a ver dramas de hecho en ese entonces veia de todo un poco de Corea, Japón y Taiwan... tiempo despues la terminaron de traducir F4Pawa... pero me enamore muchisimo de la Cultura Coreano por lo que deje de ver dramas de otras nacionalidades... jejeje... y he de decir que disfrute cada uno de los episodios y las situaciones al maximo... Simplemente ame este drama... No puedo hablarles de comparaciones... asi que espero sus comentarios...
En definitiva y creo que muchas concuerdan conmigo solo Minho pudo haberle dado vida a este personaje... y es que aunque parezca insolito conoci a Minho de Shinee en shows de variedades en los que participo junto con Super Junior como el Dream Team y Idol Star Olympics y por lo que vi es muy competitivo... es extraño en verdad no haberlo conocido en su faceta de cantante... pero si bien conozco los nombres de los grupos y solistas es gracias a los OST de los dramas pero de ahi en fuera no me tomo la delicadeza de investigar mas... jajaja... y no es que no me gusten... ya que cai rendida ante los pies de Super Junior y cada programa en el que salen lo veo... por lo que he llegado a la conclusion de que a las chicas que les gusta el kpop invierten el mismo tiempo que a las chicas que les gusta el kdrama... y que te gusten las dos cosas es una locura pero en verdad que admiro a las chicas que se saben todos los nombres de los grupos...
Bueno sigamos... Sulli la ame... que hermoso niña y que piernas... me encantaron... jajaja... es encantadora esa niña es lindisima... 
Otro que me encanto fue Lee Hyun Woo (Eun Gyeol) voy a buscar mas trabajos de el y esperar sus futuros dramas me encanto lo ame hasta el final... Tan lindo y bello... me hizo sonreir muchisimo...
Dos chicos mas que me gustaron fueron Suh Joon Young y Kang Ha Neul estare al pendiente de sus futuros trabajos...
En conclusion me encanto y el OST fue muy hermoso... jajaja... sobre todo la cancion principal Stand Up de J-Min  y por supuesto la cancion de KRY de Super Junior Sky... 
Como su nombre lo dice todo el drama es hermoso... en pocas palabras...

Comentarios

  1. holaa como estas? a mi me encanto este dorama y las canciones excelentes, pero queria hacer una consulta sobre un especial que sale anunciado sabes si habra tal, y si es asi donde lo podre ver.

    gracias infinitas

    ResponderBorrar
  2. yo tampoco me arrepiento de haberla visto....... Sulli y Kim Ji Won que guapas son!!

    ResponderBorrar
  3. No voy a comparar porque los países tienen su forma distinta de hacer dramas así que dejare de lado esa parte, lo que sí puedo decir es que es la primera adaptación que me ha gustado de corea, tenía un especial recelo con este drama porque pensé que sería otra de las tantas adaptaciones que tirarían a la basura pero afortunadamente lograron un drama decente.
    En la historia aunque agregaron una cantidad de elementos y omitieron otros eso no fue motivo para que el drama perdiera su esencia, cosa que le agradezco a los señores directores, me gustó mucho que se centraran más en la relación de los protas pero no niego que eche de menos las situaciones locas de los demás estudiantes.
    El premio a la mejor actuación sin duda se la lleva el futbolista demasiado encantador y muy creíble(la experiencia definitivamente cuenta), a Min Ho mejor no lo toco porque se digo la que pienso seguro esto se convierte en una cacería de brujas pero sí puedo decir que espero de él una buena evolución como actor porque tiene un rostro que vale seguir viendo en los dramas además el chico parece que se esfuerza mucho, la chica no creen que a pesar de haber sido indiferente con el personaje de Lee Hyun Woo esos dos echaban chispas jejeje quizás era producto de mi imaginación pero yo siempre la vi más cómoda con el futbolista no solo de manera actoral sino personal jajajaja creo que me estoy inventando otro drama………………….. En fin el drama cumple su cometido y sí vale apartar un tiempo para verlo.

    ResponderBorrar
  4. Denifitivamaente uno de los mejores dramas que he visto, me encantaron todos los personajes, los Ost y por supuesto la historia tan divertida, muy recomendable!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    alguien sabe cual es el drama que se trasmite en el horario de To the beautiful you?

    ResponderBorrar
  6. El drama se llama The Great Seer... es un drama de epoca con grandes actores...

    ResponderBorrar
  7. Ame este drama y en verdad también conocí aquí a MinHo me enamore de este drama sufrir esperando cada semana para verlo valio la pena. Eun Gyol fue un gran personaje y le encontre mucho parecido con Hong Ki (Jeremy en You're Beautiful ) El OST fue una de las grandes cosas de este drama Super Junior KRY Con SKY ( me encanta KyuHyun) Closer de Taeyon.. hermoso hermoso me encanto.!!!!! :D

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente me kedo con esta serie , me encanto

    ResponderBorrar
  9. yo lo vi en una semana, cada capitulo se quedaba mejor....!!!! me encantó de verdad que si.

    ResponderBorrar
  10. fue un buen dorama ...minho tan lindo <3...fue un tierno dorama jeje con minho estoy 100% segura k me gusta los chcos frios :) Tubo un lindo fianlami si me gusto.... sulli con el cabello corto se parecia tanto a jandy en absolute boyfriend :) buen dorama

    ResponderBorrar
  11. ESTAS SERIES SON TAN HERMOSAS Y ROMANTICAS QUE ENAMORAN


    ResponderBorrar
  12. MEEEE encantanlos personajes son muyy diiivertidos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza