lunes, 14 de abril de 2008

Witch Yoo Hee (2007)

Sinopsis:
Ma Yoo Hee es la única hija del dueño de una compañía publicitaria y en la cual ella trabaja. Ella es muy independiente, siempre viste de negro y siempre le encuentra fallos a todo. Por lo que todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas citas a ciegas pero nunca logra tener una segunda cita y ella no sabe el por qué.
Chae Mo Ryong aspira ser un chef de comida francesa pero lo acaban de despedir de su trabajo. Su mejor amigo lo convence de que vaya a una cita a ciegas porque su amigo no puede ir, Chae Mo Ryong decide ir aunque actualmente tiene novia.
Después de tantas citas fallidas, Ma Yoo Hee decide esforzarse más para que esta vez salga todo bien. Pero la actitud de Chae Mo Ryong la molesta, por lo que todo sale mal y acaban en malos términos.
Chae Mo Ryong tiene un nuevo trabajo como repartidor pero un día choca contra el carro de Ma Yoo Hee. Ella entonces se da cuenta de que él le había mentido en la cita porque él había dicho que era médico. Él se disculpa con ella pero se niega. Ella le dice que no lo reportará con la policía si le paga dentro de una semana lo de las reparaciones del coche, pero él no tiene tanto dinero. Sin como conseguirlo, él la va a ver. Por lo que ella decide que entonces él trabajará en su casa haciendo quehaceres.
Jang Sung Mi es la novia de Mo Ryong quien siempre pone el matrimonio antes que todo, no como Yo Hee. Yoo Joon Ha es el ex-novio de Yoo Hee, un cirujano quien pone primero sus ambiciones antes que el amor y es capaz de traicionar su preciado amor por el éxito.
Título original: 마녀유희
Título inglés: Witch Yoo Hee / Witch amusement
Título español: La bruja Yoo Hee
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia


Comentario: Que linda historia, me encanto, me hizo reir mucho, aunque es un poco lenta, la forma en que se van enamorando los protas me encanto, y por supuesto Johnny eso coreanos con desendencia americana me encantan y Johnny, oh, me facino, jajaja, bueno aunque el prota no es un galan, pero tiene lo suyo, me gusto lamanera tierna en que se fue ganando el corazon de la Buja Yoo Hee, jajaja, siento que al final hubo unas historias sin concluir, pero en fin recomendable a por cierto para todas las seguidoras de Kim Jeong Hoo no es muy recomendable que la vean, por mi parte odio su personaje, bueno les he de decir, que no es de mis actores favoritos, y pues esto lo sigue excluyendo aun mas, es un chico odioso y ambicioso, puedo decir que es buen actor, jajaja, por que lo odio, pero en fin no se pierdan de este dorama..


20 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Pages

Recent Posts

Popular Posts

Blogger templates

© Mis Dramas Coreanos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena