sábado, 24 de diciembre de 2016

Don't Dare to Dream (2016)

Sinopsis:
Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.
Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.
  • Título: 질투의 화신 / jiltuui hwasin
  • Título en inglés: Don't Dare to Dream
  • También conocido como: Jealousy Incarnate / Incarnation of Jealousy / Incarnation Of Envy
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 24
  • Cadena: SBS 


Comentario:

Este drama se resume en una sola palabra es hilarante, mis miércoles y jueves fueron los más divertidos, si el drama lo termine de ver hace dos meses y hasta el día de hoy puedo escribir acerca de él, pero no podía dejarlo a un lado este drama es sensacional, la historia, las actuaciones, el OST, todo en conjunto es genial.
Me encantaron las historias de todos, desde el triángulo amoroso, debo confesar que gran parte del drama tenía el síndrome del segundo protagonista, pero los celos de Lee Hwa Shin eran tan tiernos que gano mi corazón, eso de bailarle a ella fue simplemente genial. Me encanto que aparte de la historia de amor de Pyo Na Ri también nos emocionáramos con ella con su sueño, ir con ella de la mano para superarse a sí misma me encanto.
La historia del Chef con las dos mamás también me encanto, yo ame los personajes de esta historia fueron buenas actuaciones e historias interesantes, en momentos de profunda tristeza donde mis lágrimas caían en un instante ya estaba riendo fue una montaña rusa de emociones.
En verdad que ame este drama de principio a fin y debo decirlo este año ha habido tan buenos dramas, que ya he visto que aún no he visto y que espero ver pronto.

Share: