Ir al contenido principal

Delightful Girl Choon-Hyang (2005)



Sinopsis:

Debido a la designación de su padre, de Seúl a Namwon, como jefe de policía, Mong-nyong se traslada también a Namwon. Y allí siempre anda armando líos y travesuras con sus amigos. Chun-hyang, que es una buena y hermosa estudiante modelo, muy famosa en Namwon, vive con su madre, que es cantante de club nocturno, pero vive alegre esforzándose por salir adelante. Mong-nyong se hace un buen enemigo de Chun-hyang en el colegio. Mong-nyong se casa con Chun-hyang, por la responsabilidad de haber pasado una noche con ella por error, pero sigue gustándole Chae-rin, a la que siempre ha amado. Y con la participación de Byeon Hak-do, representante de una agencia de entretenimiento, su relación se complica más.
Título original:
쾌걸 춘향 / Kwae geol Choon Hyang
Título español: La encantadora Choon Hyang
Título inglés: Delightful girl Choon-hyang / Sassy girl Choon Hyang
Género: Comedia, romance, drama
Episodios: 17


Comentario: Otra excelente drama koreano, en verdad, es excelente tres veces, jejeje, de principio a fin me atrapo hubo noches en las cuales no pude dormir por saber que seguia, pase las risas, al coraje, la alegria, la tristeza, llore mucho durante dos episodios, pero de igual forma rei mucho en el trascurso, la historia se basa en una leyenda de Korea, voy a invetigar y se las compartire. Que puedo decirles excelentes actuaciones me llegaron al corazon en verdad, esta serie querada en mis super favoritas al lado de muchas que he visto, este drama no te desepcionara, me enamore del actor Jae Hee, yo quiero uno asi, igual de apasionado y lindo, jejeje, estoy super encantada con esta serie en verdad si la pueden descargar y verla es un serie 100% encantadora como dice el titulo. Otro dato curioso es que los personajes principales aparecen al fina del drama My Girl, cuando vi esta serie, me quede picada pues habia leido algo sobre esto, ha de tener al rededor de un año que vi My Girl y hasta ahora estoy viendo este excelente drama, es el mismo productor para las dos series y para mi gusto es excelente asi que si ya viste My Girl, tendras una dosis igual o mejor con Delightful Girl Choon-Hyang . Por ultimo rei hasta morir con una escena en la que la protagonista cuenta una historia y enreda tres dramas koreanos Winter Sonata, I`m Sorry, I Love You (voy a descargar esta para verla) y Full House, jajaja, rei a carcajadas y todavia lo sigo haciendo... Bueno ya me extendi, jejeje, espero que puedan disfrutar de este excelenticimo drama, se enamoraran, se divertiram y lloraran con ellos, tienen que verla...


Comentarios

  1. Hola!! Pues ami me encanta los dramas coreanos y ando buscando este desde hace muxo,me lo he descargado pero aun tengo ke verlo XD ya ke estoy terminando de ver Coffe Prince ke me gusta muxisimo ^^.El problema eske el drama MY GIRL no me gusto,espero este sea mejor,prefiero mil veces mas a My name is Kim Sam_Soon,Starway to Heaven o Full House antes ke My Gril,pero para los gustos los colores ^^.Cuando vea este drama dare mi opinion!

    ResponderBorrar
  2. hola
    a mi la verdad me super encanto
    este dorama,han chae young es genial!!!
    , jae hee es lindisimo!!!!!!
    y los villanos que barbaros son los mas malos que he visto
    gracias por la traduccion de dos canciones del ost
    bye

    ResponderBorrar
  3. by: monica
    PUES PARA MI LA MEJOR DE TODAS FUE SIN DUDA MY NAME IS KIM SAM SOON Y MY ENCANTADORA CHOON HYAN
    Y GOONG LA VERDAD A MI CASI NO ME GUSTO MY GIRL Y COFEE PRINCE

    ResponderBorrar
  4. HOLA LA VERDAD ME ENCANTA ESTE DORAMA Y TENGO SU OST PERO LA VERDAD QUISIERA SABER QUE DICE LA CANCION DE IZI LA DE EE MI GEU DAEN POR QUE ME ENCANTA ME DA LA IMPRESION QUE ES LA CANION DEL AJUSHI PERO N ENCUENTRO LA TRADUCCION POR NINGUN LADO OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. me ha encantado esta novela en especial como los actores actuan la recomiendo a que la vean y bueno estaria mejorsi tuvieran mas canciones oara escuchar y todos la tiene q ver por que estan bueno okis .. bye-
    fighting**

    ResponderBorrar
  6. HOlaa!!! Hece pco me vi la serie y, en serio... es GENIAL!!!!! me he viciado montonazo, ES SÚPER GRACIOSA!!!!!!! De verdad, de lo mejor ke he visto... si keréis pasar un muy buen rato, y odiáis los diálogos malos y las actuaciones penosas... Tenéis ke verlo!! Un saLudo :)

    ResponderBorrar
  7. si alguien me pudiera ayudar a encontrar una cancion de esta novela, en la escena donde Chun-Hyang y Mong Ryong se casan, sus compañeros del colegio le cantan una cancion; esta misma cancion Chun-Hyang y Mong Ryong lecantan juntos en la boda de su profesor y su amiga.
    PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTA CANCION no soy muxo d ver novelas koreanas, es mas esta es la unika q eh visto pero me a encantado, pero por eso esq estoy en nada sobre esta novela porfa ayudenme con la cancion gracias ;)

    ResponderBorrar
  8. un lindisimo dorama me engancho completamente me hixo llorar .... hasta pude odiar al ajusshi me dio colera!!!!!!!!! pero al final se kedaron juntos me hixo reir ajja al principio pero llore mas :/ ...LiNdoTe dorama <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza