martes, 9 de octubre de 2012

Miss Panda & Hedgehog (2012)




Sinopsis:


Un pastelero llamado Ko Seung Ji  desde que era niño vivia en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espin, por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás, el encuentra con Pan  Da Yang con una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar como un osos panda ella es dueña del "Cafe Panda".

  • Título: 판다양과 고슴도치 (Pan-da-yang-gwa Go-seum-do-chi)
  • También conocido como: Porcupine And Miss Panda
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16 


 





 Comentario:

 Solo para fans de Super Junior... 


Conoci a Donghae en un drama  y en el mismo participo Choi Jin Hyuk fue en It's Okay Daddy's Girl... los dos eran hermanos... en lo particular me encanto este drama y la relacion de los dos dentro y fuera del set... por lo que cuando se revelo en elenco de este drama me intereso... ok... lo acepto ahora que soy fan de Super Junior mi interes por este drama gracias a Donghae se incremento mas...

Amo a Donghae y con miedo ha decirlo creo que ha mejorado actoralmente o sera que cada vez que veo llorar a un miembro de SJ lloro... ok... la verdad es que se ve guapisimo y los pasteles deliciosos...

Lo rescatable la relacion entre el Abuelo y Seung Ji... Choi Wo I este personaje me hizo reir muchisimo... y por supuesto Donghae...

El planteamiento de la historia fue muy confuso... y el desarrollo tambien... aunque para mi gusto quedaron muchas cosas en el aire y otras no mas no se cuajaron... por ejemplo la relacion entre Panda y Seung Ji... el triangulo amoroso... yo le hubiera sacado mas provecho... jajajaja... desperdiciaron al guapisimo de Choi Jin Hyuk... jajajaja... Por esa razon digo que este drama es para fans de Super Junior... y yo soy una de ellas... 

Solo por Donghae vi este drama hasta el final...

Share: