martes, 9 de agosto de 2016

High Society (2015)

Sinopsis:
La historia trata de Jang Yoon Ha (UEE), quien es una joven heredera que sueña con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo parcial y así escapar de su jaula de oro en la que su familia la quiere encerrar.
Choi Joon Gi (Sung Joon), un joven inteligente y de corazón frío que parece amigable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demás.
¿Qué pensará la familia de Jang Yoon Ha cuando descubran su romance? Cuando las mentiras salgan a la luz, ¿podrá esta pareja tan singular amarse?
Este drama cuenta con dos parejas protagonistas que tendrán que elegir entre el amor o el dinero.
  • Título: 상류사회 / Sangryusawhe
  • Título en Inglés: High Society
  • Título en Español: Alta Sociedad
  • Anteriormente conocido como: 재벌의 딸 / Chaebol's Daughter; 트루 로맨스 / True Romance
  • Género: Romance, Familiar
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS 
 Comentario:


Todavía me sigo preguntando ¿Por qué razón termine de ver este drama? La explicación más sencilla está en el video que les compartí en esta entrada.
Creo que yo cometí el error y es que yo estaba viendo The Return of Superman y llegue al episodio donde aparece como invitado Park Hyung Sik y me dieron ganas de buscar un drama donde el participara y apareció este junto con una recomendación que apareció en mi fanpage cuando le pregunte que me recomendaba y así fue como llegue a este drama.
A excepción de esta pareja y por supuesto la voz de Sung Joon, fueron los culpables de haber terminada este drama, debo decir que fue lamentable cuando llegue al final, sentí un vacío.
Yo creo que algunos dramas son para fans  en este caso para las fans de ZE:A las ZE:A' Styles, porque no veo otra forma de recomendarlo, termino siendo muy confuso para mi.

 
Share: