Ir al contenido principal

Full House (2004)




Sinopsis:
Han Ji-eun vive sola en la casa que hereda de sus padres. Sus padres llamaron a la propiedad “Casa Llena”. Ella tiene dos amigos íntimos que terminan vendiendo la casa, a espaldas de ella, a Lee Young-jae. Por una serie de incidentes, los dos hacen un contrato para casarse, de modo que Ji-eun pueda permanecer en la casa que sus padres construyeron. Aunque no están enamorados el uno del otro cuando se casan, el amor entre ellos se desarrolla lentamente a lo largo del tiempo. Los sentimientos de amor son constantemetne interrumpidos por Gang Hye-won, un amor de Young-jae que dejó hace tiempo y por Yu Min-hyeok, un hombre que le gusta a Han ji-eun.

Título:
풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
Título inglés: Full house
Título español: Casa llena
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16


Comentario: Unos de mis dramas Favoritos, jajaja, me reí mucho, esta genial, sobre todo la canción de los osos, cuanta con un reparto excelente, buenos actores y bien guapos, tienes que verla y pues tal vez el próximo año se realice la segunda parte de este drama...

Comentarios

  1. fue hermosa la serie me encanto y me rie mucho y la vez lloraba se la recomiemdo es buenizima y con el actor que ees bi rain hay me muero los quiero mucho

    ResponderBorrar
  2. Me parece fantastica esta serie pues no es la típica serie a la q estamos acostumbrados los mexicanos en la que los protagonistas se la viven llorando.

    Esta es completamente diferente.

    Concuerdo en que la cancion de los tres osos es genial, el persdonaje q mas me gusto fue el de la abuela y el protagonista es muy lindo.

    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. ES UNA NOVELA HERMOSA ES MUY EMOCIONANTE LA PARTE MAS DIVERTIDA ES CUANDO SE CONOSEN ES MUUY LONDO

    ResponderBorrar
  4. excelente dorama muy recomendado para verla y disfrutarla... aja ja fighting!

    ResponderBorrar
  5. AL IGUAL QUE MUCHOS ESTE DRAMA ME DEJO UN SABOR MUY DULCE DE LOS KDRAMAS DRAMAS COMEDIAS REALMENTE ESTE ES EL MEJOR DE TODOS LO QUE VI REALMENTE SE LLEVA LA MEDALLA YA QUE LOS PROTAGONISTAS REALMENTE SE INTERIORIZARON CON SUS PERSONAJE AMBOS SON TAN ENCANTADORES ESCUCHE POR AHI QUE IBA A REALIZARSE UNA 2 PARTE PERO SOLO UNO DE ELLOS VOLVERIA A PARTICIPAR EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA OJALA QUE SI SE REALIZA LA SEGUNDA PARTE ESTEN AMBOS PUES NO SERIA LO MISMO :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por colgar too estos doramas en youtube creo que eres abby no?¿
    weno te agradesco por tu esfuerzo y dedicacion "Gamsahamnida"

    ResponderBorrar
  7. no entendi mucho eso de los enredos amorosos..?
    me lo explicas por favor!^^

    ResponderBorrar
  8. Que bonito recordar este mega clásico, primer drama tipo contrato que me vi (porque de ese estilo hay montones)una historia que le cae bien a todos o si no al menos al 98% ya de por sí es un gran enganche ver al bien hechecito Rain es de las historias que dejan huella yo por lo menos la recuerdo ala perfección empezando por los supuestos amigos, par de chupa sangre, el enamoramiento tortuoso de la pobre prota sufriendo por el chico que solo tenía ojos para su amiga de infancia, el divertido baile levanta ánimos, en fin tantas cosas y pequeños detalles que hicieron de este un súper clásico obligado para todo amante a los dramas
    No puede ser ya me antojé de verlo de nuevo y yo que lo taba guardando para cuando se fuera a la mili y extrañara a mi perfecto Rain ni modo lo veré de nuevo

    ResponderBorrar
  9. AHI con este dorama rei..llore y suspire..como otros jeje :p.... pero un lindo dorama ...cuando se peleabn me daba risa :D del amor al odio hay un paso jejeje.... lo bueno k el chiko pudo olvidar a su primer ilusion y no amor...xk el amo solo ala chika principal...jeje

    pdt:xk sera k casi nunka me garbo los nombres de los personajes de lso doramas :p

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza