miércoles, 12 de abril de 2017

Miss in Kiss (2017)


Sinopsis:
Después de un terremoto la casa de Xiang Qin se destruyó, ella y su padre se mudaron con la familia del compañero de la universidad de su padre, el tío Ah Li. Para su sorpresa, la amable tía y el tío son los padres de su frío y lejano compañero de clase Jiang Zhi Shu, un genio con un coeficiente intelectual de 200 que no hace mucho tiempo rechazó su interminable enamoramiento por él. ¿La proximidad le dará una segunda oportunidad para ganar el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará bajo sus frías palabras? ¿Qué sucede cuando hay competencia por su corazón?  
  • Titulo Original: 恶作剧之吻 / Er Zuo Ju Zhi Wen
  • Titulo Inglés: Miss in Kiss
  • Episodios: 39 Edición Web (13 Edición de TV)
  • Género: Romance, Comedia
  • Cadena: PPTV (digital tv); LineTV (digital tv)
  • Emisión: 08-Diciembre-2016 al 5-Marzo-2017 

Comentario:


Cuando comencé a ver dramas coreanos ya hace unos ayeres, jejeje… me topé con un drama taiwanés llamado It Started With A Kiss o en español Comenzó con un Beso en ese entonces había muy pocos fansub y fue una tortura esperar cada semana un episodio, ya que solo había un par de chicas que lo traducían, recuerdo haberlo terminado de ver en inglés y después de tenerla completa la vi innumerables veces.
En definitiva, la versión taiwanesa del 2005 la ame y es mi favorita de todas las versiones que se han hecho, lo que me lleva a que la historia me gusta y he visto las versiones que han sacado la corenana y japonesa por supuesto tambien me vi el anime, solo me falta la versión tailandesa por ver.
Así que no pude contener las ganas cuando anunciaron esta nueva versión en Taiwán y que les puedo decir, me sé la historia de principio a fin, pero aun así me emocionó algunas escenas, la más memorable fue hacia el final cuando Zhi Shu se da cuenta de que sus mejores momentos fueron al lado de Yue Qin, verlo llorar en sus sueños me rompió el corazón y luego ella al tirar todas sus cosas y pedirle que utilizara su regalo en verdad rompió mi corazón, lloro con tanto sentimiento con el corazón roto, esa escena en particular me encanto.
Para los amantes de esta historia es una buena recomendación me gustó mucho la actuación de Dino Lee ya que, aunque renuente hizo evidente que quería estar cerca de Yue Qin eso me gustó mucho, su sonrisa cada vez que le tomaba el pelo a ella. Me pase un buen rato con este drama. Espero que alla segunda temporada.





Share: