Ir al contenido principal

Oh Hae Young Again (2016)

Sinopsis:
Park Do Kyung obtiene repentinamente la habilidad de ver el futuro. Él se enamora de Oh Hae Young quien es una mujer que tiene un complejo porque otra Oh Hae Young siempre ha tenido éxitos en los estudios y en en el trabajo, y siempre la están comparando. Un dia Do Kyung ve un fatal futuro si se enreda con Oh Hae Young, él empezara a evitar a las dos mujeres.
  • Título: 또 오해영 / tto ohaeyeong
  • También conocido como: Also Oh Hae Young; Misunderstood; Another Oh Hae Young; Another Miss Oh
  • Género: Drama, romance, comedia
  • Episodios: 18 + 2 Especiales
  • Cadena: tvN 

 Comentario: 


Wao, llegue  este drama por curiosidad, leí algunos comentarios muy positivos y hasta ese momento ya se habían transmitido ocho episodios así que me anime a verla el primer episodio lo vi en jueves con el propósito de ir viendo un episodio por día pero llego el viernes y me vi dos episodios más y ya se imaginaran quede atrapada en la historia y me vi los restantes el sábado y fui inmensamente feliz… aunque tuve que esperar por los demás episodios es un drama que valió la pena la espera.
Bueno que les puedo decir la historia me cultivo la actuación de Seo Hyun Jin llego a mi corazón su inmensa tristeza al derramar su lágrimas y tener una sonrisa en el rostro creo que eso hacía que me doliera el corazón, pero fui superando toda su tristeza sin desanimarse y enfrento nuevamente el amor wao, me encanto su actitud a la vida y como se echaba porras a ella misma, en verdad admire su determinación a no dejar ir el amor y seguir disfrutando de la vida.
Nunca me han atraído los dramas de Eric, lo conozco por Shinhwa pero nunca me había topado con un drama de él que me interesara y fue una sorpresa lo hizo y lo hizo muy bien sus ojitos de borreguito su máscara de indiferencia me encanto y la química con Seo Hyun Jin se podía percibir sobretodo en esos besos y es nunca había visto besos así, y ya es decir mucho porque llevo muchos años viendo dramas.
Los personajes secundarios también hacían mi día Isadora (Park Soo Kyung) la ame, ame su no romance con Lee Jin Sang, esos dos me sacaron un montón de carcajadas ame su relación noona-dongsaeng fueron extraordinarios. También ame los amigos de Park Do Kyung esa escena donde lo siguen fue épica, disfrute mucho su entrometimiento.
Pero lo me impresiono fueron los sonidos y es que lo sigo sosteniendo los coreanos nos cuentas historias hermosas pero también nos enseñan escenarios reales, en verdad disfrute toda esa parte donde nos enseñaban como se realiza los efectos de sonido en verdad por esa y más razones sigo viendo los dramas coreanos.
Que les puedo decir la historia es maravilloso y el OST es fresco, conmovedor, hermoso.
 Cuando me envían mensajes en Facebook o me preguntan qué drama pueden ver este es mi primera opción, creo que contiene todos los ingredientes para que te enamores de este drama, asi que si no la han visto, corre a verla y un excelente drama.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza