jueves, 7 de julio de 2016

Oh Hae Young Again (2016)

Sinopsis:
Park Do Kyung obtiene repentinamente la habilidad de ver el futuro. Él se enamora de Oh Hae Young quien es una mujer que tiene un complejo porque otra Oh Hae Young siempre ha tenido éxitos en los estudios y en en el trabajo, y siempre la están comparando. Un dia Do Kyung ve un fatal futuro si se enreda con Oh Hae Young, él empezara a evitar a las dos mujeres.
  • Título: 또 오해영 / tto ohaeyeong
  • También conocido como: Also Oh Hae Young; Misunderstood; Another Oh Hae Young; Another Miss Oh
  • Género: Drama, romance, comedia
  • Episodios: 18 + 2 Especiales
  • Cadena: tvN 

 Comentario: 


Wao, llegue  este drama por curiosidad, leí algunos comentarios muy positivos y hasta ese momento ya se habían transmitido ocho episodios así que me anime a verla el primer episodio lo vi en jueves con el propósito de ir viendo un episodio por día pero llego el viernes y me vi dos episodios más y ya se imaginaran quede atrapada en la historia y me vi los restantes el sábado y fui inmensamente feliz… aunque tuve que esperar por los demás episodios es un drama que valió la pena la espera.
Bueno que les puedo decir la historia me cultivo la actuación de Seo Hyun Jin llego a mi corazón su inmensa tristeza al derramar su lágrimas y tener una sonrisa en el rostro creo que eso hacía que me doliera el corazón, pero fui superando toda su tristeza sin desanimarse y enfrento nuevamente el amor wao, me encanto su actitud a la vida y como se echaba porras a ella misma, en verdad admire su determinación a no dejar ir el amor y seguir disfrutando de la vida.
Nunca me han atraído los dramas de Eric, lo conozco por Shinhwa pero nunca me había topado con un drama de él que me interesara y fue una sorpresa lo hizo y lo hizo muy bien sus ojitos de borreguito su máscara de indiferencia me encanto y la química con Seo Hyun Jin se podía percibir sobretodo en esos besos y es nunca había visto besos así, y ya es decir mucho porque llevo muchos años viendo dramas.
Los personajes secundarios también hacían mi día Isadora (Park Soo Kyung) la ame, ame su no romance con Lee Jin Sang, esos dos me sacaron un montón de carcajadas ame su relación noona-dongsaeng fueron extraordinarios. También ame los amigos de Park Do Kyung esa escena donde lo siguen fue épica, disfrute mucho su entrometimiento.
Pero lo me impresiono fueron los sonidos y es que lo sigo sosteniendo los coreanos nos cuentas historias hermosas pero también nos enseñan escenarios reales, en verdad disfrute toda esa parte donde nos enseñaban como se realiza los efectos de sonido en verdad por esa y más razones sigo viendo los dramas coreanos.
Que les puedo decir la historia es maravilloso y el OST es fresco, conmovedor, hermoso.
 Cuando me envían mensajes en Facebook o me preguntan qué drama pueden ver este es mi primera opción, creo que contiene todos los ingredientes para que te enamores de este drama, asi que si no la han visto, corre a verla y un excelente drama.

Share: