Ir al contenido principal

Boys Before Flowers (2009)


Sinopsis:

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shin Hwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar la colada a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidará un chico que fue rescatado por Jan Di quien lo cogió, debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4

Título original:
꽃보다남자 / Kgotboda Namja
Título inglés:
Boys Before Flowers
Género: Romance/Drama/Comedia
Episodios:
25



Comentario: Creo que mi comentario se quedaria corto para adular completamente a esta serie, creo en pocas palabras que es la mejor adaptacion que he visto (ya vi Hana Yori Dango y Meteor Garden esta ultima mi favorita) del manga Hana Yori Dango, en verdad llore, rei, me enamore completamente del F4 no habia a quien irle, jajajajajaja, pero quien gano mi corazon fue Lee Min Ho, jajajajaja... y descubri en esta aventura al grupo SS501 me volvi fan, jajajajaja, bueno que les puedo decir una excelente produccion y buenisimas actuaciones, definitivamente la mejor serie que he visto y mi concentida por supuesto... ojala y el proximo año haya segunda temporada!!!!!

Comentarios

  1. completamente de acuerdo contigo!!es la mejor adaptacion del manga hana yori dango...BBF es lo maximo...me enamore de los F4 jejej son los mejores ..y tmb xq sale mi hermoso lider ..mi oppa hyun joong ♥.♥

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho este dorama me encantaron los protagonistas las canciones aaaaaaaaaaa que continuen ya me volvi fan de este grupo sol por facebook porque no me riesgo aincribir si se conocen algun dorama con hyun JOONG me lo digan porque mientras buso veo undorama que me parece interesante y me pierdo GRASIAS
    SALUDOE DESDE ITALIA ,,pero no te confundas no soy de aqui ciao......HIDELANO.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ente dorama, sin ninguna duda es el mejor drama de todos. He visto Hana Yori Dango, ahi conocí a Arashi pero, por mi prima vi a fines del 2009 Boys Over Flowers y ME ENCANTO me enamoré de todos los F4 sobre todo de Hjun Joong, kim bum enamoraba a todas las televidentes(incluyendome) y Goo Joon Pyo me encantó con sus impulsos, despues me ENAMORÉ completamente de él en Personal Taste y descubrí que es un gran actor pues su personalidad es totalmente distinta a sus personajes y tambien m,e trajo muchas sorpresas conocer al verdadero kin hjun joong pues no es para nada introvertido, como en BOF o frío como en PK.
    Lo Q MÁS M GUSTA DE ESTA NOVELA es q apesar de haberla visto + de 7 veces me sigue divirtiendo como pocas.

    ResponderBorrar
  4. este dorama es el mejor !!! lo amo en especial a mi hyun joong oppa ! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Que puedo decir.. simplemente me encantó ^^ un dorama demasiado hermoso. Mmm.. para mí la mejor versión de HYD!!!

    Igual que Jan Di, durante los caps me fui enamorando de ♥ Go Joon Pyo ♥

    ✿ FightinG!

    ResponderBorrar
  6. me gusto este doram me fasino es MUY EMOCIONATE aunk el final AWWWWWWW k cosa....al igual k en crepusculo hay 2 bandos, jun pyo y jin hoo aww y claro yo era del bando de ji hoo talvez x eso m frustre un poco pero hay escenas k las vi hasta 14 veces ES K SIMPLEMENTE buenisima...

    ResponderBorrar
  7. OH YOU´RE RIGHT! I LOVE THE F4....

    Hana Yori Dango es buena, perO no tanto ocmo Boys Before Flowers,ellos para mí son los mejores en todos los sentidos; tal vez hay quién diga que nO, y otros que no me dejarán mentir, pero así es...

    Los amo a todos, se robaron mi corazón entero sii!!

    Song Woo Bin con su carismatika miradita y su sonrisa, además porque siempre apoyaba a sus amigos...

    So Yi Yeong con su hermoza hermoza Sonrisa, esa sonrisa es la que más amo, y sus ojos preciosos uff!! siempre se quería hacer el frívolo, pero en realidad era el más tierno...

    Yon Ji Hoo con su hermosa sonrisa también y esa carita de, te quiero y siempre vas a poder contar conmigo, lo amé tanto, ah y sus mOtos uff!! jajaja Lo amo también...

    Y Finalmente Goo Joon Pyo I really Love U, todo me gusta de el, sus rizitos, su voz, sus ojos, su sonrisa, su perfil jajaja, como se ve cuando esta enojado, muchas cosas más, Lo amo...

    Me iría a vivir a Corea solo por ellos si que si!!

    MODELOS, CANTANTES, ACTORES, QUE MÁS SON??? PERFECOS...

    ResponderBorrar
  8. Seamos honestos, la historia mas fiel al anime es Meteor Garden por encima de las otras pero si hablamos de chicos guapos por supuesto que BBF se lleva todos los premios ademas de la mejor muestra de que sí eran la familia mas rica por que sé ve que invirtieron en el drama y de HYD tengo que decir que las actuaciones son las mejores y de todas la prota de aqui me gusto mas que las demas, si se pudieran mesclar estos detalles en un solo drama si que seria lo mejor de lo mejor.
    Conclucion: no podria decidirme x ninguna porque cada una a su estilo tiene su encanto

    ResponderBorrar
  9. EN ESTE MOMENTO LA TERMINE DE VER... Y SIENTO TRISTEZA, ESO MISMO SENTI AL VER YOURE BEAUTIFULL Y PLAYFUL KISS, AHORA VAMOS A VER DREAMS HIGH A VER QUE TAL... ESTO ES UNA ADICCION JAJAJAA SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICOOOO...

    ResponderBorrar
  10. yo ya me lo vi tres veces y no me canso ame la serie ame alos f4 ame a go jun pyo es mi love.... quisiera que viniera a ecuador ... por favor hagan que pasen mas series en la television nacional

    =)

    ResponderBorrar
  11. es una adicción estoy de acuerdo una vez que empecé a ver los doramas no puedo dejar de verlos. :)

    ResponderBorrar
  12. estoy de acuerdo empece con Boys Over Flowers y ahora estoy descargando mas y mas ya termine de ver tres comletos y pienzo ver mas aun. Amo el dorama de Boys Over Flowers es mi favorito..!!! ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  13. No se puede ver el video :S

    ResponderBorrar
  14. jeje me llegaron a dar las 4 de la mañana y al tro dia tenia k ir a la eskuela amo BOYS OVER FLOWERS <3 ES UNA ADICCION

    ResponderBorrar
  15. ni k decir boys over flower es un lindo dorama ...mi primer amor lo encontre ahi con mi yiyo hermoso... se k algunos kerian k yiyo se kede con jandi...pero para mi no... junpio pudo ganarse su <3 aunk al principio era un niño malcriado.... pero se gano el <3 de jandy y todo lo k hixo por ella fue muy lindo!! Lo k me gusto es k yiyo aunk se enamoro de jandi fue un buen amigo no se metio entre los 2 como en otros doramas se ve...yiyo tuvo su oportunidad...pero junpio fue el k conkisto el <3 de jandy..... se k jandy guardaba un sentimiento hacia yiyo y eso fue lindo ..mi yiyo siempre la protegio fue un gran amigo!! y un gran hombre ....... kimbum y gaul..... se robaron mi atencion y me hicieron emocionar por el romance que tuvieron.... ahi faltaba jeje ohany para YIyo jaja :)

    ResponderBorrar
  16. la perfección, en mi opinión es el mejor dorama q he visto y el culpable del inicio d mi obsesión por estos y por LMH, lo he visto un buen d veces y no m canso y a mis amigos es el primero q les recomiendo q vean.

    ResponderBorrar
  17. hola BBF me encanto es el tercer dorama que miro pero se que sera el mejor es combinacion perfecta en temas, desde el romance hasta drama y ese toque de comedia que nunca falto. los actores todo lo hizo unico y el OST me enamore de cada cancion, es la quinta vez que lo miro y no me canso

    ResponderBorrar
  18. En pocas palabras el MEJOR DORAMA que he visto hasta ahora
    Es P E R F E C TO !! :3 <3

    ResponderBorrar
  19. Quisiera saber si hay una segunda temporada pues he escuchado ese comentario pero no encuentro nada. un saludo.

    ResponderBorrar
  20. BBF es el mejor DORAMA que he visto, cada capitulo te atrapa, enamora, divierte, entristece y emociona hasta las lágrimas. Con respecto a los protagonistas sólo puedo agregar que es imposible no enamorarse de los F4 porque simplemente son ENCANTADORES, a mi me robó el corazón la ternura de Yoon Ji Hoo. Lo RECOMIENDO teniendo la certeza de que no se van a arrepentir de mirarla.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza