Ir al contenido principal

Royal Family (2011)

Sinopsis:
Han Ji Hoon, superó una infancia desfavorecida para pasar el examen judicial y convertirse en un fiscal de élite. Kim In Sook vive a la sombra de una familia chaebol, pero finalmente se convierte en la jefa de una gran corporación.

  • Título: 로열패밀리 / Royul Paemily 
  • Tambien conocido como: Royal Family
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 18 

 Comentario:
 Despues de tanto llorar y llorar con el ultimo drama que vi... intente cambiar un poco la situacion y me tope con este drama... por supuesto estaba dentro de mi lista despues de ver a Ji Sung en Protect The Boss... asi que me anime a verlo trabajar en este drama...
Que les puedo decir me gusto mucho el planteamiento... la verdad es que historias como estas no se ven todos los dias... sobre todo nos situan completamente en la vida de una familia chaebol he conocido muchas casi en todos los dramas que he visto hay una familia asi pero no como esta... en verdad me traume al pensar que podria llegar a tal extremo la ambicion, la desconfianza, el odio, la manipulacion, bueno es que hay tantas palabras negativas que describen o intentan describir a este tipo de familia...
Yo siempre crei que las familias con un gran numero de miembros podrian ser felices pero en esta familia no es asi... son 4 hermanos 3 hombres y una mujer y entre ellos esta el heredero de JK... entre el favoritismo de la madre y la ambicion de los hermanos... todo se complica... de tal forma que en vez de verse como familia se ven como enemigos y no solo kos hermanos las cuñadas dan miedo... y eso si que asusta...
Y aqui entra nuestra protagonista esposa del segundo hijo de la familia y el favorito de su mama, pero ella la hacen a un lado como un 0 a la izquierda no vale como persona de hecho la tratan como aun objeto... pero tras de ella lleva una historia de mas desgracias... asi que ella vive como un fantasma... Es como se desarrolla esta historia entre intrigas, golpes bajos, manipulaciones, etc, etc...
Las actuaciones estuvieron muy buenas sobre todo Yum Jung Ah con una cara de no rompo un plato pero cuando daba su golpe la manera de enarcar la ceja me encantaba... lo aplaudia... y tambien cuando las cosas le salian tan bien...
Conforme pasan los episodios te quieres ir enterando de lo que sucede y te vas involucrando en las investigaciones... casi no acostumbro hablar mal de los dramas pero creo que el error que tuvieron fue alargarlo 2 episodios mas... pues las historia iba muy bien y despues fue muy lento...
No hablo del final pues creo que finales asi nos da para muchas interpretaciones, lo que si quiero comentar es que he leido y visto que las parejas que se llevan por muchos años como que en Corea no esta bien visto por lo que creo que por esa razon el romance entre los protagonistas no se desarrolla... a tal grado que nos gustaria... por eso creo que el final fue muy confuso... o no supieron como terminarlo o en verdad tengo que vivir y estudiar un poca mas la cultura coreana para poder entender en que rayos estaban pensando...
Ok...  creo que alucine en esta ultima parte... lo que si es que la historia esta buena... asi que les dejo otra recomendacion...

Comentarios

  1. Yo tmb al final me quedé con cara de WTF!!!, esperaba que al final pusieran imágenes de su vida, yo creo k es un final abierto y para mi k el k no hubieran encontrado ni el helicóptero es buena señal... así k yo tmb lo recomiendo, en cada capítulo no sabía si era buena o si era mala. No sabes quien es el bueno de la historia.

    ResponderBorrar
  2. creo que es un poco tarde decir esto, pero ji hoon había recién tenido su licencia de vuelo y lo mostró con orgullo a su madre, así que lo mas seguro es que se escaparon, pero para no hacerlo tan obvio, aparece en la escena al tipo que le pagaron para crear un accidente, para dejar el final abierto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza