Ir al contenido principal

Oh Dal Ja's Spring (2007)


Sinopsis:
Oh Dal Ja, 33 años… Soltera y todavía esperando a la aparición de su “príncipe encantado". Ella trabaja como coordinadora en una cadena de ventas por Tv, lo tiene todo… dinero, energía y éxito, aunque la única cosa que ella sueña es mantener una relación, cosa que parece haber conseguido con su compañero de trabajo Shin Sae Do... Hasta que lo sorprende flirteando con la fria presentadora Ju de Yee, deseosa de venganza, firma un contrato con Kang Tae Bong hombre de misterioso pasado, para que se haga pasar por su novio... hasta que aparece en su vida Um Ki Jeong, el caballero perfecto: Un representante de la empresa rico, apuesto, inteligente y cortes. Tres hombres, una mujer. ¿quién ganará el corazón de Oh Dal Ja? Quién terminará siendo su “caballero de armadura brillante?”
Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 22
Género: Comedia, Romance.
Título Original: 달자의 봄 / Dal Ja's Spring


Comentario: Fantastica!!! Que serie no me gusta? Jajaja, en verdad esta de lujo esta serie, de principio s fin no pare de reirme y pues escenas de mucho amor, tiene de todo, estoy super encantada con los serie, y pues va ha pertenecer a mis series mega favoritas, jejeje, hay una escena en lo particular que me mato de la risa, Eom tratadon de enamorar a Dal Ja busca la forma de ser mas romantico, y la secretaria de este le da a leer un buen de comedias romanticas, para asi poder entender el corazon de Dal Ja, entre ellas el manga de Candy Candy, casi muero de la risa, porque a mitad del manga le habla a su secre y le dice que porque Anthony tenia que morir que, que iba a pasar con Candy, jajajaja, en otra escena posterior nuevamente se encuentra leyende y le habla a su secre y le pregunta que porque Terry es tan malo, que, que iba a pasar con Candy, jajaja, comentando que porque a las mujeres les gustaba tipos como Terry, esta escena me mato de la risa. A parte de todo el humor que contiene me senti super identificada con Dal Ja pues al igual que ella, creo en el amor verdadero y que algun dia va a llegar a mi, y pues espero encontrarme con un chico como Tae Bong (Lee Min Ki) que niños mas lindo no es la gran cosa pero con esa sonrisa y esa mirada me mata, jajaaja. Me fue dificil ver a Chae Rim en esta actuacion, la primera novela en la que la vi actuar fue en Todo Sobre Eva y salia de niña buena y bien portada jajaja, aqui salio de una manera muy diferente pero igual me encanto su actuacion... Bueno espero que no se pierdan de tan excelente drama en sensacional....

Comentarios

  1. es cierto yo estoy viendo este dorama y ya vi lo de los manggas de candy ... para completar el marco lo de el abrazo tipo terry es genial jajajajm me rei mucho... en general el dorama es muy lindo gracias por la cancion

    ResponderBorrar
  2. hola me encanta las novelas coreanas vi todo sobre eva y full house y fueron excelentes si sabes donde puedo encontrar Dal Ja ‘s spring sub en español te agradeceria ke me mandes la pag a mi correo jackelinecastillo7@gmail.com xfavor gracias

    ResponderBorrar
  3. hola gracias a tu recomendacion vere este dorama ya he visto varios y mis amigos dicen que estoy un poco traumada

    besos lulu

    ResponderBorrar
  4. alGuien sabe como se llama la cancion q teniaa ella puestaa en el movil?

    ResponderBorrar
  5. Me encanto sobre todo por la trama esta super, altamente recomendable *//*

    ResponderBorrar
  6. HOLA SOY FAN DE ESTA HISTORIA TAN HERMOSA PERO TENGO UN PROBLEMA NO ENCUENTRO EL OST GIJOKKATUN SARANG Y DE VERDAD LO QUIERO T_T COMO LE PUEDO HACER SERIAS DE MUCHA AYUDA *U*

    ResponderBorrar
  7. Olaaa!!!
    aaaaammmm d vdd amO zt dOrama z lO mejOr...aze pOkO lO termine de ver...ez mui lindO i m enkntO la aktuaziOn d Chae Rim i la d Lee Min Ki..z tan lindO i tan guapO!!!!...zOlO q tngO un prOblema...nO puedO nkOntrar el Ost..i d vdd lO kierO...alguien m puede aiudar???...xfa...
    muxaz grax...

    lez djO mi kOrreO pa q m aiuden
    sailormoon_675@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola soy de peru y como ustedes tambien soy recontra fanatica d estas novelaseh visto bastantes novelas s q m faltan muchas mas ,,, amo a los dbsk soy su fans!!

    ResponderBorrar
  9. hla tambien soy de peru esa novela tambien la vi es hermosa y ami tambien m gustan las novelas todo lo q sea de coreanos japoneses est es mi correo mandam nuevas novedaddes dngel_12@

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el blog, soy una señora casada con dos hijos adultos y fanática a morirse de estos dramas.
    Siento que me hacen comprender muchas cosas de la vida,hasta pronto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza