martes, 18 de abril de 2017

Tomorrow With You (2017)

Sinopsis:
Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.
Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa, y cuyo sueño es ser reconocida por ello. 
Los destinos de Yo So Joon y Song Ma Rin parecen estar entrelazados de una extraña manera.
  • Título: 내일 그대와 / Naeil geudaewa
  • Título en inglés: Tomorrow With You
  • También conocido como: See You Tomorrow
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN 



Skinship, skinship mucho skinship, amamos es skinship saben a lo que me refiero, es una de las parejas más acarameladas que he visto es los dramas, los protagonistas tuvieron una súper química, todo bien cuidado, yo los ame.

Muy bien por los escritores, les aplaudo, la historia es interesante y me gustó mucho que fueran del presente al futuro, lo que sí y el único pero que le veo fue su testarudez, jajaja, en verdad y es que si se hubieran dejado a un lado su temperamento otra cosa hubiera pasado, jejejeje, creo que de eso se trataba el drama, ok, no me crean, pero llego un punto que no tenía sentido.

Otra cosa que me gusto es que el concepto de destino como en muchos dramas se maneja en este se habló de elecciones, la pareja protagónica no estaba destinada, pero tomaron decisiones y se quedaron con ellas, eso me gustó muchísimo y por supuesto me enamore.

Me gusto este drama, fue demasiado acaramelados, pero creo que al final voy a extrañar mucho esta pareja por todo el amor que se demostraban, como dije no estamos acostumbrados al skinship pero verlo de esta forma tan dulce es agradable. Creo que buscare más dramas de Lee Je Hoon me encanta su sonrisa.

Y si lo voy a decir, quiero a un marido así.

Share: