Ir al contenido principal

Rooftop Princes (2012)

Sinopsis:
Un principe de la era Joseon Lee Gak es enviado 300 años en el futuro a buscar al culpable de quien asesino a su amada princesa lo acompañam sus aliados Song Man Bo, Do Chi San y Woo Young Sul. En el 2012 encuentra a una chica que se ve igual a su difunta princesa, pero tambien conocera a Bak Ha, de quien se enamorara en el futuro, ¿Seguira el destino del pasado u optara por uno nuevo?
  • Título original: 옥탑방의 왕세자 / Ok-tab-bang-eui Wang-se-ja
  • Título inglés: The Rooftop Prince/ Attic Prince
  • Género: Comedia - Romance - Histórico - Fantasía
  • Episodios: 20 

 Comentario:
 ¿Que fue lo mas me gusto de este drama? Los Power Ranger... jajajaja... me sacaron unas carcajadas... de verdad... lo peor fueron los episodio que me toco ver de noche no podria contener la risa... jajajaja... hay tantos momento memorables... que los guardare en mi memoria... son estupendos momentos... los que me sacaron la risa y puesieron una sonrisa en mi rostro...
Me encanto... ame este drama... 
Bueno al principio me senti confundida... pero conforme avanzaron los episodios empece a comprender la situacion y el papel que cada uno de los protagonistas ejecutaron... hubo momentos de tristeza y dolor pero solo uno marco mi corazon y llore y llore y llore mucho lo recordaran algunos cuando hablan de la flor de loto y la compara con ella... y ahi les dejo la cosquillita...
Que puedo decir... el OST estupendo me encantan los OST de los dramas de epoca... cuando lo escucho automaticamente me llevan a esa epoca... y este no es la excepcion... Muy buenas actuaciones...
Micky Yoochunn no soy fan... fan de el... pero con este es el segundo drama que veo y me ha encantado... en verdad... actua de maravilla y con lo que le pongan y como lo peinen se ve... oh, wao, wao, wao... es tan bello... y pues pensar que en medio de la perdida de su Papá saco las hagallas para deleitarnos con este maravilloso drama en verdad que lo admiro muchisimo...
Fueron 20 episodios de locura en verdad se me fueron como agua... los disfrute al maximo cada uno de ellos y cada momento... las que ya lo vieron saben a que me refiero y los que no animense a verlo porque este drama les dejara las mejores sensaciones...
Y por ultimo un pensamiento mas... para mi el final fue muy triste pero de igual forma cada uno interpreta de un modo diferente el final... este fue el ultimo pensamiento que tuve cuando termine de ver el drama...
"Tuvo que viajar en el tiempo 300 años para enamorarse y esperar otros 300 años para seguir amandola"
Bueno como siempre espero sus comentarios de los que les parecio...


Comentarios

  1. Hola!!! Soy de poco comentar pero este dorama me animo a hacerlo...
    Ya vi y waoooo!!!! Muchas risas y lagrimas al final... La Historia se va desarrollando para revelar el misterio hasta el último captitulo... Las actuaciones magnificas :)
    Y de la historia este es mi propia conclusión... En Joseson el principe se casa y se enamora de la hermana en lugar de Bu Yong debido al "accidente"... en el 2012 al reencarnar le tocaba realizar su amor con Bak Ha, pero como otro "accidente" lo impide, por eso el principe viajo en el tiempo 300 para enamorarse... pero como el destino es cruel tuvo que espear 300 para estar juntos y amarse ;) . Bueno esa es mi opinión

    MIL GRACIAS POR TU BLOG... ME ENCANTA Y LO SIGO A DIARIO EN FBK

    Aja Aja Fighting

    ResponderBorrar
  2. La verdad es q para mi el final fue muy trIste!Esperaba algo muy distinto....creo q también por el ost "happy ending" T.T Porque su alteza se regreso al pasado,los chicos no pudieron despedirse de ella nisiquiera, hubiera sido lindo que le entregaran la tienda todos juntos...pq ellos se esforzaron bastante para conseguirla...:( En fin yo no lo veo feliz...el debe haber sufrido toda su vida hasta que murió solo y su espíritu reencarno en el futuro para encontrarse con ella..??? La verdad q es un final muy abierto a la imaginación y cada cual puede verlo de manera distinta...En general un dorama muy lindo...llore...reí..morí..y volví a llorar a mares!!!Lo recomiendo a todas!!!!

    ResponderBorrar
  3. SPOILER….SPOILER…….
    Final feliz dicen en todos lados pero que de feliz tiene imaginarse al pobre príncipe en el pasado solo sin la mujer que ama no, no, no, final más triste no pudo haber, y si a eso le sumamos la manera en que los chicos volvieron sin despedida ni nada dan ganas de matar al guionista (se me está volviendo costumbre querer colgar a los guionistas)como sea no fue mi favorita de la temporada pero me entretuvo mucho no lo voy a negar.

    ResponderBorrar
  4. lo ame este definitivamente es junto con innocent man el dorama que mas me encanto en este año claro que el final ya me lo esperaba el príncipe regresa al pasado pero young tae despierta para encontrarse con bak ha ♥

    ResponderBorrar
  5. me la acabo de terminar de ver hermoso dorama se une a la lista de mis mejores doramas me dejo una gran mensaje

    ResponderBorrar
  6. asi se hagan spoilers es mejor verla la historia me dejo pegada a la compu dos dias y llore tanto como rei :) es super recomendada

    ResponderBorrar
  7. A mi tambien me encanto esta hisoria. Estamos tristes porque el principe y Ba Ka no se qudan juntos. Pero en realidad la labor del principe era encontrar y salvar a su verdadero amor 300 a~os despues. Gracias a el sus reencarnaciones pudieron vivir y ser felices para siempre.

    ResponderBorrar
  8. También creo que es un final triste, pero tiene un tinte de alegría que lo hace aún más hermoso.

    ResponderBorrar
  9. Para mi fue el final perfecto. De hecho no me imaginaba ni me hubiera gustado un final en que Lee gak se quedara en el presente, o Park Ka lo siguiera al pasado... como que no.... yo sabia que el volveria atras.. y me gustó bastante el final... fue un milagro que Lee Gak viajara en el tiempo, pero el destino de Park Ka, era Tae Yong (reencarnacion de Lee Gak) Y aunque en un momento pensé: "ella desarrolla sentimientos por Lee Gak, es injusto que el se vaya"... pero las palabras del principe ante Tae Yong me hicieron comprender que su regreso era inevitable, cuando le dijo en el hospital "Lo que tu deberias estar haciendo ahora, yo lo haré por ti, cuidare tu lugar hasta que despiertes, asi que mejorate pronto"....desde ahi, estaba preparada para el final.... :) Y me encantó!!!!!!

    Uno de los mejores finales que he visto... con un claro hilo de realidad ante la fantasia que lo abordaba.... Quede conforme con el final. Muy conforme.,

    ResponderBorrar
  10. lo ame me reie muchcimos pero me dio rabia el final me dio mucha pena me quede pensando lo siguiente: okey el era el principe viajo en el tiempo y se enamoro ella se enamoro del principe luego el vuelve a su epoca y se queda solo y ella en la actualida se encuentra con el pero para mi el es el chico que dibuja que estaba en coma y ella ama alprincipe no a y pensar que el en su epoca aun no nace la chica que amo y ella en la actual el chico que amo ya debe a ver fallecido hace muchos años por mas que se paresca al actual

    ResponderBorrar
  11. ~~~~ HAY UN POCO DE SPOILER!!! ~~~Lo vi ... y si fue muy chistoso, me gusto pero no me engancho tanto. Creo que conforme avanzaba la historia pasaban cosas muy... no se como decirlo.... :/ muy rebuscadas? ( no es la palabra que busco ) como que todo "casualmente" se daba. Creo que quedaron vario hilos sueltos. Yo tampoco soy Fan de Micky solo lo había visto en una película, pero aquí me deslumbro, realmente se veía hermoso *w* ( A Quien no le gusto el cabello de Se Na? Waooo era muy bonito :3 ) Y el final :( ...... Me remonto a Gu Family Book QUE FINAL TAN TRISTE!!! termine con lagrimas en mis ojos. Para ser sincera no me gustó. Su alteza cumplio su labor pero quedo solito.!! eso me partió el ♥

    ResponderBorrar
  12. Pues a mi me encantó el final porque Tae Young y el principe son la misma persona. Es que no os dais cuenta? La reencarnación consiste en eso, en que tu alma habita un cuerpo y se va reencarnando en diferentes vidas, así que tanto bak ha como Tae Young son el principe y bou Yang, no son personas diferentes. Así que bak ha se quedó con el principe desde el principio. El tuvo que viajar en el tiempo para descubrir que su verdadero amor era bak ha y no la princesa heredera pero también para salvarla, porque gracias a él convence a la malvada Sen ha para que le dé parte de su hígado y le salve la vida explicándole que si no lo hace no romperá el destino en el que bak ha da su vida por ella. Gracias a eso bak ha vive y se puede reencontrar con el principe cuando despierta en el cuerpo de tae young, de otra forma bak ha habría muerto y una vez más se repetiría su amor imposible, era necesario que el principe viajara al futuro para salvar a bak ha. Una vez despierto tae young, él ya sabe que bak ha es su destino y mantiene las memorias del principe intactas, por eso le dice al final que la ha esperado mucho, 300 años, y por eso se ve a tae young vestido de príncipe, para que entendamos que es la misma persona. Es triste que cuando el principe vuelve a joseon vive una vida sólo sin bak ha pero él sabe que la va a encontrar en el futuro mediante su reencarnación,mlo que es mucho mejor que no encontraba nunca porque esta muerta no creéis! Lo único que eché en falta fue que no hubiera reencarnaciones en el futuro del trío power Rangel, ese sí habría sido el final redondo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza