martes, 29 de mayo de 2012

Rooftop Princes (2012)

Sinopsis:
Un principe de la era Joseon Lee Gak es enviado 300 años en el futuro a buscar al culpable de quien asesino a su amada princesa lo acompañam sus aliados Song Man Bo, Do Chi San y Woo Young Sul. En el 2012 encuentra a una chica que se ve igual a su difunta princesa, pero tambien conocera a Bak Ha, de quien se enamorara en el futuro, ¿Seguira el destino del pasado u optara por uno nuevo?
  • Título original: 옥탑방의 왕세자 / Ok-tab-bang-eui Wang-se-ja
  • Título inglés: The Rooftop Prince/ Attic Prince
  • Género: Comedia - Romance - Histórico - Fantasía
  • Episodios: 20 

 Comentario:
 ¿Que fue lo mas me gusto de este drama? Los Power Ranger... jajajaja... me sacaron unas carcajadas... de verdad... lo peor fueron los episodio que me toco ver de noche no podria contener la risa... jajajaja... hay tantos momento memorables... que los guardare en mi memoria... son estupendos momentos... los que me sacaron la risa y puesieron una sonrisa en mi rostro...
Me encanto... ame este drama... 
Bueno al principio me senti confundida... pero conforme avanzaron los episodios empece a comprender la situacion y el papel que cada uno de los protagonistas ejecutaron... hubo momentos de tristeza y dolor pero solo uno marco mi corazon y llore y llore y llore mucho lo recordaran algunos cuando hablan de la flor de loto y la compara con ella... y ahi les dejo la cosquillita...
Que puedo decir... el OST estupendo me encantan los OST de los dramas de epoca... cuando lo escucho automaticamente me llevan a esa epoca... y este no es la excepcion... Muy buenas actuaciones...
Micky Yoochunn no soy fan... fan de el... pero con este es el segundo drama que veo y me ha encantado... en verdad... actua de maravilla y con lo que le pongan y como lo peinen se ve... oh, wao, wao, wao... es tan bello... y pues pensar que en medio de la perdida de su Papá saco las hagallas para deleitarnos con este maravilloso drama en verdad que lo admiro muchisimo...
Fueron 20 episodios de locura en verdad se me fueron como agua... los disfrute al maximo cada uno de ellos y cada momento... las que ya lo vieron saben a que me refiero y los que no animense a verlo porque este drama les dejara las mejores sensaciones...
Y por ultimo un pensamiento mas... para mi el final fue muy triste pero de igual forma cada uno interpreta de un modo diferente el final... este fue el ultimo pensamiento que tuve cuando termine de ver el drama...
"Tuvo que viajar en el tiempo 300 años para enamorarse y esperar otros 300 años para seguir amandola"
Bueno como siempre espero sus comentarios de los que les parecio...


Share: