lunes, 25 de noviembre de 2013

Secret Love (2013)

Sinopsis:
Jo Min Hyuk nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza.
Kang Yoo Jung es la mujer que fue detenida y encarcelada a causa de dicho accidente, pero quien realmente iba conduciendo era su novio, el físcal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido Ahh Do Hoon y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión. En la cárcel descubre que está embarazada y da a luz a un niño dentro de la misma, donde tiempo después todo se complica cuando Min Hyuk cegado por el rencor y el odio decide vengarse arrebatándole a su hijo. Ella entonces no tendrá otra opción que esperar hasta el momento en el que termine su condena.
Mientras tanto Shin Se Yeon, prometida de Min Hyuk con un matrimonio arreglado por sus familias, es la que tiene un amor no correspondido. Ella se describe a si misma con "sed de amor", y sufrirá por no tener el de Min Hyuk.
Yoo Jung al salir de prisión no contará con que Min Hyuk la está esperando con ansías para seguir cumpliendo su venganza en el nombre de su amada fallecida...
¿Qué le deparará el destino a Yoo Jung, y qué nuevos planes tiene Min Hyuk para lograr sus propósitos de venganza? ¿Terminará venciendo el odio y el dolor de un amor perdido? ¿Qué papel jugará el destino en la vida de los protagonistas?

  • Título: 비밀 / Bi-mil 
  • Tambien conocido como: Secret
  • Género: Romance, Melodrama
  • Episodios: 16

 

 Comentario:
 Que drama, pero que drama, en verdad, los personajes, la historia, las actuaciones, el OST, todo perfectamente bien logrado.
La historia te atrapa desde el primer instante, te va llevando de la mano para luego estremeser tus sentimientos, te lleva del odio, al coraje, la tristeza, y luego llega un momento en la historia donde te cuestiones si se puede sufrir mas y en ese momento, wao, casi me paro a aplaudir a la protagonista los ultimos episodios se me fueron como agua cuando menos pense ya estaba en el penultimo episodio sin darme cuenta en que momento fueron pasando cada episodio, la historia te atrapa de tal manera que no podras detenerte quieres saber mas y al final como si fuera imposible las circustancias parecen no cambiar pero todo tiene un sentido y lo culminan pero de que manera.
Me gusto no son la tipica pareja que se enamora pero la riquesa de uno hace que el otro se aleje sino que los saben su lugar y  a pesar de que se ayudan uno al otro a curar sus heridas tambien maduran para que su amor sea mas fuerte, esa parte me encanto.
Bueno es una excelente historia que no se pueden perder.
Share: