Ir al contenido principal

Secret Love (2013)

Sinopsis:
Jo Min Hyuk nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza.
Kang Yoo Jung es la mujer que fue detenida y encarcelada a causa de dicho accidente, pero quien realmente iba conduciendo era su novio, el físcal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido Ahh Do Hoon y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión. En la cárcel descubre que está embarazada y da a luz a un niño dentro de la misma, donde tiempo después todo se complica cuando Min Hyuk cegado por el rencor y el odio decide vengarse arrebatándole a su hijo. Ella entonces no tendrá otra opción que esperar hasta el momento en el que termine su condena.
Mientras tanto Shin Se Yeon, prometida de Min Hyuk con un matrimonio arreglado por sus familias, es la que tiene un amor no correspondido. Ella se describe a si misma con "sed de amor", y sufrirá por no tener el de Min Hyuk.
Yoo Jung al salir de prisión no contará con que Min Hyuk la está esperando con ansías para seguir cumpliendo su venganza en el nombre de su amada fallecida...
¿Qué le deparará el destino a Yoo Jung, y qué nuevos planes tiene Min Hyuk para lograr sus propósitos de venganza? ¿Terminará venciendo el odio y el dolor de un amor perdido? ¿Qué papel jugará el destino en la vida de los protagonistas?

  • Título: 비밀 / Bi-mil 
  • Tambien conocido como: Secret
  • Género: Romance, Melodrama
  • Episodios: 16

 

 Comentario:
 Que drama, pero que drama, en verdad, los personajes, la historia, las actuaciones, el OST, todo perfectamente bien logrado.
La historia te atrapa desde el primer instante, te va llevando de la mano para luego estremeser tus sentimientos, te lleva del odio, al coraje, la tristeza, y luego llega un momento en la historia donde te cuestiones si se puede sufrir mas y en ese momento, wao, casi me paro a aplaudir a la protagonista los ultimos episodios se me fueron como agua cuando menos pense ya estaba en el penultimo episodio sin darme cuenta en que momento fueron pasando cada episodio, la historia te atrapa de tal manera que no podras detenerte quieres saber mas y al final como si fuera imposible las circustancias parecen no cambiar pero todo tiene un sentido y lo culminan pero de que manera.
Me gusto no son la tipica pareja que se enamora pero la riquesa de uno hace que el otro se aleje sino que los saben su lugar y  a pesar de que se ayudan uno al otro a curar sus heridas tambien maduran para que su amor sea mas fuerte, esa parte me encanto.
Bueno es una excelente historia que no se pueden perder.

Comentarios

  1. Este es uno de mis Dramas favoritos, ya lo eh visto 2 veces y lo volvere a ver!!!

    ResponderBorrar
  2. I told u!!!!! es que no he leido a nadie diciendo lo contrario, es el mejor drama del 2013... los actores de primera... cada dolor, cada rosa, cada llanto hacian que los televidentes lo sintieran de la misma manera. y al igual q con Jacquelinne Soo Sang, la volveria a ver.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! me encantaria saber donde puedo ver esta serie por favor. Alguien k me pueda ayudar??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo la vi en una aplicación llamada viky

      Borrar
  4. la vere!!! el protagonista y antagonistas me gustan auque no tanto la protagonista :)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. No se, lamento ser aguafiesta, yo la estoy viendo voy por el cap 13 y no he visto qie avance...pienso que le da muchas vueltas al asunto, al principio me atrapo...pero solo fue por un segundo...creo que tiene que ver con la protagonista...y lo terminare de ver por Bae Soo oppa...pero me ha decepcionado...

    ResponderBorrar
  7. me encantó tu recomendación!!!!!!!!!! fue lo máximo, tenias razón la novela se me fue como agua....

    ResponderBorrar
  8. Hola una pregunta donde puedo ver la serie por favor por los comentarios me siento indrigada y no se donde poder verla

    ResponderBorrar
  9. Puedes verla en viki o en dilymotion

    ResponderBorrar
  10. La aplicación viky tiene algún costo?

    ResponderBorrar
  11. La aplicación viky tiene algún costo?

    ResponderBorrar
  12. No pero tienes que aguantar un monton de comerciales cada 10 minutos, otra opcion es verla en dailymotion buscalo con su nombre en español.

    ResponderBorrar
  13. La historia nos presenta un prota que se hace odiar, un abogado amoroso lleno de temores, una amiga comprensiva y hasta compinche y una prota que hace lo que sea por proteger su amor pues bien los primeros capítulos es así pero después da un vuelco de 360 grados, el prota se vuelve encantador, algo lunático pero encantador el abogado se vuelve despreciable, ambicioso y calculador la amiga saca las uñas y deja ver sus negras intenciones y la prota deja de ser la martil para ocuparse de su propia vida, es una trama algo complicada pero el genero lo demanda por montones, de todas maneras no dejo de ser una historia interesante, la pareja principal estubo a la altura y el resto del elenco ni se diga, tubo buena dosis de romance, en general es una historia muy buena.

    ResponderBorrar
  14. Cuando busco q drama ver vengo a visitar el blog! Entre porque tenia la señal de ♥ voy a empezar a verla. Después les cuento la descripción me motivó. Tengo ganas de ver un bue de drama estoy viendo she so lovable. .. pero no me emociona mucho. Y aprovecho para recomendar It's Om It's Love. De verdad q TODA es excelente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza