Ir al contenido principal

Innocent Man (2012)

Sinopsis:

Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza.
Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él. 
  • Título: 세상 어디에도 없는 차칸남자 / Sesang Eodiedo Eobsneun Chakhan Namja
  • También conocido como: 차칸남자 (Nice Guy) / The Good Man Never Seen Before
  • Género: Melodrama, Romance.
  • Episodios: 20 

 Comentario:

No es la primera vez que veo un drama con esta tematica... recordando fue la de  I'm Sorry I Love You donde me encontre con este tipo de historias y con Bad Guy  que me emociono mucho al verlo... ok... estoy de acuerdo no hablemos de los finales de estos dramas... 
Encontrarme con Innocent Man o Nice Guy (como yo conoci el drama)... me ha hecho maravillarme nuevamente de la cultura coreana y de sus valores, en la manera en que contaron la historia y como fueron llevandola... la narrativa... me encanto ya que nos introducian directamente a los pensamientos de los personajes y podiamos comprender sus acciones... 
Aunado a una excelente historia las actuaciones son magistrales y tal vez o mejor dicho estamos viendo a uno de los mejores actores de Corea  Song Joong Ki y no es porque me guste... sino que ha recibido buenas criticas por este drama y sobre todo su ultima pelicula que ya la ponen como la mejor de este año...
Bueno y ya que llegamos al tema de Song Joong Ki, si chicas me desvivire por el,  robo mi corazón en Sungkyunkwan Scandal y cuando lo vi en Triple me enternecio... sabia que algun día le darian un papel protagonico en un drama y ese dia llego... Lo que si estoy soprendida es que no solo me fije en lo guapo que se veia sino que su actuacion me cautivo mucho mas... por supuesto llore y llore y llore con sus pensamientos y sufrimientos... Decir que lo amo me quedaria corta... en verdad es un excelente actor te transmite los sentimientos...
La actuacion de Moon Chae Won no se queda atras por su puesto ya se ha convertido en una de mis actrices favoritas... Puede ser una total revelde y comportarte como un tierno corderito... Y tambien llore mucho con ella...
No se porque pero ultimamente me ha dado por ver los generos de drama y melodrama... me estan cautivando... asi que me tendran por aqui comentando sobre estos generos... aunque muchos le huyan son fabulosos...
A por cierto el OST fue EXTRAORDINARIO, el tema principal cantado por Junsu de JYJ... su voz trasmite todo los sentimientos... wao... enamorada tambien de la voz de Junsu y sobre todo porque ya piso tierra Azteca y se fue complacido con mi país aunque debo confesar que no fui a su concierto... pero en fin...
Quien ya vio el drama sabe de lo que estoy hablando, quien no, les invito a disfrutar de un maravilloso drama y sobre todo una excelente historia...

Comentarios

  1. :) estoy deacuerdisimo contigo! yo termine el drama el sabado, y quede maravillada, song joong ki me encanto en el escandalo de estudiantes, y ahora termino de enamorarme en Nice Guy!, es que es taaaaan sexy, pero a la vez taan lindo e inocente *.* awww espero poder verlo mas seguido :C .... lo unico que me queda decir es MUY BUEN DRAMA! en serio se perderian de mucho si no lo ven :3

    pd.... que besooooos +.+ creo q despues de lee min ho, el es el mejor XD-

    ResponderBorrar
  2. Donde lo viste ? Tengo muchas ganas de verlo

    ResponderBorrar
  3. unni una duda al final a el (Kang Ma Ru)le dio amnesia pero cuando le entrego el anillo si la recordaba cierto? otra duda cuando ellos estaban hablando en la playa antes del accidente el ya la queria? respondeme porfis esas dudas no me dejan dormir ajajaj saludos ese dorama me encanto lo vi en 4 dias me quedaba hasta la madrugada y el actor me enamoro song joong ki ahora quiero saber todo sobre el moon chae won tambien me gusta me encanto la pareja ojala hicieran otro dorama juntos <3

    ResponderBorrar
  4. Contestando el comentario anterior... Atencion Spoliers...
    En la casa cuando Kang Ma Ru se da cuenta que Jae Hee lo engaño ella le pregunta si realmente ama a Eun Gi y el responde que de todo lamenta haberla involucrado... Cuando el la vuelve a encontrar otra vez cuando se encuentra solo en sus pensamientos dice que fue doloroso enviarla lejor y ahora regresa (se refiere al rompimiento en el mar)... Entonces la conclucion es que si la amaba... En sus pensamientos revela que ella se parece mucho a él por esa razon se interesa en ella y quiere protegerla...
    Ahora sobre el final... en el ultimo episodio cuando se entera que ella estuvo en el hospital y sale a buscarla... la encuentra y la sube al taxi ella le pregunta porque no esquivo el auto y dejo ocurrir el accidente, él le responde que no sabe pero despues en sus pensamientos el revela que no lo esquivo porque en ese momento queria morir y reencarnar nuevamente para encontrarse con ella en otra vida y poder tener una historia de amor... (tan bello), esa es la razon (a mi parecer y lo que yo pienso) que no le revelo nada y aunque el riesgo de la operacion era la perdida de la memoria logro recordarla y no lo revelo sino que empezo de nuevo para crear su historia de amor...
    Me dieron ganas de verlo otra vez... jajajaja...
    Espero haber contestado tus preguntas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias unni ahora si podre dormir ajaja enrealidad el ya la queria *o* me enamore de joong ki tan divino ajaja yo termine el dorama hace 2 dias y lo vi en 4 dias lo vere de nuevo queda como uno de mis mejores doramas komowo unni por responder saludos me quedo todo mas claro

      Borrar
    2. Gracias unni ahora si podre dormir ajaja enrealidad el ya la queria *o* me enamore de joong ki tan divino ajaja yo termine el dorama hace 2 dias y lo vi en 4 dias lo vere de nuevo queda como uno de mis mejores doramas komowo unni por responder saludos me quedo todo mas claro

      Borrar
    3. En el final Eun Gi deja Tae San! ?? Olvidó todo tanbn y se cambio de casa kee sucedió! !!! :0

      Borrar
  5. amiga termine de ver este dorama y estoy en busca de otro pero ninguno me llama la atencion ya he visto 11 doramas entre ellos bbf, personal taste, you are beautiful, love rain, playfull kiss, marry me mary, my fair lady, operation proposal, heartstring, my girlfriend is a gumiho y ahora ultimo nice guy qè me dejo encantada enserio yo no veia los de melodrama pero me facino quisiera otro mas o menos del mismo genero pero con protas bien bonitos y jovenes jajaja lose soy exigente por favor ayuda

    ResponderBorrar
  6. Naty... te recomiendo Secret Garden y City Hunter... te van a encantar... estoy 100% segura...

    ResponderBorrar
  7. yo tuve otra perspectiva de el porque kang maru, deja que suceda el accidente. Yo creo que el deja que ocurra porque se sentia tan mal de ocacionar dolor en eun gi, que cuando la ve de esa forma, entiende que el no es nadie para ir en contra del dolor de ella, entiende lo furiosa y enjoda que esta por quererlo a el mismo. entonces deja que ocurra el accidente para de una forma alivinar la ira que en ese momento tenia eun gi , por eso llora tambien , porque lamento el hacerla sufrir.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu comentario y solo escribo para reiterar que es un excelente drama, he visto muchos dramas pero este es el primero que veo tipo melodrama y me encanto la actuación, OST todo y Joon Ki también robo mi♥ excelente actor.! Recomendado y uno de los mejores del 2012

    ResponderBorrar
  9. Algo que me conmovió y me encanto.( Un poco de Spoiler )
    El decía que no creía en Dios, pero en el final dice que el oró para que el fuera feliz y que aun lo seguía haciendo. Fue hermoso.!

    ResponderBorrar
  10. Me gusto mucho a ella la vi en the princess's man donde actuo magistral a el no lo habia visto pero desde hoy (acabo de ver el final de nice guy) buscare todos sus doramas para verlo porq me encanto su actuacion adeemas esta muy guapo. El drama estuvo buenisimo, tanto que al ultimo estaba mi corazon latiendo a velocidad porq crei que el habia muerto porque salian todos menos el... y cuando por fin salio respireeee. Lo unico que no me gusto fue que dejaron pasar mucho tiempo porque cuando ella le dijo que a los 29 anos era la primera vez que la besaban, despues paso no se k tanto tiempo mientras se conocian, despues de perder la memoria pasaron 11 meses cuando regreso. Y cuando a el lo operaron 7 anos, o sea la mujer iba casi para los 40 cuando se sentaron en la banca al final!!! Acaso no pensaron eso los escritores!!! Y cuando ella le confeso su amor a el le dijo que queria muchos hijos para criarlos juntos... pues a esa edad no creo k le diera mucho tiempo pork estaba a punto de llegarle la menopausea!!! Eso fue lo unico que no me gusto. Los que me hacian reir mucho eran la hermana y el amigo. Tambien la actuacion de la villana estuvo super.

    ResponderBorrar
  11. ajajaja yo tambien me di cuenta de eso de la edad *o* unni me dio mucha risa tu comentario xD y al final yo estaba casi muriendo al ver qe no aparecia pero aparecio y pude respirar D; nada mas qe decir excelente dorama me encanto la pareja y los actores son tan lindos me gusto el abogado de seo eun gi qe pobresito qedo solo ;cc song joong ki es hermoso ojala hicieran mas doramas juntos <3

    ResponderBorrar
  12. este dorama es uno de los mas bonitos que vi, tambien les recomiendo ver may queen, una historia que tiene casi de todo, como drama, amor, comedia y superacion, un dorama que les cambiara la vida

    ResponderBorrar
  13. Mil gracias me aclararon el final, la verdad cuando lo vi yo tambien pense que el habia muerto y que lo que decia era lo que le hubiera gustdo que pase, casi me da un infarto, pero asi, se prendio la luz de la esperanza y ya puedo dormir jajaj. Una historia hermosa pero triste a la vez, Maru era tan orgulloso que por eso perdio mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  14. Excelente Drama definitivamente, al inicio tenia como mis dudas por que era un melodrama pero no me arrepiento de haberlo visto, llore me metí tanto en la historia, realmente vale la pena verlo ame este drama :D

    ResponderBorrar
  15. Me encanto totalmente, en su género la mejor que he visto y sobre el actor..... hay dios cad vez que lo veia me derretia me enamoré completamente

    ResponderBorrar
  16. Hola! Este drama me fascino, creo que es lo mejor del 2012, todos actuaron increible, y mi Joon Ki demostro que no sólo es hermoso, sino que también es excelente actor, pues había escenas enlas que incluso con la mirada transmitía todo el amor o el odio de Ma Roo. Por cierto, en cuanto al final, creo que él en realidad no olvido nada, sino que si opto por "iniciar su propia historia de amor" (parafraseando); y recordaba tan bien todo, que incluso le entrego el mismo añillo que había comprado para Eun Gi cuando vivian juntos, en la misma cajita roja. El simplemente decidió personar y fingir olvidar. Lo amo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eun Gi dejó Tae San! ?? Cm de repe nte trabaja en una Playa también se había olvidado de Ma Roo! ! !???

      Borrar
  17. EL AMOR VENCIO A LA VENGANZA.............FIGHTING LES RECOMIENDO REPLEY 1997

    ResponderBorrar
  18. Waoo me encanta como describes los doramas, asi me animas a elegir el proximo que veré, acabo de terminar de ver I miss yu...y me gustó mucho, ya tengo tiempo buscando otro dorama pero estoy un poco indecisa entre este o el de Rooftop prince, no se cual veré primero. Me dio bastante risa el comentario de una chica, Naty que es bien exigente con los protas jajajajaja igualmente me siento yo LOL..

    ResponderBorrar
  19. Quisiera saber quien se quedo con Taesan.. y quien era la niña que padecia de gastroenteritis. ¿Alguien tiene alguna idea? TOT

    ResponderBorrar
  20. ami tambien me gusto mucho, y creo que la clave para enteder el final son las propias palabras de Maru y la camara
    SPOILERS ! : Primero ,Maru recuerda su oracion en pasado, y da gracias. eso solo puede suceder porque recordó y está feliz porque fue contestada. Segundo,¿cuando comenzo a recordar? mi opinion es que,cuando Eun tenia amnesia las fotos de la camara fueron claves para buscar a Maru y , creo, que el director quiso hacer un enlace con ello.
    Y sobre los 7 años, fijense que la clinica es de atencion gratuita (¿ la empresa la sostiene?). En esos años Maru se recibió y Eun pudo dejar todo organizado en la empresa para estar junto a el. Critica : muy tonta la escena de el apuñalado conversando y ella que no se de cuenta , pudo manejarse mejor , en fin ! muy buena serie !

    ResponderBorrar
  21. Oh enamorada de maru!!!!!!!!! Un GRan pero GRan dorama me encanto d einicio a fin... un final que etsubo amso pero amgnifico llore me enamore.... y el ost junsu se lucioooooooooo ....simplemente magnifico..... la venganza k keria maru le trajo como consecuencia algo malo pero un amor tan lindo el ...cuando lloro kise matar a esa bich!!!...pero me contube...cuando chocaron me kede asi :o .... pero su amor los volvio a unir lindo lindo dorama este y y tros 3 doramas son lso mejores k he visto!!! <3 <3

    ResponderBorrar
  22. Este es uno de los mejores doramas que he visto es uno de mis favoritos, Song Joong Ki es una maravilla de actor, de verdad un excelente drama lo ame desde principio a fin.

    ResponderBorrar
  23. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba que Ma Roo recuerda todo cuando ve la camara de Eun Gi. Recuerden que en los primeros capitulos hay una escena dónde ella anda tras él entonces el le pregunta si esta interesada en él? que si un chico apuesto es su tipo ideal? y al final el le vuelve a pregunta que si está interesada en él? y esta vez ella le contesta que un chico atractivo (algo asi) es su tipo ideal y él le pregunta que desde cuando? y bla bla y luego el se va... Estoy segura que en ese momeno recuerda todo y por eso se va, para buscarlos anillos... Me fascino este dorama♥

    ResponderBorrar
  24. Yo tengo una duda! ya en el final... Eun Gi no perdió la memoria otra vez ¿cierto? porque ella se encargaba prácticamente de Eun Seok...
    tal vez... los dos recordaban pero querían volver a empezar?
    espero que alguien aclare mis dudas! siempre he querido comprender al 100% el final pero lo veo y lo veo y mis dudad siguen >.<

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza