domingo, 4 de noviembre de 2012

Faith (2012)

Sinopsis:
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujano plástico de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujano general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía plástica. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. 

  • Título: 신의 - 神醫 / Sin-eui
  • También conocido como: The Great Doctor
  • Género: Histórico, Romance, Drama
  • Episodios: 24
 

Comentario:
 Para nadie es un secreto soy mega fan de Lee Min Ho... y esa fue la razon principal para ver este drama... no puedo decir que fue la unica porque uno de los escritores que participo en este drama participo tambien en "The Lengend" drama que me facino... pero bien ahora hablemos de lo importante...
La historia se desarrolla en Goryeo y por supuesto corri a leer un poco sobre la historia de Corea para hubicarme historicamente en que momento se encontraba en ese entonces lo que seria ahora Corea del Sur, desde que he visto los dramas historicos me he empapado un poco sobre la historia de Corea y su fundacion. pero eso me ayuda para entender el contexto historico porque cambian sus vestimentas, la forma de hablar, las costumbres, las locaciones en ese caso el palacio... y en verdad admire y me encanto la vestimenta que utilizaron en este drama....
Ame a todos los personajes de este drama a cada uno... en serio... hasta los malos... aunque debo confesar esperaba como una guerra o algo asi... jajaja... creo que me ha afectado ver mucha accion en mi ultimo drama... jajajaja... 
Ame, ame, ame a parte de la actuacion de Lee Min Ho que me encanto y aunque extrañe sus pucheros y berrinches me encanto muchisimo mas en los momentos donde se enojaba... y vestido de guerrero Goryeo se veia guapisimo... bueno que les puedo decir... en cada escena donde el aparecia me encantaba... 
Llevare en mi corazon a los guerreros Woodalchi a todos me encantaron... Tambien me volvio loca la relacion del Rey la Reyna los ame... su relacion de principio a fin... fue exquisito ver como se desarrollaba su historia... me encantaba verlos juntos...
Y que les puedo decir del grupo Gi Cheol, primero este hombre me cayo en el higado pero al final ame su personaje... de igual forma sus hermanos prometidos me encantaron... jajaja...
Me gusto la historia me engancho... sobre todo que el descubrimiento de los objetos me dejo intrigada durante todo el drama y al final aunque termine en las lagrimas comprendi muchisimas cosas...
De verdad es una excelente opcion para ver... el OST fue hermoso sobre todo el tema principal Carry On me encanto en verdad es un bellisimo tema en la voz de Ali...
Share: