domingo, 1 de junio de 2008

My Love Patzzi (2002)



Sinopsis:

Song-yi es una chica con un corazón puro y un muy mal carácter. Ella fue engañada y humillada por su mejor amiga Hee-won cuando eran niñas. Desde entonces, Hee-won siempre ha sido una princesa con una sonrisa que confunde a cualquiera y Song-yi es malinterpretada como la niña malvada. Cuando Song-yi estaba sin trabajo, Hee-won la introdujo a un parque de atracciones del cual estaba a cargo. Allí encontró a su amigo de la infancia (del cual habia estado enamorada) Hyun-sung, que Hee-won se lo robo cuando eran niños. Ahora Hee-won tratará de humillar a Song-yi en todo momento, involucrándola en varias situaciones que ella misma creó. Para vengarse de Hee-won, Song-yi decide romper el tren del parque cuando está almorzando, de manera que la culpable sea Hee-won. Ella no sabia que el daño seria mayor y el tren terminaría incendiado, y lo peor es que el hijo del presidente del parque estaba en el tren. Llena de culpa, Song-yi arriesga su vida para salvar a Seung-joon.
Seung-joon queda enamorado de ella por su espíritu valiente y su actitud encantadora, pero qué sucederá con su relación cuando Hee-won exponga al mundo lo que ha hecho?
Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 10
Género: Comedia, Romance.
Título Original: 내 사랑 팥쥐 / Nae Sarang Patjwi


Comentario: Siempre he querido ver esta serie, de ehhco casi me pongo de cabeza buscandola y pues no la consegui con la resolucion que queria, pero en fin la vi, la tratare de buscar conuna buena resolucion para guardarla. Esta serie me atrapo hace mucho tiempo, en algunos dramas taiwaneses empezaban con esta melodia, raro no porque esta serie es koreana, y pues me intrigaba la serie, hasta que me tope con ella y pues no me descepciono para nada, que bella historia, jajaja, me rei muhcisimo y me la pase super padre viendola, y pues al igual que la protagonista no supe a cual de los dos chicos querer, es la primera vez que me pasa, muchas veces cuando ahi un triangulo amoroso uno es bueno y el otro malo o tiene sus contras, pero en esta serie los dos eran lindisimos y encantadores con cualquiera de los dos que se hubiera quedado, estaria bien, hubo una escena en la que ella estaba recostada en el pasto y tenia a los dos recostados en cada mano, fui divertidisimo, pero creo que muchas veces pasa esto, te topas con situaciones, el amor a dos chicos, guapos, jejej, bueno espero que no se la pierdan esta sensacional y divertida...

9 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Pages

Recent Posts

Popular Posts

Blogger templates

© Mis Dramas Coreanos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena