Ir al contenido principal

Bad Guy (2010)

Sinopsis:
Shim Gun Wook planea vengarse del Grupo Haeshin, una gran empresa de la que Hong Tae Sung es el heredero, debido a que cuando era niño fue adoptado y luego abandonado por esta familia. Sin embargo, en el transcurso de esta veganza termina enamorándose de Moon Jae In quien esta ligada laboralmente al Grupo Haeshin. Para llevar a cabo su venganza enamora a las hermanas Hong, convirtiendose en el amante de Hong Tae Ra y prometido de Hong Mo Ne 
  • Título original: 나쁜 남자 / Nappeun Namja 
  • También conocida como: Bad Guy / Bad Man
  • Género: Thriller, Melodrama, Misterio
  • Capítulos: 17
 
 Comentario:
Tengo los sentimientos enredados y sigo suspirando... los ultimos 3 episodios de este drama me tuvieron a flor de piel y con mucho sentimientos encontrados...
Este es otro nivel de drama... en verdad nada en comparacion con lo que he visto... como decirles sin revalar nada... la verdad es que te atrapa a tal grado que no sabes que pensar o que esperar... 
Nose es dificil escribir en este momento... Este es mi primer drama de este tipo Thriller, Misterio y fue llevado de una manera magistral... 
Es del directo Lee Hyeong-Min, les suena tambien dirigio Sorry, I Love You... entonces sabran lo que esperar de este drama... pero no les digo mas... en verdad... no puedo decir que me encanto... pero las actuaciones estuvieron estupendas... wao... no hay palabras para describir mi sentir...
Pero pasemos a otro tema un poco mas superficial pues el prota tan feo... jajaja... en verdad... estoy acostumbrado a los chicos guapos pero este en verdad que a ratos lo veia feo y a ratos decia que lindo... tiene lo suyo y pues trajo a todas las mujeres del drama locas por el...
Pero en verdad quien se robo mi corazon Kim Jae Wook y es que no lo habia visto bien... estaba ciega... jajaja... creo que me he enamorado otra vez... *^^*
Me encantaron las actuaciones y la tematica... El OST de igual forma... una recomendacion diferente... es lo que les traigo este dia...

Comentarios

  1. Bueno de este drama me llamo la atención la prota ya que no es la típica chica que se sacrifica por todo el mundo más bien es una chica que tiene una meta y no le importa conseguirlo como sea (bueno es de lo que medio me acuerdo) el prota igualmente con su sed de venganza no le importa jugar con el que se le atraviese en el camino. La trama en si no me dejo predecir lo que seguía y eso me encanto ya que llegas al punto de que te cansas de pensar en lo que sigue y simplemente te entregas a la continuidad y te dejas arrastrar por la historia tanto así que ya había leído de que iba el final antes de empezar el drama y la historia me hiso dudar hasta que lo vi con mis propios ojos. Bueno es una historia muy cruel, pobre prota con el hecho de que no era y al fin siempre si (me entenderán los que ya la vieron) y todo lo que ya había hecho porque no era jajajaja si quieren entenderme tienen que verla.

    ResponderBorrar
  2. me gusto la descripción y estoy entusiasmada con la serie así que la veré y la comentare para que todos en Chile la conozcan

    ResponderBorrar
  3. El prota feo??
    JAJAJA niña inmadura

    ResponderBorrar
  4. woooooo esta serie se ve buenisima me la voy a ver..... y me gustas los doramas de ese tipo...

    ResponderBorrar
  5. Como puedes decir que el protagonista es feo.. Es que yo amo a Kim Nan Gil !!!! Me enamoré de el con este drama.. cada capitulo que pasaba, mas lo amaba... ahhh q ciega eres, pero bueno, el gusto es subjetivo.. aun así me dolió que dijeras que es feo ¬¬ ... Kim Nan Gil I love U <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza