Ir al contenido principal

Bad Love (2007)

Sinopsis:
Na In Jung, (Lee Yo Won), es una concertista que arrastra grandes cicatrices de una relación anterior con un hombre Soo hwan, (Kim Sung Soo), que resultó ser casado y que prefirió las influencias de su esposa Joo Ran, (Kim Ga Yum), para llegar a obtener el puesto de presidente de una gran corporación al amor que le ofrecía la inocente In Jung. Al igual que ella está el frío y rebelde Yong Gi, (Kwon Sang Woo), que aún arrastra en su memoria la dolorosa separación que sufrió de su primer amor Joanne, (Cha Ye Ryun), a la que conoció en su época de artista bohemio. Ellos dos volverán a confiar en el amor y se enamoraran con auténtica pasión, pese a los traumas y agonías sufridas en el pasado. Pero como se suele decir, el pasado siempre vuelve y así le sucede a In Jung cuando se reencuentra con su antiguo amor que arrepentido por su egoísmo se dio cuenta de que su ambición no era suficiente para llenar su corazón e intentará recuperar a In Jung cueste lo que le cueste seguro de que ella lo necesita tanto como él a ella. Para complicarlo más su esposa es hermanastra de Yong Gi, Joo Ran, (Kim Ga Yum), que en su momento descubrió la relación extra matrimonial de su marido, y había puesto a In Jun "en su sitio". Contra viento y marea lucharán Yong Gi e In Jung profundamente enamorados contra todos los obstáculos que el irónico destino intente ponerles.

Título:
못된 사랑 / Mos-toen Sa-rang (Mot-doen Sa-rang)
Título inglés:
Bad Love
Género:
Romance / Drama
Episodios:
20



Comentario:
Preparen sus pañuelos porque van a llorar, en serio no apto para cardiacos, jajajaja, bueno pues que les puedo decir, llore, llore, llore y llore, sigo llorando. Me encanto esta serie la verdad aunque me gusta mucho los dramas Coreanos prefiero las comerdias que los dramas me resisto a ello, la razon, siempre termino llorando y pues esta mas que llorar cada dia que me iba a dormir me dejaba una sensacion indescrptible me faltaba el aire, creo que momentaneamente me dio la enfermedad de Soo hwan, jajajaja, bueno son excelentes actuaciones un tema dificil de tratar pero he aprendido algo de los Coreanos que apesar de que su amor sea grande no son tan egoista para pasar ensima de las demas personas, y este es el caso, los protas sabiendo que su amor estaba mal visto por la sociedad deciden amarse para despedirse y estar cada uno tranquilo, aunque les costo entender esto porque a como sufri en verdad en sus separaciones, esta parte habla de una etica de ser humano, y creo que ese sacrificio al final les dio su recompensa. por otra parte como sufri cuando destruyeron la casa de Autumn Tale, jajaja, pero quedo genial...
Bueno tendran que ver la serie pues quiciera alabarla mas, en verdad que me ha gustado mucho, espero que la disfruten tanto como yo...

Comentarios

  1. me parece que es una historia muy linda , es por esa razon que la vi att:Doris

    ResponderBorrar
  2. El drama o mas bien dramon tiene partes buenas y otras mas bien tediosas se me hiso muy largo para lo que hay que contar y el echo de que la prota este siempre en un mar de lagrimas es deprimente, tiene un comienso que llama la atencion por las escenas que me dejaron con la boca abierta puesto que fue la primera vez que vi algo de tal magnitud en un drama pero a medida que trascurre la historia flogea un poco hay que tener paciencia para verla yo casi renuncio a ella pero sorprendentemente la termine y me parecio aceptable. Aparte el prota esta bien apto para el consumo jajaja lastima que esa carnita ya la tengan amarrada.

    ResponderBorrar
  3. ame el drama <3 aunqe lloré demasiado :C

    ResponderBorrar
  4. in jun me desespero con sus acciones jeje pero esta bueno el drama nya nya

    ResponderBorrar
  5. me encanto este drama pero llore mucho no entiendo
    como hay mujeres aun que por no estar solas retienen
    a su lado a hombre ´<´se que es un dorama <<<

    ResponderBorrar
  6. Gracias unnie!!! Yo la verdad lo deje de ver porque lloraba demasiado y sufría cada capítulo y pensé q no tendría un final feliz onda stairway to heaven ! Me asiste así q lo deje , por eso una duda aunque sea spoiler si alguien me dice q el fina es muy triste y no quedan juntos o si se arregla al final ! Gracias !!!!

    ResponderBorrar
  7. apenas la estoy viendo tambien te recomiendo SAD LOVE STORY muyyyy bonita y tambien la pelicula mas triste que la tristeza

    ResponderBorrar
  8. http://historiasnovelasdeamor.blogspot.com/2013/11/triste-historia-de-amor-sad-love-story.html

    ResponderBorrar
  9. http://historiasnovelasdeamor.blogspot.com/2013/11/mas-que-azulmas-triste-que-la-tristeza.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza