lunes, 8 de diciembre de 2014

It’s OK, It’s Love (2014)

Sinopsis:
Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva.
Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta "¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría, tiene cáncer o diabetes?"
  • Título: 괜찮아, 사랑이야 / Gwaenchanha, Salangiya
  • También conocido como: It's Okay, That's Love / It's Alright, It's Love
  • Género: Melodrama, Romance, Médico.
  • Episodios: 16

 Comentario:
 Me encanto, me encanto, me encanto... Una buena historia, grandes actuaciones y un bellisimo OST y comenzamos.
El primer drama psiquiátrico coreano y como siempre he dicho y lo sostengo, los coreanos saben hacer dramas en cualquier situación y que bello drama es este, debo confesar que la dupla entre Jo In Sung y Gong Hyo Jin era muy atractiva sabemos de las cualidades de ella y que la han colocado como la reina de la comedia y no decepciona ella es realmente talentosa y pareja que le pongan le van muy bien pero In Sung tiene lo suyo, este es el segundo drama que he visto de él y definitivamente me encanta. Y merito tambien se lleva Lee Kwang Soo acotumbrada a verlo en Running Man y ahora me sorprendio es encantador me facina este lado de él. 
Bueno y que les puede decir de la historia, es realmente fantastica y bien pensada para mi gusto, no se ustedes, la relacion entre los protagonistas de estira y afloja me encanto encontrando el equilibrio justo en relación lo demás simplemete es para fortalecer esa relación.
Las actuaciones son un punto y aparte y es que cada uno de los personajes se desemvuelve y se compromete a realizar su papel de tal forma que no se ofenda a las personas que lo padecen y te animan a no perder la esperanza, el OST es otra cosa hermosa cada letra compuesta para este drama encaja a la perfección y es muy buena, como siempre al termiar un drama bajo su OST y este no cabe duda ya lo tengo en mi cel.
Realmente es un drama que no se pueden perder y le agradezco a todas aquellas personas que me preguntaron si ya la habia visto y me insistieron en que debia verlo, me encanto este drama.

Share: