lunes, 12 de marzo de 2012

The Princess' Man (2011)

Sinopsis:
Lee Se Ryung es la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon). A diferencia de las mujeres de su época, Lee Se Ryung tiene un carácter audaz e inquisitivo. Lee Se Ryung luego cae en un fatídico romance con el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre antes de su ascensión al trono. Una trágica historia de amor. 
  • Título: 공주의 남자 / Gongjooeui Namja
  • Género: Época, romance
  • Capítulos: 24
 
 Comentario:
 No existen las palabras para describir este drama en verdad... Me HIPERSUPERMEGA ENCANTO... estoy llorando por el final... en verdad me encanto y diran que soy maoquista pero es que todos actores tocaron las fibras de mi corazon y me hicieron llorar una y mil veces... hasta terminar en un mar del llanto sin saber ni imaginarme lo que se venia... en verdad creo muchas cosas... creo que pasarian otras pero fue todo lo contrario una excelente historio bien contada, no se si decirlo talvez se escuche mal pero hasta me puse a leer la historia de Corea del Sur siguiendo sus reyes que es lo qui hicieron yu que es lo que contaba la historia... es uns EXCELENTE historia EXCELENTES actuaciones, en verdad... y el OST que decir es una JOYA... amo cada una de las canciones de este OST... no hay a la cual hay que irle... es exquisito escucharlo y lo y lo escucho y los escucho muchas veces al dia, es EXCELENTE... 
Y con este creo que termine de ver los dramas del 2011 que me habia propuesto aun asi me faltan algunos titulos que me han recomendado pero por el momento lo hare aun lado ya que me dedicare a ver dramas de Epoca... asi que espero sus sugerencias... Por lo menos espero acompletar 10 dramas historicos y los alternare con los dramas que estamos acostrumbrados... Esto es para que se animen a ver este tipo de dramas... los que he visto no me han descepcionado al contrario han sido bellisimas historias...



Share: