Ir al contenido principal

The Princess' Man (2011)

Sinopsis:
Lee Se Ryung es la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon). A diferencia de las mujeres de su época, Lee Se Ryung tiene un carácter audaz e inquisitivo. Lee Se Ryung luego cae en un fatídico romance con el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre antes de su ascensión al trono. Una trágica historia de amor. 
  • Título: 공주의 남자 / Gongjooeui Namja
  • Género: Época, romance
  • Capítulos: 24
 
 Comentario:
 No existen las palabras para describir este drama en verdad... Me HIPERSUPERMEGA ENCANTO... estoy llorando por el final... en verdad me encanto y diran que soy maoquista pero es que todos actores tocaron las fibras de mi corazon y me hicieron llorar una y mil veces... hasta terminar en un mar del llanto sin saber ni imaginarme lo que se venia... en verdad creo muchas cosas... creo que pasarian otras pero fue todo lo contrario una excelente historio bien contada, no se si decirlo talvez se escuche mal pero hasta me puse a leer la historia de Corea del Sur siguiendo sus reyes que es lo qui hicieron yu que es lo que contaba la historia... es uns EXCELENTE historia EXCELENTES actuaciones, en verdad... y el OST que decir es una JOYA... amo cada una de las canciones de este OST... no hay a la cual hay que irle... es exquisito escucharlo y lo y lo escucho y los escucho muchas veces al dia, es EXCELENTE... 
Y con este creo que termine de ver los dramas del 2011 que me habia propuesto aun asi me faltan algunos titulos que me han recomendado pero por el momento lo hare aun lado ya que me dedicare a ver dramas de Epoca... asi que espero sus sugerencias... Por lo menos espero acompletar 10 dramas historicos y los alternare con los dramas que estamos acostrumbrados... Esto es para que se animen a ver este tipo de dramas... los que he visto no me han descepcionado al contrario han sido bellisimas historias...



Comentarios

  1. Puedes creer que yo me encuentre varada en el cap 22 y no por falta de interés más bien por miedo de lo que pueda pasar en ese cap presiento que voy a llorar muchísimo tengo los capis que me faltan descargados y listicos pero me puede la cobardía XD
    Lo que puedo decir del drama aun sin verme el final es que es una historia muy bien manejada los personajes son perfectos e irremplazables por lo menos yo no me imagino a otro en el papel del rey usurpador del trono creo que Kim Young Chul lo hiso perfecto y Song Jong Ho me traumatizo con el giro que le dio a su personaje que espeluznante fue ver cómo le dio vida a ese bastardo jejeje (como lo odie) Moon Chae Won igualmente llevo muy bien su personaje imprimiéndole carácter en una época donde la mujer tiene prohibido dejar de ser un mueble más de la casa (detesto este detalle de los dramas históricos) Park Shi Hoo me hace preguntarme ¿porque todos los hombres bellos están en corea? ¿Y porque yo estoy tan lejos de ellos? El personaje que interpreta este maravilloso hombre no dejo de frustrarme por un segundo no por la actuación que fue muy buena (no por nada le dieron el premio a la excelencia por este papel que ni idea de que trata el premio pero algo bueno tuvo que hacer) si no por los resultados de cada cosa que hacia el personaje, siempre hice fuerza para que le atinara al menos a una, el se veía espectacular con su cabello largo y su traje tipo iljimae sin mascara (Trajes negros, hacen ver bellísimos a todos los Oppas) y aunque sea spoiler también es un incentivo para que se la vean, esa escena de la mojadita donde pasan su pecho descubierto me dejo en el piso ¡¡¡¡¡este hombre esta buenísimo!!!!!
    Bueno no sigo con los actores porque la cosa se vuelve muy larga pero si siento que cada uno de ellos tienen su merecidos aplausos.
    La historia te crea un montón sentimientos y no puedes despegarte por medio segundo siempre te deja en vilo y en unas partes tiende a enloquecerte de lo intensa que es, inclusive sientes miedo y te acobardas por lo que pueda seguir (estoy hablando de mi jajaja) definitivamente es un HAY QUE VERLA
    En cuanto a las sugerencias que tal si nos vemos The Moon that embraces the Sun parece que ha tenido una excelente aceptación y la historia como que pega casi instantáneamente, bueno eso dicen no me consta, si ya la estás viendo dime que tal yo estoy esperando mas subs para poder empezarla ando sin drama y ya me hace falta mi dosis jijijiji claro primero me voy a sentar juiciosa con un paquete de pañuelos desechables y me veré el final de The Princess Man.

    ResponderBorrar
  2. Ani... me hiciste reir mucho... y al igual que tu me tope con el mismo problema cuando llegue al episodio 21 y ya no habia mas subtitulos por lo que hice trampa y le pedi a una de mis amigas que me hiciera el favor de ayudar a traducir los ultimos dos episodios y lo hizo... jajaja... (lo que hace la desesperacion por ver el final)... Al igual que tu fue impresionante y me acobarde mucho para seguir viendo lo que sucedia hasta me tapaba los ojos para no ver un hecho insolito has ta para mi... el final... espero que te guste llore mucho en verdad...
    Park Shi Hoo.. es un bomnon me dejo con la boca abierta y una de las razones por la que vi este drama fue por sus fotografias que subio a twitter cuando grababa el drama se veia tan bello y estoy deacuerdo contigo los hombres vestidos de negro se ven guapisimos...
    Y si no aguante mi curiosidad y espero esta semana terminar de ver The Moon That Embrases The Sun junto con el final de su trasmision... no me gusta hacer eso pero la curiosidad me mato y empece a verla y te va llevando de la mano la historia es tan fluida que no dejas de verlo por lo que creo que mañana terminare de ver hasta el episodios 18 y despues sere victima de la ansiedad... eso me pasa por ver dramas en trasmision... pero no importa la historia vale la pena... lo que si es que la estoy viendo online cuando este los subtitulos completos la vere nuevamente pues vale la pena...
    Me encantan tus comentarios Ani... muchas gracias por ellos... ^^

    ResponderBorrar
  3. Siento tener que decir que el sabor agridulce que me dejo el final no me agrado mucho es decir a mi me pareció algo fuera de contexto lo que paso en el cap final pareciera que hubieran necesitado de mas capítulos para darle un final respetable, me han dejado como en 49 Days, que lamentable pero igual me dio un poquitín de alegría por esa foto familiar del final.
    Como dije antes es una historia que hay que ver de seguro a ustedes les gustara más el final que a mi

    ResponderBorrar
  4. Hola, a mi tmb me encantó, la busqué por Moon Chae Won, así fue como la compré y no tenía muchas espectativas, lo cual fue bueno pk después del primer capítulo no podía parar de verla. El Ost es bellísimo y situado en el momento perfecto de la historia, las actuaciones, como odié al papa que se autoproclama Rey. La vdd es muy bueno y el final me encantó no pudo haber terminado mejor sobretodo pk pensé k el final sería tipo Hong Gil Dong y me sorprendí, ya estaba preparada para el final.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza