Ir al contenido principal

Missing You (2012)

Sinopsis:
"Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....
Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.
Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo. 

  • Título: 보고싶다 / Bogoshipda
  • También conocido como: I Miss You
  • Género: Romance, Melodrama
  • Episodios: 21 
 

 Comentario:
 Me sorprendio el hecho que deje de ver este drama a tan solo 4 episodios de que terminara y eso fue hace mucho pues segun recuerdo seguia la tranmision de este drama, jajajaja, bueno y es que creo que tanta espera me hace desesperarme y no me gusta, jajajaja, bueno pero entremos a lo que es trata el drama.
El elenco es excepcional, tanto los actores infantiles, como el juvenil y los adultos, todos han sido  extraordinarios me llegaron al corazon pero de que manera, si en otros dramas he llorado aqui no se que me paso pero no mas no dejaba de llorar, fue muy tragico, pero el final valio la pena.
Primero con estos dos grandes actores Yeo Jin Goo y Kim So Hyun y es que ha su corta edad  se han perfilado como uno de los mejores actores infantiles si esto es a esa edad quiero verlos ya de grandes, que emocio me da este hecho.
Ahora que puedo decir de Park Yoo Chun y Yoon Eun Hye creo que han madurado de una manera magistral, Yoo Chun a mi parecer el hecho que halla tomado el rumbo de la actuacion a sido para bien y me ha encantado ver atravez de los dramas como ha madurado y que decir de Eun Hey si antes me estremecio al escucharla llorar ahora me rompio practicamente llorar en el recuento que hacen al final del drama me estremicio nuevamente y al escribir esto mis ojos se humedecen.
Hablemo entonces de Yoo Seung Ho y es que este es un vivo ejemplo en lo que se convierten los actores infantiles y toman el rol juvenil, aunque es un hecho el talento que tiene vino con este drama a consagrarse, el hecho que halla  tomado la decision de realizar su servicio militar me hace recordar a So Ji Sub que al finalizar de grabar I Love I´m Sorry tambien se fue y actualmente es uno de los actores mas cotizados y creo que es una buena estrategia.
Pero que mas les puedo decir es una buena historia y si les encantan los melodramas este les encantara.


abi2904

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza