martes, 1 de marzo de 2016

High-end Crush (2015)

Sinopsis:
"Crush de gama alta" es una comedia romántica que representa la historia de amor sincero y puro de un hombre con todo en sus manos,que es el CEO de una empresa de entretenimiento y que se enamora por primera vez en su vida de una mujer que ha estado viviendo en circunstancias totalmente opuestas a las de él y que es artista promisoria en la empresa.

  • Título original: 고품격 짝사랑 /gopumgyeok jjaksarang
  • Título en inglés: High-end Crush
  • Anteriormente conocido como: 아무도 본 적 없는 고품격 짝사랑 / The Greatest One-Sided Love No One Has Ever Seen Before
  • Género: Comedia, Romance, Webdrama
  • Episodios: 20
  • Cadena: Naver TV Cast & Sohu 

 Comentario:
 Pues me topé con este webdrama en Dramafever, mi primer webdrama, mientras esperaba las traducciones de varios dramas que estoy viendo, leí la sinopsis y me anime, la sorpresa fue que los episodios duran de 15 a 20 minutos, así que el drama me lo vi en dos días, posiblemente lo hubiera visto en un día pero tenía que cumplir con mis obligaciones sociales.
Y por supuesto la razón principal Jung Il Woo y ese hermoso lunar que tiene en su rostro, me encanta.
Bueno el drama va rápido, no profundiza mucho solo en el único conflicto del protagonista y saber la razón de porque le atrae la chica y a pesar que nos encontramos con muchos clichés el ritmo y el suspenso te hace adicta hasta terminarlo. Este drama es especialmente te recomendado a las chicas que les gusta el romance-comedia.
Ver la actuación de Jung Il Woo enamorado y no saber que sucede metiéndolo en situaciones delirantes, fue realmente la razón por la que lo vi, me encanta ese niño.

Share: