jueves, 15 de octubre de 2009

18 vs. 29 (2005)


Sinopsis:
El personaje principal, Yoo Hae Chan, tiene 29 años. Hae Chan está casada con Kang Bong Man, quien fue su antiguo compañero de clases a quien odiaba por su actitud engreída. Pero ella empezó a sentir algo por él luego de ser rechazada por Si Woo.
En la primera escena Hae Chan trae los papeles del divorcio a la corte porque piensa que su esposo lo esta engañando con su compañera Ji Young, quien es una actriz que trabaja con él (se siente atraída por él). Pero ella tiene un accidente de autos y después del accidente piensa que tiene 18 años nuevamente y no recuerda ni que está casada ni nada de lo que ocurrió hasta los 29. Mientras se encuentra en un estado amnésico tendrá que afrontar muchos obstáculos para recuperar su memoria y su vida. Esta una serie linda, divertida y un poco triste.

Número de Capítulos: 16
Género: Comedia, Romance.
Título Original: 열여덟 스물아홉/Yoryodol, Sumurahop / Eighteen vs Twenty-nine / 18:29 / 18 vs. 29.



Comentario:
Superdivertida, aimque tuve momentos de colera por culpa de uan mosquita muerta muy linda muy linda pero muy intrigosa en verdad que me daba dolores de estomago con ella, jajaja... pero en verdad una historia de amor encantadora como cada uno de los protas va recordando porque se enamoraron y las promesas que se hicieron repectivamente... encantadora me encanto la protagonista me hizo chillar, jajajajaja... y quiero vivir en una casa asi, jajajaja, recomendable, jejeje....

      
Share: