jueves, 15 de noviembre de 2007

Attic Cat (2004)



Sinopsis:

A Gyeong-min, un estudiante de la Facultad de Derecho, haragán y egoísta, le gusta Hye-ryeon, una joven bella y de buena familia. Para seducirla, decide hacerse amigo de su amiga Jeong-eun y le presta dinero. Jeong-eun es una joven inoportuna que, después de graduarse en una escuela técnica, se prepara para conseguir trabajo, y que nunca logra conseguir nada. Debido a la designación de su padre a otra provincia, toda su familia se traslada a Chuncheon, pero ella se queda en Seúl para conseguir trabajo. Ella pide dinero prestado a Gyeong-min y, para devolvérselo, trabaja repartiendo leche y limpiando ajos para ganar más dinero. Y un día, de repente, Gyeong-min, que no podía regresar a su apartamento (office hotel) por las deudas de juego, acude a la casa de Jeong-eun y se queda sin el permiso de ella.
Jeong-eun fue ofendida por Dong-jun, el gerente de la empresa publicitaria en la que solicitó empleo. Y, por la noche, en casa, habla a Gyeong-min sobre su vida inoportuna tomando licor. Los dos, borrachos, se acuestan inconscientemente. Así, de repente, estos dos jóvenes comienzan su convivencia, pero a Gyeong-min quien le gusta es Hye-ryeon. A Jeong-eun le gusta Gyeong-min y se esfuerza en apoyarle hasta que apruebe el examen nacional de Derecho. Pero al aprobar su examen, Gyeong-min se va con Hye-ryeon y Jeong-eun se queda sola.

Titulo original:
옥탑방 고양이 / Ok-tap-bang Go-yang-ee
Titulo en Ingles: Cat in a Rooftop Room / Cats on the Roof / Rooftop Room Cat (YA Entertainment) / Rooftop Romance (KBFD-TV)
Genero: Comedia, romance
Episodes: 16


Comentario: Esta linda la serie, sobre todo el final de cada episodio que se oye el mullido del gato y en escenas claves, me hizo reir, es una serie que toca la superacion personal...
Share: