jueves, 24 de septiembre de 2015

The Producers (2015)

Sinopsis:
El escenario de este drama será el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de cuatro trabajadores de dicha cadena:

- Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) es un productor novato. Su primer sueño era ser fiscal pero cambió de idea por el bien del amor y las mujeres.

- Tak Ye jin (Gong Hyo Jin) es una productora con diez años de experiencia en la industria del entretenimiento. Es muy arrogante y nunca se guarda su opinión de la gente.

- Cindy (IU) es una celebridad famosa que se convirtió en aprendiz a los 13 años. Es conocida como "La princesa de hielo" por su completo control sobre sus emociones.

- Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun) es un productor experimentado como Ye Ji. A pesar de tener una experiencia a sus espaldas de 10 años, no posee a título propio ninguna obra maestra.

  • Título: 프로듀사 / Peurodyusa
  • También conocido como: The Producer, Producers
  • Género: Drama
  • Episodios: 12 + 1 Especial 

 Comentario:
No es la primera vez que realizan un drama basado en lo que pasa tras bambalinas del otra lado de la televisión podemos repasar esos dramas que nos han contado lo que sucede atrás de la realización de ellos, o lo que sucede con los noticiero, pero es el primer drama que se enfoca en los programas de variedades, cuántas veces hemos disfrutado de los programas de variedades en lo personal disfruto mucho viendo Running Man y We Got Married y si también me he topado que se habla mucho de la audiencia.
Este drama te adentrara a lo que sucede con este tipo de programas y sigo sorprendida porque los escritores tienen la creatividad y comparten con nosotros grandes historias como esta.
Ok, lo acepto fue muy lento al principio pero lo lograron rescatar y las historias me cada uno de los involucrados me atraparon, debo confesar que también me pregunte si la vida del idol es así, en verdad que llore con Cindy. Por lo demás Kim Soo Hyun  y Gong Hyo Jin son 2 de mis actores favoritos. Los cameos fueron geniales.
Algo que disfrute muchísimo fue la actuación de Kim Jong Kook fue tan divertido, jajajajaja, me hacia reír mucho la forma en que lo relacionaban con la comida, para los que lo conocen saben que el solo come comida sana, pero lo disfrute muchísimo.
Como conclusión puedo decirles que siempre se aprende en los dramas coreanos y sigo aprendiendo de ellos. Estas propuestas me encantan. ¿Una segunda parte? si me latería, pero no creo que lo hagan con los mismos actores sino con otros equipo, KBS tiene muchísimos programas de variedades, seria genial ver las historias.
Como dato curioso en la oficina de la PD Je Yin se pueden ver el Poster del Música Bank en México, me emociono verlo.
Share: