Ir al contenido principal

She Was Pretty (2015)

Sinopsis:
¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza.
Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara  sus sentimientos pero se va al extranjero.
Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?
  • Título: 그녀는 예뻤다/Geunyeoneun Yeppeossda
  • También conocida como: She Was Beautiful/Ella era bonita
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC 


Comentario:
Termine de ver este drama hace tiempo, justo cuando termino de trasmitirse en Corea y hasta el día de hoy estoy escribiendo sobre este maravilloso drama.
Por supuesto y por obvias razones vi este drama siendo una ELF y Siwon uno de sus protagonistas, no me podía perder este drama, menos siendo el último trabajo que realizo antes de su alistamiento y también este año se cumplieron 10 años desde el debut de Super Junior, así que este drama tiene mucho significado.
También agreguemos que a principios de año se trasmitió Kill Me Heal Me y dos de su protagonista participan en este drama, estoy hablando de Hwang Jung Eum y Park Seo Joon, así que todo pintaba para un buen drama y no nos decepciono.
El mensaje fue hermoso, muchas veces hemos oído que la belleza internar es lo que cuenta, pero siempre en los dramas aunque las chica sea pobre tiene a su favor su belleza, así que debemos aplaudirle a Jung Eum unnie que dejando a un lado su belleza se transformó, no sé porque pero los dramas que he visto de ella me han gustado, aunque debo decir que en los dos dramas de este año los primeros episodios gritaba demasiado, no sé si es por el ritmo pero conforme pasa la historia va adecuando su tono.
Bueno pero pasemos a lo demás, y es que la historia es simplemente hermosa, y me identifique mucho con la protagonista y me inspiro a seguir adelante y como lo he dicho el hecho que un drama te invite a reflexionar, cuenta muchísimo, esos son los programas que valen la pena ver.
Para todas que tienen el síndrome del segundo en línea, no es bueno que lo vean, pero es que no se pueden perder la actuación de Siwon y a todas las ELF’s que están leyendo esto saben que en la vida real Siwon es así de loquito, ame verlo en este drama y cada escena, cada gesto, yo lo amo.
Esta drama es recomendado a las chicas que les encanta el romance-comedia es bellísimo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza