jueves, 15 de noviembre de 2007

My girl (2005)



Sinopsis
Nativa de la Isla de Jeju-do, Ju Yu-rin vive con su padre, que es adicto al juego. La vida de Yu-rin es toda mentiras y crisis, debido a su padre y sus deudas. Cuando su padre escapa de la isla para evitar a sus acreedores, Yu-rin va a trabajar. Ella está determinada a mantenerse ella misma y liquidar las deudas, vendiendo naranjas recogidas, ilegalmente, del huerto de un hotel, y trabajar como guía turística en la isla. Entonces, un día, conoce a Seol Gong-chan, el único heredero de la fortuna del Hotel L'Avenue.
Para conceder el deseo de su abuelo moribundo, Gong-chan emplea a Yu-rin para que actúe como la nieta de su abuelo, a la que no ha visto desde hace mucho tiempo. Ofreciéndole un salario mensual más una gratificación, él le pide que haga lo que ella hace mejor –fingir-. No queriendo mentir a un hombre moribundo, pero desesperada por el dinero, Yu-rin acepta la oferta y comienza a interpretar a la nieta desaparecida hace tiempo. Sin embargo, por un extraño giro del destino, el encontrar a su nieta hace al abuelo tan feliz que se recupera totalmente. Puesto que ellos han afirmado ser primos, Gong-chan y Yu-rin son forzados a vivir juntos bajo el mismo techo, y a medida que el tiempo pasa, la atracción entre ellos crece. Sin embargo, el amor está prohibido para estos dos, quienes deben pasar como primos.
Título: 마이걸 / Ma i Geol
Título español: Mi chica
Título inglés: My girl
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16


Comentario: Excelente, jajaja, me reí como no tienen idea, me encanto, toda la serie de principio a fin no para de emocionarme de reírme, los personajes son excelentes y no se encuentra un reparto como este, llore cuando debía de haber llorado, me encanta, se las recomiendo de todo a todo...
Share: