Ir al contenido principal

My Secret Romance (2017)

Sinopsis:
Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los clubes, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en arreglarse, es muy informal y es poco convencional. Su madre fue una actriz erótica y eso le cambió la vida desde el momento en el que se enteró. Debido al bullying que recibió en la escuela, comenzó a vestirse de forma conservadora, siendo esa la razón por la que muestra tal apariencia. Nunca antes había tenido una cita, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.
Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su nombre. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar, pasando de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.
Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque ella finge no recordarle, no pueden evitar su atracción física y los recuerdos de esa noche, comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.
Jung Hyun Tae (Kim Jae Young) tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. Él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido.
Jung Hye Ri (Jung Da Sol) es una señorita con el encanto de ser una belleza-cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada. Lleva 12 años enamorada de Jin Wook y está convencida de que será su futura esposa.



  • Título: 애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu 
  • Título en inglés: My Secret Romance
  • Género: Drama, Romance y Comedia
  • Episodios: 13 
  • Cadena: OCN    




  • Comentario:



    Todo pintaba para que fuera un buen drama, la elección del elenco era atractivo, la sinopsis no la habían pintado interesante, los dos primeros episodios fueron rápidos y concisos, la canción principal muy pegajosa, todavía recuerdo el kong, kong, kong, puedo decir que a más de una nos gusta este tipo de dramas, donde hay enredos, malos entendido, el chico frio, clichés típicos de los dramas y a mi percepción ultimadamente el skinship en muchos de los dramas es más evidente, hasta tener escenas como en el primer episodio que nos suben la temperatura.
    Y después los siguientes episodios fueron sin un rumbo, yo sé que a muchos les gusto, pero creo que, no lo lograron, no lograron hacer algo memorable, les falto muchísimo, me costó mucho ver el final, escenas largas y repetición de recuerdos una y otra vez, la termine de ver por el compromiso, porque ya lo había comentado en mi fanpage y por supuesto no podía resistirme a Sung Hoon lo único bueno en este drama en mi opinión.
    Pero hasta Dong Goo merecía un mejor final, no estoy en contra de los clichés, me encantan verlos, pero debe de haber una manera inteligente de utilizarlos, no que nos dieron muchos, sin ningún propósito, los personajes no los profundizan, al final sentí que el problema de los protagonistas era su autoestima, nunca vi que evolucionaran como personas y así superarse para empezar una relación, siento que desperdiciaron personajes, que bien le hubieran dado una perspectiva diferente al drama. Y por último no me gustaron los besos, él se ve que se esmeraba, ella ocultaba los labios.
    En fin, sé que a muchas personas les gusto, a mí en lo particular no a excepción de Sung Hoon, creo que seguiremos viéndolo en más dramas.

    abi2904

    Entradas más populares de este blog

    Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

    Hola a tod@s:
    Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
    Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

    NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

    Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
    SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

    Netflix y los Dramas Coreanos

    Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

    ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

    Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

    Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

    ♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

    JD: Eres como el genio (Genie)…
    JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


    JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
    JD: ¿No te dije que no vendría?
    JP: Pero estás aquí.
    JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
    JP: ¡Pero has venido!


    ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

    ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
    ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
    ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
    ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

    ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
    ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
    ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
    ♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

    ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
    ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

    Ama como si nunca te hubieran herido

    Por Alfredo D'Souza