Ir al contenido principal

While You Were Sleeping (2017)

Sinopsis:
Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia. Durante su adolescencia era el último en su clase, pero trabajó duro para cumplir el sueño de su padre: que su hijo fuera fiscal.
Nam Hong Joo (Suzy), es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede predecir el futuro a través de sus sueños y vio su propia muerte. Desde su adolescencia que su habilidad le ha traído más problemas que beneficios, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios. ¿Qué pasará entre estos dos personajes? ¿Podrán cambiar el futuro? 

  • Título: 당신이 잠든 사이에 / Dangshini Jamdeun Saie
  • Título en inglés: While You Were Sleeping
  • Título en español: Mientras tú dormías
  • Género: Fantasía, Drama, Romance
  • Episodios: 32
  • Cadena: SBS 


Comentario:

Después de 8 meses sin escribir regrese, llevo más de 10 años viendo dramas coreanos y por más que uno quiera estar al pendiente de cada uno de los estrenos de los dramas por cuestiones laborales, familiares y personales no se puede dar seguimiento a todo, pero después creo que todo hubo un cambio una sacudida a raíz de Goblin, siento que termine dañada a pesar de vi varios dramas después de este sentía un gran vacío, los siguientes dramas no me hacían sentir lo que sentí cuando vi Goblin y deje de ver dramas, bueno no tanto, si empezaba a ver dramas pero no los terminaba y pues mejor decide hacer una pausa y realizar otras cosas en ese tiempo en que veía dramas y después de tanto tiempo regrese.

Debo aclarar que este drama fue uno de los que empecé a ver y lo deje en pausa por dos meses, eso fue lo que tarde en ver los últimos 2 episodios, así de grave fue el asunto, no tenía mucha motivación.

Pero empecemos por lo que recuerdo, si se han dado cuenta una de las cosas que más me gustan de los dramas son los OST y el OST de este drama es muy bello, mi canción favorita por supuesto es la que canta Henry.

La historia fue interesante sobre todo la mezcla entre drama, romance y misterio sin olvida la fantasía razón por la que sigo viendo dramas, porque los coreanos tienen tanta creatividad para crear historias originales y llevarnos con ellas de la mano para de esas maravillosas historias, visualmente me gustó mucho.

La actuación de Lee Jong Suk fue genial, en los dramas pasados siempre actúa como el chico cool, el chico perfecto pero esta vez me encanto verlo de chico inseguro con defectos fue genial su actuación y pues el descubrimiento de Jung Hae In aunque ya lo había visto en otro drama con una aparición especial hizo que mi corazón palpitara con solo verlo sonreír. Tambien la actuación de Lee Sang Yeob fue sensacional de malo si la arma.

Me gusto el drama no puedo decir que me enloqueció porque después de Goblin mis estándares han subido mucho.


abi2904

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza