martes, 24 de enero de 2012

Coffee House (2010)

Sinopsis:
Lee Jin Soo se hizo famoso luego de escribir varias novelas de terror y suspenso y se estableció como un gran novelista. Él trabaja para Seo Eun Young y tiene una gran amistad con ella. Ella es dueña de la mayor empresa editora de Corea. Lee Jin Soo tiene muchos fans, especialmente mujeres, y él parece ser el partido perfecto para cualquiera de ellas. Pero lo que nadie sabe es que en realidad es muy raro y sarcástico, tiene un montón de extraños hábitos, combinado con su actitud perfeccionista, llevándolo a los comportamientos más extremos. Además tiene un oscuro secreto... La que tiene que enfrentarse a él y a sus extraños hábitos es su secretaria Kang Seong Yeon, quien obtuvo el trabajo a través de un amigo.
Además de eso también esta Han Ji Won, el ex prometido de Seo Eun Young, a quien odia por haberla engañado. Han Ji Won quiere recuperar a Seo Eun Young, pero ella ya tiene los ojos puestos en Lee Jin Soo.
Y no hay que olvidarnos de Kang Seong Yeon, quien tiene un gran interés por Kim Dong Wook, quien trabaja en una cafetería. 

  • Título: 커피하우스 / Coffee House
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 18



Comentario:
En medio de todo lo que actualmente se esta viviendo el Intenet en este momento hago una pausa y aunque estuve padeciendo mucho al bajar esta serie... fue mas que nada un respiro fuera de la realidad que estamos viviendo...
Yo creo que has el final el protagonista pudo haber elegido a una de las dos... las situacion cambia y eso me gusto he visto series en la que la protagonista esta entre dos galanes y ahora esta historia me gusto de esta forma en la que el se ve enredado con dos chicas... (lo mejor fue que las dos participaron en dramas que le hicieron de malas y me cayeron muy mal en ese entonces y ahora mostraron su lado lindo...). Por supuesto la heroina es Eun Young pero con todo lo que vivieron en el pasado bien pudo Seong Yeon haberle robado el corazon a Jin Soo... a pero no podemos olvidar a Dong Wook shii... me encanto... en verdad... fui muy lindo su amor unilaterar... su perseverancia hasta poderse superar por la chica que ama... que lindo me saco muchos suspiros... Y que podemos decir de Ji Won creo que esxisten tipos asi... jajaja... la verdad es que mas que caerme mal me cayo gordo al final... como que si me dio penita... pero en fin...
Estoy super clavada con la cancion central de la serie Page One... me encanto en si todo el OST esta buenisimos... La historia tambien te va llevando de la mano... 
A por cierto esta serie fue una de las propuestas que les hice en facebook  para que me recomendaran por donde empezar a ver de nuevo series... Y aunque me recomendaron un monton que ya he visto... esta fue la que mas votos tuvo... asi que muchas gracias por sus sugerencias...
Y pues no sabemos el futuro de lo que estamos viviendo en verdad espero que pronto se soluciones las cosas y entontremos una alternativa para que sigamos disfrutando de lo que tanto nos gustas... de los Dramas Coreanos y en si de la Cultura Asiatica...
Mientras tanto seguiremos al pie del cañon... para seguir disfrutando y compartir lo que tanto nos gusta...
Share: