Ir al contenido principal

Coffee House (2010)

Sinopsis:
Lee Jin Soo se hizo famoso luego de escribir varias novelas de terror y suspenso y se estableció como un gran novelista. Él trabaja para Seo Eun Young y tiene una gran amistad con ella. Ella es dueña de la mayor empresa editora de Corea. Lee Jin Soo tiene muchos fans, especialmente mujeres, y él parece ser el partido perfecto para cualquiera de ellas. Pero lo que nadie sabe es que en realidad es muy raro y sarcástico, tiene un montón de extraños hábitos, combinado con su actitud perfeccionista, llevándolo a los comportamientos más extremos. Además tiene un oscuro secreto... La que tiene que enfrentarse a él y a sus extraños hábitos es su secretaria Kang Seong Yeon, quien obtuvo el trabajo a través de un amigo.
Además de eso también esta Han Ji Won, el ex prometido de Seo Eun Young, a quien odia por haberla engañado. Han Ji Won quiere recuperar a Seo Eun Young, pero ella ya tiene los ojos puestos en Lee Jin Soo.
Y no hay que olvidarnos de Kang Seong Yeon, quien tiene un gran interés por Kim Dong Wook, quien trabaja en una cafetería. 

  • Título: 커피하우스 / Coffee House
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 18



Comentario:
En medio de todo lo que actualmente se esta viviendo el Intenet en este momento hago una pausa y aunque estuve padeciendo mucho al bajar esta serie... fue mas que nada un respiro fuera de la realidad que estamos viviendo...
Yo creo que has el final el protagonista pudo haber elegido a una de las dos... las situacion cambia y eso me gusto he visto series en la que la protagonista esta entre dos galanes y ahora esta historia me gusto de esta forma en la que el se ve enredado con dos chicas... (lo mejor fue que las dos participaron en dramas que le hicieron de malas y me cayeron muy mal en ese entonces y ahora mostraron su lado lindo...). Por supuesto la heroina es Eun Young pero con todo lo que vivieron en el pasado bien pudo Seong Yeon haberle robado el corazon a Jin Soo... a pero no podemos olvidar a Dong Wook shii... me encanto... en verdad... fui muy lindo su amor unilaterar... su perseverancia hasta poderse superar por la chica que ama... que lindo me saco muchos suspiros... Y que podemos decir de Ji Won creo que esxisten tipos asi... jajaja... la verdad es que mas que caerme mal me cayo gordo al final... como que si me dio penita... pero en fin...
Estoy super clavada con la cancion central de la serie Page One... me encanto en si todo el OST esta buenisimos... La historia tambien te va llevando de la mano... 
A por cierto esta serie fue una de las propuestas que les hice en facebook  para que me recomendaran por donde empezar a ver de nuevo series... Y aunque me recomendaron un monton que ya he visto... esta fue la que mas votos tuvo... asi que muchas gracias por sus sugerencias...
Y pues no sabemos el futuro de lo que estamos viviendo en verdad espero que pronto se soluciones las cosas y entontremos una alternativa para que sigamos disfrutando de lo que tanto nos gustas... de los Dramas Coreanos y en si de la Cultura Asiatica...
Mientras tanto seguiremos al pie del cañon... para seguir disfrutando y compartir lo que tanto nos gusta...

Comentarios

  1. Un drama diferente, cuando la vi había leído (siempre investigo mis victimas) que era jartisima pero la verdad es que no cansa pero para nada desde el comienzo esa cosa que se decía era escritor clavo la curiosidad en mi y es que era tan quisquilloso el condenado que provocaba clavarle su propio lápiz (con la dichosa punta perfecta) en la cabeza, pero realmente cada que le veía con su carita de te voy a hacer llorar lagrimas de sangre yo lo perdonaba así fuera cada vez mas cretino, (masoquista solo con mis actores coreanos) curiosamente con este personaje ratifique mi gusto por los protas tipo ¨bichos odiosos¨. El argumento no dejaba de confundirme por que cuando sentía que ya sabía x donde iba la historia pues cogía otro rumbo y eso es buenísimo, el final estuvo algo triste porque yo quería lo obvio y termino de otra manera pero igualmente me encanto que ese quisquilloso consiguiera la felicidad
    De las chicas no puedo opinar porque ya hace un buen tiempo que me vi el drama y la verdad solo me acuerdo de lo que ya comente
    abi comprendo tu preocupación sabes que estoy como loca descargando cuanta cosa encuentre según yo antes de que nos dejen viendo estrellitas pero en algún lado leí un comentario de que esa dichosa SOPA la pusieron en bajo mientras tanto (no sé qué tan cierto será) pero a mi si me han hecho pasar días pésimos imaginándome mi mundo sin dramas ni K-pop ni Lee Jun Ki justo cuando ya prontico sale del hueco para mí ha sido una pesadilla y con ese golpe tan grande que nos dieron nos han dejado a la deriva, solo espero que los foros y los fansub se recuperen pronto

    ResponderBorrar
  2. Lo que yo pienso de este drama es que es muy pobre!! Primero empezo con una protagonista y luego parece que los guionistas se arrepintieron y cambiaron de idea estube todo el drama pensando que ya iva a notar a esa pobre chica que tantos favores le hacia que cuando llego el ultimo capi m di cuenta de que era en vano... Nada iva a cambiar el siguio sin darce cuenta de la chica dulce que lo amaba!! Horrible!!! No me gusto para nada!!

    ResponderBorrar
  3. Yo lo amé, fue diferente. Fuera del cliché de la chica torpe... Tienen a desesperarme personajes así. Pero el guíon era fluído y divertido :D No sé por qué muchos le agarraron tirria al drama, quizás por no tener el típico final donde se quedara con la secretaria.

    ResponderBorrar
  4. amix io vi este drama y me enkanto fue muy diferente a todos los dramas en los k masomenos te imaginas el final pero en este no podias xk too komenzaba a ser uun poko konfuso asta k kasi x el final ivas sakando konklusiones aunk no eran seguras jej io te rekomiendo ver el dorama llamado shut up flower boy band

    ResponderBorrar
  5. amiga te recomiendo k veas operacion propuesta esta hermosisimoooooooooooo <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  6. Se kedo con al chika k no era al protagonista y me parecio bien si me gusto.... un buen doram el ost estuvo bueno Eunjung me cae super bien!!! pero yo keria k se kedra con la otra la risa del chiko era muy contagiosa me hixo reir como ahora jajaj :) buen dorama

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza