martes, 8 de mayo de 2012

Can You Hear My Heart (2011)

Sinopsis:
La historia de amor de Cha Dong Joo, el hombre que se ha quedado sordo tras un accidente pero pretende oír, y Bong Woo Ri, una mujer inteligente pero que aparenta tener pocas luces para proteger la dignidad de su padre con discapacidad mental. 

  • Título original: 내 마음이 들리니 / Nae Maeumi Deulrini
  • También conocida como: Do You Hear My Heart / Listen To My Heart
  • Género: Romance - Drama
  • Episodios: 30
 

 Comentario:
 Aigoo... Tan lindo!!!... Esa expresion me hizo sonreir y pensar que tambien es la expresion adecuada para poder empezar con el comentario de este MARAVILLOSO drama...
Y es que la historia, el guion, el reparto, las actuaciones, el OST... todo en conjunto fue MARAVILLOSO... 
Debo confesar que antes de ver el drama ya habia leido comentarios y me mentalice porque sabia de ante mano que lloraria... otras veces ha funcionado cuando me mentalizo no suelto tantas lagrimas... pero este desde el primer episodio y en cada episodio conmovieron mi corazon a tal grado que simplemente las lagrimas salian sin poder contenerlas y es verdad la historia es magnifica... te lleva de la mano y te involucras con cada uno de los personajes... no sabes si odiarlos o amarlos... porque cada uno tiene sus propios sentimiento que te hacen pensar y detenerte en quererlos asi o no quererlos... simplemente no pude odiar a nadia... aunque quise mantenerme firme en odiar al Papa pero al final termini llorando tambien po el... y es que no lloraba por los personajes lloraba por la situaciones en que cada personaje se veia sometida y conmovian mi corazon... no puede decir que este drama me ha dañado como otros... pero me hizo reflexionar muchisimo sobre la condicion humana...
Lan relacion entre los hermanos fue maravillosa me encanto... nunca habia visto esa quimica entre hyung y dongsaeng... estoy enamorada de esos dos y de su relacion...
Entre Woo Ri y  Dong Joo su relacion tambien me encanto se entendian tan bien, lo que me sorprendio fue el atrevimiento de ella al robarle los besos... fue una pareja muy hermosa...
La actuacion de Kim Jae Won fue extupenda lo he seguido de cerca he visto tres dramas de el y me ha encantado su sonrisa... pero en este drama me ha sorprendido porque a madurado actoralmente puedo decir que estoy orgullosa de el... jajajaja... en verdad hacerle de un chico sordo... wao...
Y eso me despierta la curiosidad de aprender el lenguaje de las señas... hace tiempo me nacio ese deseo... asi que lo apuntare en las cosas que hare antes de morir... por lo menos conocer algunas palabras...
Espero que puedan ver este MARAVILLOSO drama en verdad me ha gustado muchisimo... Es una excelente historia que no puedes dejar de ver... ^^

Share: