jueves, 15 de noviembre de 2007

All About Eve (2000)



Como dije mi primer Drama Coreano.

Sinopsis


Jin Sun-mi esta enamorada de Woo-jin que vive al lado, pero Woo-jin trata a Sun-mi como su hermana pequena. Entonces el padre de Sun-mi choca con el padre de Hau Young-mi en un accidente de vehiculo. El padre de Young-mi pide a Woo-jin que cuide de ella, ya que se queda sola en este mundo. Young-mi tiene celos de Sun-mi porque no le falta nada y por esto se aduena de Woo-jin. Sun-mi, con el corazon roto, va a Inglaterra a estudiar y se encuentra con Hyung-chul. Despues de terminar sus estudios, realiza el examen de ingreso de presentadora de noticias, que Young-mi tambien logra. Otra vez las dos estan en lucha por el puesto de presentadora, pero aparece Hyung-chul ante ellas, como el ejecutivo del canal. Al saber que al guapo y talentoso Hyung-chul le gusta Sun-mi, Yeong-mi hace maldades para aduenarse de todo lo que Sun-mi posee.

Título original: 이브의 모든것 / Ibeuui Modeun Geot
Título inglés: All about Eve
Título español: Todo sobre Eva
Episodios: 20
Género: Romance, Drama


Comentario:
Este fue el primer drama que me engancho al mundo de los dramas, la historia y el romanticismo te dejan enganchada, Jang Dong-Gun, esta guapísimo y que decir de Sun-Mi. me quede cada sábado pegada al televisor hasta que termino y lo sorprenderte e impactante fue el final, por esa razón me encantaron los dramas coreanos.
Tiempo después realice un experimento con mis papas ya que ellos no estaban muy de acuerdo en que me pasara las horas viendo dramas coreanos, baje la serie doblada al español y se las puse para mi sorpresa, les encanto y es a la fecha que aun siguen viendo dramas coreanos.
Share: